LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

AoShi

Qué se cuece por aqui? Imagino que los culés estarán celebrando por 3ª vez la Liga (almería - osasuna - depor)

Se veia venir el empate, posesión total del Madrid durante la primera parte y encima con mucho toque que no servía para nada porque ocasiones claras claras... Me estaba recordando al innombrable, sólo que en el Madrid eso no funciona xD.

Como supongo que ya habreis dicho todo sobre Kaká y eso pues poco hay que comentar. Todo el Depor encerrado y la pelota no quiso entrar. Ellos han hecho un partido genial en defensa y se llevan el premio de 1 punto, quizás si hubiesen ido a por el partido se hubiesen llevado 4 goles, eso es asi xD.

Luego lo de siempre, unos cuantos palos, pérdidas múltiples de tiempo, balonazos para perder tiempo (sin ninguna amarilla) y un penalty que para mí no era porque tenía pegados los brazos al cuerpo.

AoShi

Deportivo - Real Madrid | MJP: Aranzubia

P.D: Benzema acuéstate, otra vez.
P.P.D: Higuaín vuelve ya :qq:

T

#2339 Tienes razón. Agresión y cárcel.

Ux1o

El anormal al que se le escucha gritar como un energúmeno... ni caso.
Y mucho menos cuando canta gol al final del partido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: JAJAJAJAJAJAJA

4 1 respuesta
AoShi

La megafonía de Riazor recuerda a Mourinho el "estáis crecidos"

Pura clase.

vappatixihm

Esque comparar el empujón de pepe con los empujoncitos del depor, telita xDD

Pero que si eh! Que de estos hay 8494781425489 en cada corner xDD

M

Joder menudo sitio Ux1o lo ves bien todo desde ahí? desde el sitio no me lo parece xD

1 respuesta
Hardy

#2343 Lol el tío cantando gol cuando el árbitro pita el final xDDDD

Ux1o

#2346 Es el abono más barato del estadio, los partidos de Barça y Madrid los veo ahí, el resto me subo a Tribuna Superior por chanchullos mios. Desde ahí abajo se ve regular, la porteria de cerca es la hostia pero la del fondo apenas distingues nada.

2 respuestas
Feno

"PITA, JODER"

"GOOOOOOOOOOOOL"

vappatixihm

Soy yo o veo el foro muy calmado? xD

Pank

Calendariato! Calendariato! se escuchaba en el vestuario del Madrid...

borchhhhh

Yo creo que ya ni hay salseo en el foro porque ni nos llama la atención que Mou se queje de tonterias como siempre.

Al principio hasta se le prestaba atención pero ya ...

Scavenger19

Lo que yo no entiendo es lo sumamente mal que esta el tema arbitral y cada año va a peor. Me habre visto como poquisimo unos 150 partidos en lo que va de temporada y solo recuerdo uno en el que no haya hablado del arbitro, en un partido del Arsenal que hubo unas 6-7 faltas para cada equipo. En el resto, en la inmensisima mayoria ha habido algun fallo importante. Y con fallo importante no me refiero a que el arbitro sea mas o menos casero, pite mas contactos o menos contactos, ... no, me refiero a que ha habido penalti claro y no lo pita, expulsion clara y no expulsa o claro no fuera de juego 1v1 o 1v2 pitado. Los arbitros estan influyendo y mucho en casi todos los partidos.

Ayer se empató por mala suerte, pero no puede ser que no se vea la acción sobre Di Maria. Vale que el arbitro no lo vea, pero es que el linier y el 4º arbitro estan perfectamente posicionados y lo vieron perfectamente. ¿Por que no se expulsó a Lauren?. Que asco.

1 respuesta
ArcheR

#2353, por la misma razón por la que no expulsó a Pepe, básicamente.

Sí, los árbitros son realmente malos e influenciables. Por desgracia es un hecho más que demostrado.

Ux1o

Hablando de Laureano... ayer secó a CR7 xD

1 respuesta
Scavenger19

¿Pero que expulsion a Pepe? Joder, dejad de ser tan forofos en la vida, en serio. Pepe hizo el tonto, amarilla y . Eso no es expulsion ni aqui ni en Mozambique.

1 respuesta
T

#2355 3 faltas le hicieron a CR en 5 minutos. Ninguna amarilla.

Con la permisividad arbitral, cualquiera xD

pd : expulsion a Pepe xDD Menos mal que es ArcheR , si no hasta me sorprenderia que alguien lo dijera xd

1 respuesta
borchhhhh

Hace 12 horas en MediaVida ....

"Cristiano tira del carro y Messi no".

2
Scavenger19

#2357 ¿En 5 minutos? En 2:58. Me fije yo xD

1 respuesta
T

#2359 y segun un dato que han dato por twitter, al barça, en TODO el partido, 8 faltas en total.

Que cada uno saque la conclusion que le de la gana xD

2 respuestas
ArcheR

#2356, pues claro que no lo es, igual que tampoco lo es la que dices tú, pero puestos a pedir, entenderás que todo el mundo pida, digo yo.

Se te ve un poco alterado o_Ô

1 respuesta
T

Que va, un par de codazos en la cara no son expulsíon nunca. Es verdad.

Scavenger19

#2361 ¿PERO? ¿En serio? Si Lauren ya tenia tarjeta amarilla....¿En serio?

1 respuesta
jGcz

#2360 Laudrup te lo aclara en un momento:

¿Tuvo la sensación de que su equipo en algún momento no fue a por el partido?

Puede parecer que los equipos no van contra el Barça, pero no es así. Simplemente no se puede. El Barça juega muy rápido, a uno o dos toques, y cuando llegas el balón ya no está. No te da tiempo ni a hacer falta porque si la haces, vas tan tarde, que es amarilla.

De todas formas, supongo que para muchos el Mallorca será otro más que se deja contra el Barça, como el Espanyol, el Sevilla o el Madrid.

1
T

Menos mal que he dicho que cada uno saca la conclusion que le de la gana.

Laudrup saca esa conclusión, yo puedo sacar otra.

L

No se como será el reglamento mozambiqueño, pero aquí una agresión es expulsión directa...

Y descarada la actuación del Mallorca en el Iberostar, ¡Laudrupato, Aouato y Contadorato!

1 respuesta
T

Bien. Entonces el Madrid tuvo que acabar con 10... y el depor con 9.

borchhhhh

Lo que ha dicho Laudrup es lo que yo comenté hace tiempo y aquí nadie quiere ver. Cualquiera que vuelva a ver el Clásico de este año que observe cuando llegaban los jugadores del Madrid a los Xavi , Iniesta , Messi etc

Y lo de que no presionaron etc mentira.

T

Si desde el momento que Auate dijo "amo a Pep" se veia venir el asunto xD

Scavenger19

#2366

spoiler

No me jodas tio, Juan Rodriguez coge el balon perdiendo tiempo (Eso es tarjeta amarilla pero nunca se saca xD) y Pepe va por detras para pillar la bola y le pega un empujon desmesurado, pero no es agresion. Si para vosotros eso es expulsion....pues no se, mejor no hablar de nada xD

2 respuestas
Tema cerrado