LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

D4rk_FuRy

a mi me encanta los equipos que empatan al madrid/barsa y lo celebran como un título aunque pierdan los 4 partidos siguientes xD

aparte si el madrid no ha ganado es por mala suerte, como contra el Lyon.

1 1 respuesta
HeaTz

También hay que tener en cuenta los horarios, que siempre favorecen al barça.

L

http://www.marca.com/tv/?v=z0NSp9d1uiW

W

Ostia qué grande el videoblog de Inda, vaya llorón, siguiendo la tónica blanca xD

1 respuesta
C

Ahora resulta que a liga es un torneo segundon!!! vaya personaje mas impresentable el inda este...

VipeR_CS

#2284 ¿Llorón? ¿Pero tú lo has visto, o ya os dedicáis a decir llorón sistemáticamente por inercia? Explícame dónde llora, porque yo no veo que hable del árbitro, ni de penaltis, ni de manos, ni del horario ni de nada. Se limita a decir que ha sido mala suerte, que se ha fallado lo infallable y que no le gustó la alineación.

Para una vez que Inda es sensato -.-

1 respuesta
SeeK

#2286 Sobretodo con lo de que la liga es un torneo segundón. Que sensato si señor.

3
VipeR_CS

Entiendo, entonces en un video de 2 minutos, dedica 5 segundos a decir que es mejor ganar la champions que la liga y es un llorón. Tela xD

Además, ni que fuera mentira, yo creo que todos preferirían que su equipo ganara la champions antes que la liga, no es ningún disparate.

1 respuesta
SeeK

No creo que sea muy acertado en estos momentos decir que la liga sea un torneo segundón. Y menos decirlo que sea para el Madrid que cada año se pone como objetivo ganar la liga.

ratonzon

Patético R.Madrid, desde la "afición de sofá" hasta el portugués de palo, ENORME DEPOR.

CrossKazama

Con respecto a la temporada pasada y al cambio Mourinho/Pellegrini, da la sensación que solo se ha mejorado en las eliminatorias (que ya es algo), pero por lo demás lo veo bastante similar. En cuanto al partido de hoy se a perdido enteramente por mala suerte, vamos yo es que lo veía y no me lo podía creer, hoy es que no había manera de que entrase el balón...En cuanto al tema de P.Leon, no entiendo por que Mou no confía en el, y lo mas seguro es que en verano se irá a algún equipo decente y empezará a destacar, pero lo peor es que mientras P.Leon no va ni convocado, ves a jugadores como Kaka saliendo de titular, ironías de la vida.

Kenny

#2281 Si no tuvieseis la cantidad de dinero que tenéis gracias a un reparto desequilibrado igual empezabais a valorar las victorias.

2 1 respuesta
L

#2288
Cuando el R.Madrid lo eliminaban de la copa del rey era por que la copa del rey era una mierda,ahora es la puta ostia por que estáis en la final.
Ahora también la liga es segundona por que estáis en champions y tenéis posibilidades de pasar que como todo hay que jugar el partido.
Si perdéis contra el Lyon entonces la copa del rey será el mejor titulo de la historia o como va esto.

LiuM

Manda huevos que el Madrid hable de suerte, cuando han ganado decenas de puntos estos ultimos años en los ultimos minutos despues de dar pena los 8x minutos anteriores, la famosa flor camuflada como efectividad en el entorno blanco.

4 2 respuestas
CrossKazama

#2294 vale, el Madrid hoy a perdido por que ha jugado de forma nefasta, no ha tirado ni una sola vez a puerta y los 90 minutos han sido un completo asedio del Deportivo, te vale asi?

LiuM

No ha ganado porque no ha conseguido meter un gol y no hay que darle mas vueltas.
Creo que mejor eso que buscar 5 pies al gato como hace mou.

