LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

T

#2370 eso es agresion para alguien que no ha jugado en su vida a futbol y que empezo a verlo ayer.

1
C

Lo mas triste de todo fue la actitud chulesca del arbitro mandado por quien todos sabemos, triste hasta mas no poder donde en unos campos es fuera de juego y no se pita en otros penaltis claros no se pitan amarillas rojas y así podríamos seguir.

2 respuestas
vappatixihm

#2370 Si ibra le llega a dar con toda la fuerza que mete Pepe te digo yo que le desnuca el hombro xDD

Para mi las dos están mal echas y se merecen su castigo correspondiente pero mírate #2339 y veras con la fuerza que le da pepe el empujón y después mira el de ibra, no son ni mucho menos comparables...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2372 es verdad, no ganasteis por el arbitro, la palabra autocritica no esta en el moudiccionario.

Scavenger19

#2373 Pues eso, un empujon, tarjeta amarilla y . No roja como dicen algunos. Ibra lo hizo en la cara del arbitro, montando incluso una minitangana y nisiquiera le sacó tarjeta...

M

#2348 Yo cuando era abonado de marcador, como la tribuna pero sin cubierta, cuando llovía me subía arriba, es lo bueno de los estadios semi-vacios que vas a donde te da la gana xD sin que nadie te lo reproche

Cuanto te cuesta? creo que los abonos del Depor son baratos

BuLLeT_AZ

#2348
¿El campo tenía tantos vacíos como parecía en la tele? En el fondo contrario a los Blues, donde ponen a los chicos de los equipos, se veía bastante vacío. No se si era impresión o real.

LiuM

Cala hondo el lloro de Mourinho. A base de repetirlo cada vez que le ponen un microfono en la boca parece que va haciendo su cometido.

Tenemos gente como #2372 que en 3 lineas ha resumido la esencia de las lagrimas de Mou, y encima se lo cree.

Encima algunos lo defendeis diciendo que solo se esta quejando del calendario. Y una mierda señores, lo que no para de repetir es que hay un trato de favor al Barça, que les ponen las fechas para perjudicarles, que les hacen muchas faltas y demas lloros sin sentido. Si fuera una persona como dios manda y no un lloron que no sabe perder ni hacer autocritica, diria que el calendario es apretado y ya esta, no diria nada de tratos de favor porque es una gilipollez.

El Barça juega en 5 dias 3 partidos y uno de ellos es un partido decisivo de Champions y no veo a Pep llorando diciendo que les ponen las fechas para reirse de el. Ni sale criticando un estilo de juego defensivo cuando le plantan el autobus, ni dice que es mala suerte cuando pierden. Porque el Madrid para un partido que tiene la posesion tan alta debeis de creeros que tiene que ganar por ley. Ocasiones ha tenido pero no ha sido un asedio salvo los ultimos minutos, con un tiro al palo de CR y otro de Adebayor que encima queria pasar y le dio mal. El resto Aranzubia que menudo partido ha hecho, portada de Marca si fuera Casillas señores.

En fin que en este ciclo no solo hay una diferencia de futbol abismal, sino de formas, lo unico que le quedaba al madrid para presumir, el famoso señorio que ahora brilla por su ausencia.

Y podeis decirme misa, que son verdades como puños.

14 2 respuestas
T

#2378 si, sobre todo ayer se vio la diferencia de futbol abismal entre ambos equipos

Tela lo de algunos. Llamais lloron a Mou mientras llorais a lágrima viva vosotros xD Tiene gracia el asunto.

Menos mal que Pep no ha salido llorando por ejemplo en Getafe xq les pegaban mucho y no les sacaba targetas, ni le han sancionado, ni ha tenido broncas con otro entrenadores hasta casi llegar a las manos, ni ha insinuado que otros equipos no han salido al 100x100 contra el Madrid, etc

Dime de que presumes, y te dire de que careces. Hipocresia pura y dura. Y esto es una verdad como un puño.

3 1 respuesta
LiuM

#2379 Me refiero la diferencia entre Barça y Madrid.

Yo no estoy llorando, no me hace falta, solo estoy dando mi opinion sin falta de repetir lo que dice Mou, porque no tiene razon, y tu por muy madridista que seas, me extrañaria que estuvieras de acuerdo con la actitud de quejarse por todo que adopta ultimamente mou.

#2379 Tienes razón, ahora resulta que Pep llora. La peseta pa ti, debes de tener la hucha llena.

