LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

M

Benzema debe de marcar 8 goles cada dia en el entrenamiento, es que si no, no se explica que salga y de titular XD

Ux1o

#2249 Y si descendemos, ¿qué?

Llevamos 20 años en Primera, es ley de vida. Nadie se va a escandalizar por ello xD

1
NTC-________

#2249 Es la historia de siempre. Pedro Leon por ser español y no haber costados 1283412893412894 millones tiene que hacer el triple de esfuerzo por colarse ya no en el 11 titular sino en la convocatoria? Porque vamos, hablo de lo que leo eh, pero Pedro Leon fue a un entrenamiento voluntario hace no mucho mientras el resto de sus compañeros estaba en casita rascandose los huevos, y si haciendo las mil y una movidas no logra ganarse la confianza del entrenador es normal que tarde o temprano baje los brazos.

B

Pedro Leon no juega por que hace nada y menos sabiendo que tenia que dar el cayo en el entrenamiento no dubo nada mejor que hacer que ponerse a hacer el lemur con Gago.

Albiol y Arbeloa son Españoles y han costado menos uno, y el otro mas o menos lo mismo que Pedro Leon, y han jugado sus minutos.

La excusa de que es Español es absurda. Se ha dicho por activa y por pasiva que Pedro Leon no ha hecho nada que indique que no se merezca ser suplente del suplente.

L

MikeSullivan
Ves los entrenamientos del R.Madrid por que lo dices con una seguridad aplastante

Ux1o

Por cierto, vaya tronco Kaka, ya en TV da grima pero en directo da vergüenza ajena.
Lo que hace tener un nombre.

1 respuesta
B

Hombre, yo a dia de hoy le doy mas credito a lo que diga el entrenador de mi equipo que otra cosa.

Y a mi Pedro Leon es un jugador que me gustaba en el Getafe pero aqui, aparte del gol del Milan, nanai de la china.

Si a eso le juntas la que monton con Michel, la Pelea con Gago y que tampoco es que haya dado un rendimiento ejemplar, tampoco hay que decir mucho mas.

Y Canales, si juntas que fisicamente es una patata, que en copa ha sido bastante desastroso y que esta cada dos por tres lesionado. Pues tampoco hay nada que añadir.

LiuM

#2256 Tiene el crédito de su nombre y de las asistencias que dio antes de lesionarse, porque para mi es el mayor fracaso de la 2º era Florentino, por encima de Benzema por mucho que se quiera empeñar la prensa y el entorno.

Que Kaka costo 70 millones que a nadie se le olvide.

B

Es que en terminos rendimiento-coste, el de Kaka debe de ser el peor fichaje de la historia xD.

3
Kenny

Al final va a ser verdad lo de la Liga Escocesa con la cantidad de descensos que se van deseando desde Madrid xDDD

1 respuesta
Feno

#2260 Cuánta razón, cada vez que un equipo "pequeño" (con todos los respetos) le quita puntos al Madrid falta tiempo para desearles el descenso.

Levante, Osasuna, Sporting*, Depor...

1 1 respuesta
Kenny

#2261 Y eso que nosotros solo reclamamos por lo que era nuestro, que no quitamos puntos ( de momento :clint: ) xDDDD

Pellegrini a estas alturas, el año pasado, era lider y tenía un punto mas que Mou, esto no va a salir mañana en portada del Marca, ironias de la vida. Y para igualar al Madrid de Pellegrini, tiene que hacer el amigo Mourinho 35 de 39 puntos.

2 respuestas
B

Lo del Osasuna y Deportivo es que no vienen de lejos, son cosas de hoy y del otro dia vamos xD.

#2262 Y estaba con un 1-0 del Lyon y eliminados en copa. Ya ves tu que mejoria xD.

1 respuesta
Kenny

#2263 No, si a mi el dato realmente me es indiferente, si por mi ojalá estuviese con los mismos puntos que el Barcelona para que no bajase el pistón de aqui a final de temporada.