1 respuesta
CrossKazama

#2296 joder pero cuando se dan 2 o 3 palos y se tienen chorrocientas ocasiones, y ni aun asi se marca...yo si lo veo cuestion de suerte =S, y que conste que muchisimas veces el madrid no juega a un pimiento y pierde/empata, pero es que lo de hoy a sido bastisimo, lo han hecho todo por marcar y no ha habido manera.

WiLoW

Odio ver como juegan al Barcelona que les miran y al Madrid van a partirles las piernas, si jugaran al barcelona, como juegan el madrid, otro gallo cantaria

1 3 respuestas
W

#2298 lo siento chico, una mentira dicha mil veces no se va a convertir en una verdad.

Qué pena que no sepáis perder y hacer autocrítica para mejorar, y en lugar de eso os refugiéis en excusas baratas, algunas inverosímiles, y cualquier tontería con tal de no aceptar la realidad. Aunque bueno, viendo cómo está últimamente la Casa Blanca y la prensa madridista no es de extrañar que el aficionado medio siga la corriente...

12 1 respuesta
LiuM

#2298 Cantaría el mismo gallo, Mou.

PD: Mas bien lloraria.

8
WiLoW

#2299 el madrid no juega a nada, pero el Mallorca no ha pegado ni una patada.

1 respuesta
E

Soy del barça pero lo que dice #2298 no es una escusa, sea por lo que sea, por el respeto o miedo que se le tiene al Barça ahora la verdad es que hay partidos, COMO EL DE HOY, en que ves que el barça parece estar jugando contra una especie de esparrin que lo único que hace es defenderse pero tampoco esforzándose mucho...

en serio, la segunda parte del Mallorca eran conos en el campo...

Lo que no quiero decir es que los rivales del Barça se dejen ganar, puede ser el respeto o estatus que tiene ahora el equipo que no saben como jugarles y se quedan como abrumados con el tiqui taca.

1 respuesta
L

#2301

7
Peluxoo

Mourinho llora ahora, quejate de los horarios y tal..que ya el 4º arbitro hoy te ha dado bastante lata xDDD

SeeK

#2302 Tu no te viste el partido del Madrid contra el Levante no?

1 respuesta
E

#2305 Sí que lo ví y fue un monólogo del Madrid.

Vale, el Madrid tiene partidos iguales en que el rival es un pelele en el campo, pero son muy pocos los que tiene así.

Yo no estoy diciendo que sea verdad que los rivales no se esfuerzan tanto contra el Barça que con el Madrid, simplemente dije que no me parece descabellado que alguien pueda pensar eso, porque es lógico al ver un partido como el de hoy y muchos más de este año en que el Barça domina tanto que parece estar jugando un partido de exhibición.

P

yo creo que es porque ven que es mas facil rascarle un punto al madrid que al barça,por eso se esfuerzan mas

1 respuesta
Sust0

#2307 Es que no es lo mismo encontrarte un gol o dos en la primera parte a por el contrario ver que puedes defender medianamente bien y que llegas al minuto 70 empate a 0. Adivina quién es quién.

2
WiLoW

Yo lo que digo esque al Madrid la toca C.Ronaldo o alguien de arriba y les entran a partirles las piernas y a los del Barcelona les aguantan sin entrarles.

Y también digo que el Barcelona, gana a todos los equipos grandes de europa, cuando quiere
y como quiere.

1
Ethanh4nt

Lo del tema del calendario no es porq ahora mourinho lo diga en rueda de prensa pero yo llevo ya unos años tb que si te pones a mirar estos ultimos años cuantas veces el barcelona ha jugado antes que el madrid su partido de liga y cuantas veces ha jugado uno el sabado el otro el domingo, mas de uno se sorprenderia. Con esto no digo que la causa de que el barsa gane y el madrid pierda sea esta,porq ni de coña es por esto,pero la verdad q toca bastante las narices el jugar casi siempre despues del barcelona y tener q jugar con la presion de saber q el barsa ha ganado su partido.

Tema cerrado