2 respuestas
Scavenger19

#2380 Son los ciclos de los equipos grandes que siempre tienen que ganar. El Barça esta genial y todo les sale bien. Ademas, por "malas" declaraciones que hagan siempre tienen buena prensa y caen bien. En cambio el Real Madrid tiene toda la presion y todo se le mira con lupa. Si pierde 1 partido ya esta en crisis asi que fijate...

T

#2380 Mou se queja del calendario. Si te hubieras fijado en todas sus declaraciones, tmb le parece mal que el Malaga tenga 2 dias de descanso menos que el Madrid. Pero claro, os quedais con lo que os interesa para meterle mierda. Mou hubiera hecho el mismo discurso hubiera ganado o hubiera perdido. Otros solo rajan cuando su equipo pierde.

No estais para dar lecciones a absolutamente nadie, y menos para ir con el buen hacer y la moralidad por bandera. A no ser que hagais un gran ejercicio de hipocresía.

Y si Pep tambien llora. Hace falta que te recuerde su rajada en Getafe? O que le pusieron una multa?

1 1 respuesta
LiuM

#2382 Me sorprende de ti la verdad. He visto sus declaraciones enteras, y si se quejara del calendario ok, pero de lo que se queja es que otro escogen cuando juegan, los amigos de los que ponen los horarios. Que si al Barça le juegan mas blando, que si a Messi no le meten la pierna.

Chico, esto en tu diccionario a la inversa seria Madriditis, pero ya discuti bastante contigo tiempo atras y se que es perder el tiempo. Si esa es tu opinion, pues tendremos que respetarla, pero vamos no creas que tienes la razon ni mucho menos.

Que juzgue el lector.

#2382 Le pusieron la multa por decir que el arbitro mintio en el acta. Mou es dia tras dia, dia tras dia. Pero me remito al parrafo anterior.

T

Mou no nombra en ningun momento al Barça. Se queja del calendario en general.

Pero claro, si sois asi de puntillosos...

Pero repito, no sois nadie para ir por ahi dando lecciones.

pd : tampoco te creas que tu llevas razon, por muchas manitas que recibas de culés.

1
LiuM

A mi las manitas me dan igual, solo hay que ver las apariciones de Mou. Todo el mundo salvo los madridistas mas aferrimos se averguenzan de la imagen que las declaraciones de mou dan a su equipo, si a ti te gusta pues el disgusto que te ahorras.

Y tienes razon, no nombra al Barça, pero me parece que es ser un poco ingenuo decir lo que dices, canta a kilometros para quien van los recaditos. Y si no le han dado el toque ya, se lo daran. Una cosa es que un forero se queje de favoritismos en la liga, y otra es que se queje el entrenador del Real Madrid jornada tras jornada.

1 respuesta
Li0nheart

#2378

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

ArcheR

La verdad es que lo de Mou no tiene sentido. Ya lo comentaba Segurola en un artículo hace un tiempo y cada día que pasa tiene más razón. Se dedica a tirar piedras a todos lados (al Barça con más hincapié) y después esconde la mano y se hace la víctima social y el incomprendido al que la sociedad le da la espalda.

No se entiende qué busca, si simplemente es frustración, ganas de llamar la atención, intento de conseguir favores arbitrales o todo junto, pero lo único que está consiguiendo es echarse a todo el mundo contra él y contra el Madrid. A él probablemente le importe un bledo, pero a Florentino no creo que tanto.

Florentino, que siempre ha antepuesto el tema de la imagen a casi todo, y que incluso aceptó vender parte de esa imagen trayendo a Mourinho fruto de la desesperación de los títulos, debe estar al límite con Mourinho, porque se lo juega todo a una carta. Si gana algo el Madrid este año, estará algo más justificado su fichaje. Y si no gana nada? Ése es el gran temor de Florentino.

1 respuesta
JMBaDBoY

Ayer el partido del Barça fue bastante tostoncete la verdad, aunque me parece un golpe de autoridad plantarse en el estadio del Mallorca donde recibían muy pocos goles y ganar 0-3 con 4 suplentes.

3 puntos que se hacen aún más buenos si el Madrid pincha en Riazor. Sólo pude ver la primera parte y pensaba que el Madrid ganaría marcando en algún contraataque, pero por lo que veo al final no. En la mano del Barça está saber gestionar estos 7 puntos de diferencia en la jornada 25, es una muy buena renta.

Scavenger19

#2387 Pues si no gana nada, mientras hagan algo en la Champions será buena temporada.

En Liga se esta haciendo una pedazo de temporada, de sobresaliente. No puedes hacer nada si otro equipo roza la perfeccion.
En Copa se esta en la final. A un partido puede pasar cualquier cosa.
En Champions de momento se esta clasificado para Cuartos. A ver la vuelta.

