LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

Isakito9

a munitis le van a sacar la segunda amarilla por tirarse de nuevo

Xoid

Menudo meneo le estamos metiendo al Villareal.... a ver si metemos el 2º pronto.

A

#2580 A ver si me animo un dia que vivo al lado y solo voy cuando juega el valencia y este año ni eso xD.

2 respuestas
vicka

Que reflejos tiene Diego Lopez, pa' cagarse

varuk

#2583 Te lo pregunté una vez, pero no me acuerdo. ¿Tu eres una mezcla Valenciano y Murciano o que?

1 respuesta
varuk

Amunt Valencia, Visca el Valencia es el millor or or ¡Valencia! (ban por hablar en valenciano)

M

#2583 La verdad es que por 175 € ves 19 partidos de 1ª incluyendo Barça Y Madrid, no hay día del club en la grada central, es decir como la tribuna pero sin cubierta hasta los 25 años en 1ª división, a mí el mío del Alba me cuesta 240 € en la más cara y a los 23 440 así que es lo más barato de 1ª y de sobra (en el mismo lado del Levante pero en Albacete te cuesta 189 € viendo partidos de 2ª)

A

#2585 Vivo en valencia desde los 3 años pero veraneo en murcia y tengo la novia alli tambien asi que suelo bajar bastante.

Lololololooloooooo vaaaalencia club de fuuuuutbol.

2 respuestas
M

#2588 Sólo la ves en verano? xD

Ya sabemos el resto xD

1 respuesta
varuk

#2588 ¿Tu novia vive en Murcia capital? Dame su número y quedo con ella, así la saco a pasear y que le de el aire a la pobre. Y mientras le cuento historias de Penev, Leonardo, Camarasa, Sempere.... hasta donde me alcance la memoria. (no he dicho Poyatos por respeto)

A

#2589 No no, bajo algunos fines de semana aveces sube ella. Entre lo que ella sube y lo que yo bajo no le da tiempo a necesitar rabo j3j3j3.

#2588 Vive en san pedro, tu eres de murcia?

1 respuesta
pkjn

Mata sigue lesionado?

1 respuesta
A

#2592 No, ya estaba bien el día de la champions pero no le quisieron forzar. Es posible que hoy se le pruebe de segunda punta y pablo juegue por la izquierda.

Isakito9

a ver q cambios hace el villarreal en el descanso... Me imagino que meta a cazorla

varuk

#2591 Sí, soy de Murcia.

1 respuesta
Kenny

Vaya mierda de jornada ><

C

lo corroboro kenny, menuda mierda, empates a 0 de mis equipos

A

#2595 ah guay no sabia de nadie de por aqui del vcf. Hay peña en murcia o ves los partidos en casa?

1 respuesta
FreshWind

Ese indio oé

1 respuesta
Isakito9

#2599 menos mal que a llegado pronto, porq sino se lo pierde

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

podreis decir lo que querais pero ese indio es la leche.

Isakito9

ostias ariel, vaya paradon de diego lopez. Vamos Racing!!!

Kenny

Y empieza Diego Lopez salvandole el culo al Villareal....

vicka

Diego Lopez a lo suyo.

FreshWind

#2600 Para las payasadas que se ha puesto a hacer no sé yo si hubiese sido mejor que hubiese llegado tarde

Xoid

Que paradon...

vappatixihm

Por cierto el Madrid en liga fuera de casa casi la mitad de los partidos no los ha ganado.. curioso dato. Eso sí, en casa lo ha ganado todo xD

Isakito9

joder nahuelpan que has exo :O

vicka

Joder Ariel menuda escopetilla !

varuk

#2598 En Murcia del Valencia creo que soy yo solo xD. Los veo en casa, menos cuando juega contra el Barcelona o Madrid que a lo mejor con los amigos. Mi hermano es del Depor. No sé, en mi casa no hay nadie ni del Madrid ni del Barcelona. Es algo mágico (y somos todos de Murcia).

Tema cerrado