LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

A

el racing es un rival directo para plazas champion

LoSKo

Creo que es la unica vez que voy con el Racing, que siempre nos rascan puntos al Valencia xD

PadreUsera

Ya somos la tercera fuerza de la liga jjajajaj

A

Mis niveles de felicidad acaban de aumentar al enterarme de que juega contra el villarreal.

Isakito9

Pinillos selecion ya mismo, ya ha centrado mejor que ramos en todo el partido de ayer xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2555
Cosa dificil sabes xDDDDDD

PeTu

Esta visto y demostrado que el Villareal no tiene banquillo para tanta competicion, las rotaciones de hoy son...pues mediocres, hablando claro

Isakito9

nos hemos metido atras muy pronto...

varuk

¿Algún enlace para el Racing - Villareal?

1 respuesta
A

El villareal y el español estan pinchando muchisimo... a este ritmo el sevilla se les enganchara y todo.

1 respuesta
Isakito9

#2559 http://vertvonline.es/modules/mastop_publish/?tac=canal_plus

Este se ve mejor pero tiene retardo: http://www.intergoles.com/webplayer.php?t=veetle&c=514E95D53325164C51BC09516D86D044&lang=es&eid=67173&lid=67427&ci=15&si=1

1 respuesta
varuk

#2560 El Valencia CF empezará a pinchar a partir de hoy. Luego le viene el Barcelona... el Sevilla por ahí también. Veremos a ver.

2 respuestas
PeTu

Hombre viendo los resultados de momento, si el valencia gana hoy puede ir con alguna ventaja al partido con el barcelona, y eso quieras que no da tranquilidad

A

#2562 Hoy hay que ganar, que jugamos contra el athletic, un equipo que lleva 25 años sin ganar nada, que no es el barcelona...

1 respuesta
varuk

#2564 El Athletic no ganará nada en 25 años pero es el típico campo donde el Valencia suele pinchar

#2561 Gracias.

L

Yo no ningunearía al Athletic en su campo xD

varuk

Si juega mejor el Villareal que el Madrid.

1
Isakito9

el bilbo en su campo es muy fuerte, le puede poner las cosas muy dificiles al valencia

A

No le ninguneo pero es que #2562 lo da por hecho, como vas a dar un partido por perdido contra un equipo que lleva 25 años sin ganar nada? Osea que la temporada que esta haciendo es buena ok pero el valencia tiene que ir a ganar, no se puede conformar con un empate.

1 respuesta
Isakito9

Ui Ariel, casi marca de nuevo

1 comentario moderado
varuk

#2569 Hombre yo no lo doy por hecho, pero es que tengo la sensación de que con Emery (en su etapa, no le hecho la culpa a él) el Valencia siempre termina dejándose bastantes puntos en campos de estos de equipos UEFA o en partidos que hay que ganar porque luego llegan los fuertes.

1 respuesta
A

#2572 Tienes parte de razon, pero el año pasado se le gano en san mames y este año se ha ganado en el calderon rompiendo la maldicion con emery en campos de equipos grandes (el atm iba septimo por lo tanto estaba en uefa). Y ademas el athletic en la historia moderna es un equipo que se nos da muy muy bien. De todas formas dar el partido por perdido como si se tratara del barça me parece exagerar un poco.

1 comentario moderado
varuk

Madre mia lo que ha falladooo

PadreUsera

Penalty??

M

Al final fuí y el Osasuna fatal Mystee, fuera sigue siendo un desastre aunque así y todo tienen números de permanencia

1 respuesta
Isakito9

no lo he visto muy claro, pero la protesta sobraba

A

#2577 has ido a la charca al final?

1 respuesta
M

#2579 Sí, como casi siempre, en animación bastante bien con bufandeo al final y lo bueno de los levantinistas es que no tienen peñas de animación o ultras pero suele cantar (aunque timidamente) todo el estadio

Unos 20 aficionados rojillos habían

1 respuesta
Tema cerrado