Hasta el momento el Real Madrid esta haciendo una grandisima temporada.

1 respuesta
T

#2385
No sólo Mou critica a los Árbitros.

http://www.puntopelotaforo.com/t6149-no-solo-mou-critica-a-los-rbitros

"Que no hablemos de los árbitros no quiere decir que no nos demos cuenta de lo que sucede", ha dicho esta temporada. En el partido ante el Málaga, Guardiola se acercó al árbitro Rubinos Pérez, al término de la primera parte. Según algunas versiones, para pedirle respeto hacia sus jugadores. Según el técnico, para "pedirle disculpas" por haber aplaudido irónicamente una de sus decisiones. Rubinos no reflejó ninguna incidencia especial en el acta.

Como jugador, se había ido para la caseta antes de tiempo en ocho partidos, y curiosamente es el jugador de la historia del Barça que más expulsiones acumula, empatado con el búlgaro Hristo Stoichkov.

http://www.youtube.com/watch?v=d-M1DL-0zwg

Sólo son algunos extractos del árticulo, para que veas que Pep tambien llora. Espero que ahora tambien rajés de el.

pd : acabo del tema, está claro que aqui quien mas quien menos raja de los arbitros. repito, no estais para dar lecciones a nadie.

3 respuestas
ArcheR

#2389, te iba a responder, pero ya veo de qué palo vas, y para eso ya tienes a otros que te van a dar juego :P

#2390, entre "puntopelotaforo.com" y "Según algunas versiones", menuda tela xDDD

2 respuestas
PruDeN

Yo lo que veo es a un entrenador un tanto desquiciado, haciendo un poco el ridículo (lo de ayer del calendario y del ácido láctico después de empatar el partido) no corresponden a un entrenador del Real Madrid.

Debería mirar antes las alineaciones que saca, no te puedes permitir sentar a Di María, y mucho menos sacarle tan tarde.
Por no hablar de seguir dándole minutos a Kaka cuando es mas que evidente que ya no hay nada que hacer con él.

Anoche escuché un dato, que el Madrid de Mourinho lleve 1 punto menos que el Madrid de Pellegrini en esta misma jornada, es algo de lo que me gustaría que hablase el director de Marca, para ver que opina xD

Y todo esto con el Málaga como próximo rival del Madrid ... anda que como pase algo allí ....

LiuM

#2390 Estaras orgulloso, 10 minutos buscando algo de hace años que te de aire a tus argumentos, pero que desgraciadamente no borra el espectaculo de Mou.

Cuando Pep salga jornada tras jornada, ofreciendo semejante espectaculo bochornoso, sere el primero que lo critique.

Pero vamos, comparar eso con la coleccion de Mou...es caer demasiado bajo turok.

#2390 Que no es quejarse de los arbitros colega, que eres un pesado, que se queja de tratos de favor, de que el mundo conspira contra el Madrid, se queja por todo, que pasa que vives en otro planeta? Desde luego a veces hay que morderse el labio leyendo tonterias madre mia.

2 1 respuesta
Scavenger19

#2391 ¿Acaso el Real Madrid no esta haciendo una pedazo temporada? Yo no te entiendo, en serio ArcheR, no entiendo de que vas, si realmente piensas asi o lo haces por que te aburres.

Me hace gracia que ahora se hable de que "El Real Madrid de Pellegrini lleva 1 punto mas que el de Mourinho". ¿Por que no comparabais todas las jornadas antes cuando este año se llevaban mas puntos? Ya hay que ser oportunistas...

T

#2391 si, sabias que te quedaraias con eso. Lamentablemente para ti, solo es una recopilacion de hechos reales. Lo siento.

Anoche escuché un dato, que el Madrid de Mourinho lleve 1 punto menos que el Madrid de Pellegrini en esta misma jornada, es algo de lo que me gustaría que hablase el director de Marca, para ver que opina xD

Tmb me gustaria saber su opinion con respecto a que el Madrid esta en la final de Copa y vivo en Champions. Jeje. Os quedais con lo que interesa y asi es muy facil.

#2393 no, no te confundas. Saco eso para demostrarte que NO ESTAIS para dar lecciones a NADIE. Tu entrenador llora tambien. Y tu no rajas de él y si del contrario. ¿Hipocresia? Tu me dirás.

1 respuesta
KuS

En Champions de momento se esta clasificado para Cuartos. A ver la vuelta.

Una de piel de oso por favor, no hace falta que lo cace antes gracias.

1 respuesta
ArcheR

#2395, sin duda, sin duda. Esas versiones así lo afirman o_O

2 comentarios moderados
Scavenger19

#2396 En serio...

Tema cerrado