Pero vamos, el Marca tanto que iba con el cachondeo de Manolo el Ingeniero vs SuperMou y bien que corrían a decir que el portugués destrozaaba los números del chileno... ahora no correrán a escribir nada, para variar.

LiuM

Pues a ver como rellena la portada mañana el Marca, porque esta vez no hay moviola en el partido.

Igual pone un especial de CR en gallumbos o una entrevista con la peluquera de Sara Carbonero.

1 respuesta
BrEt_MaSt

No , si al final va resultar mejor Madrid , el de Pellegrini , que el de Mou xD.

Algunos se deben haber olvidado de la meada de Alcorcon y el nefasto resultado traido de Francia.

Kaka , es gafe.

Feno

#2265 Ya la tienes en el Hilo de Portadas.

Está bastante decente.

Andy

#2262 buenos datos. Viendo los números y leyendo la prensa, uno se da cuenta de hasta ke punto pueden influir los medios indirectamente en la opinión y el pensamiento general de la gente. impresionante xd

shisko90

uf acabo de llegar de canaletas, no veas

1 respuesta
Feno

#2269 ¿?¿?¿?

Pero si hubiese pasado lo que hubiese pasado el Barça seguiría a 5...

Curráoslo más...

1
LiuM

Si hubiera pasao lo que hubiera pasao el Barça no hubiera perdido ningun punto, puestos asi...pero no quiero abrir un OT.

Por cierto gracias por el aviso del tema de portadas, voy a echarle un ojo.

L

Pellegrini tampoco lo hacia tan mal.

1-El Madrid todavía no a pasado de octavos en la CL habrá que esperar.
2-La copa del rey antes de el ya llevaban 6 años sin llegar a la final.
3-El tenia mas puntos y estaba por encima del Barcelona.

P

que vuelva capello!!

LiuM

Pero no estaban en boca de todos. Florentino es un as de los negocios, pero ningun negocio funciona si no esta en boca de la gente. Mou venia a rellenar ese hueco, a la vez que para encontrar la formula contra el Barça, pero no se hasta que punto se volveran a arrepentir como paso con Del Bosque. Como dicen por arriba, mejorar la temporada pasada a estas alturas, supone contar con los dedos de una mano los puntos que pueden perder, algo muy dificil visto el estado fisico del equipo.

Acabo de mirar y en 5 dias el Barça juega 3 partidos, y el Arsenal en medio. La verdad que nos estan achuchando en España..

HeaTz

No sé si lo han puesto por aquí, pero de verdad, lo del marca es de pena ya. Gratis una cazadora!!!

Y respecto al Madrid, que quereis que os diga, aun le falta por madurar como equipo, y mucho.

#2276 Yo pongo lo que dice marca xDD.

Sinso

El Depor hizo un tiro a puerta? Sería en algún momento que pestañeé.

Y fueron 3 tiros al palo, que en el de Adebayor da dos veces en el palo :clint:

1 respuesta
Demitz

http://www.marca.com/index.html?a=4377948983ee8fff5cf09b5c9f141f5c&t=1298771537

Nuevo video de Punto sobre la I, diciendo que la liga es un torneo segundon.. xDDD

Claro, como el madrid la tiene perdida casi, pues no tiene importancia, me gustaria saber que diria si el madrid fuera campeon

D4rk_FuRy

me hace gracia lo de la liga escocesa.

será liga escocesa por el barsa vamos, porque el madrid los últimos 5 partidos ha pinchado 3 me parece o 4? xDDD

Adredaline

"Estabais muy cresiditos"

2
HeaTz

A mi me molesta, y mira que soy culé y a mi estas cosas me deberían de dar igual, pero a estas alturas, si fuera otro entrenador, le debería de estar hasta arriba de mierda por parte del marca, as y demás, pero bueno, ahora resulta que es suerte, y la liga un torneo segundón...

Tema cerrado