LFP: Jornada 26ª

kiLLoSaMa

El Real Madrid-Málaga se jugará el domingo 18 de marzo a las 21:30 h

ole ole y ole, otro partidito mas a esta hora de mierda, nos vacilan o que?

1 respuesta
YokeseS

el real madrid hoy me a recordado a los viejos tiempos del barsa cuando presionaba arriba para robar el balon :qq:

S

Los que decís que el Espanyol pone más ganas ante el Barca, tiene sentido pensar que en los derbys se esté más motivado, pero luego con el Atlético decís lo mismo por lo tanto pierde todo el sentido.
De verdad, qué esperabais que pasara? En el bernabeu le han caído 7 a Osasuna, 6 al Rayo y al Zagreb, 5 al Granada-Ponferradina, 4 a Getafe-Betis-Atlético-Ahletic-Levante-Racing-Lyon, 3 a Zaragoza-Málaga-Villarreal-Ajax.
Es decir, excepto al Barca a todos le han caído mínimo 3. Le cae un saco como otro cualquiera al Espanyol y poco más y decís que se han dejado..

M

edit

AleXxXxX_25

Partidazo del Madrid en el q todos los de arriba rindieron a buen nivel! Higuain fuera del area me sigue pareciendo un cono, y en los partidos como no meta gol parece q no ha jugado, y Kaka como siempre, cnd el Madrid es una apisonadora destaca, cnd el partido es complicado parece q no ha jugado, he dicho.

#3265 los ultras le decian x el megafono al portero del Espanyol q fue canterano del madrid "Casilla danos tu camiseta q sabemos q eres madridista" o algo asi escuche un par de veces no? jAjAjAjA q amos

1
Scavenger19

Kaka "Carvalho no hizo un buen partido, sabemos que necesita cariño"

Yo flipo la facilidad que tiene este tio para decir quien juega o no mal de su equipo. Lo mejor es que despues le miras a el y es una puta lacra que se lleva arrastrando por el campo 3 años y que ahora empieza a hacer algo...

Por cierto, a mi el partido de Higuain (2 goles y 2 asistencias) no me engaña. Necesita mejora mucho mucho, esta lentisimo.

2 respuestas
Masackre

#3276 Kaka era el acusica de la clase en el colegio xDDDDD

1
Elektro

Bueno ya se ha comentado aquí pero impresionante Varane ayer una vez más, cada vez que sale cumple con creces. Habrá que ver como sigue evolucionando, pero si sigue igual de bien hay central para muchísimos años.

Muy bien Ronaldo, para mí que el partido más generoso que le he visto desde que está en el Real Madrid.

El Pipita bien también. Se le ve algo lento como comenta Scavenger pero hizo muy buen partido. ¿Que falló dos disparos, uno a bocajarro? Pues sí. También se los paró el portero, no le vamos a quitar mérito ahora. A los haters le gusta decir que Higuaín es un fallón y se escudan en la más mínima ocasión. Luego llega el Pipa y los deja en ridículo, como hace 3 años cuando fue el delantero más efectivo en goles/remates de todos los grandes delanteros en Europa, por encima de los Villa, Ibra, Messi, Ronaldo, Drogba, Rooney, etc...y aún así cada vez que fallaba te venían con 'es que es una escopetilla!!!'

Pues nada, cada uno a lo suyo. El Pipa a marcar goles y los haters a comerse los mocos una vez más. C'est la vie, que diría Benzecat.

1 1 respuesta
C

#3271 A mi ese horario me viene de cojones. Te pilla ya en pijama en las horas de la basura del domingo esperando para cenar e irte a la cama, que al día siguiente madrugas, y te ves el partidito en C+ tan agusto. Para mi es el mejor horario.

Los sábados no me gustan porque suelo salir y al final nunca lo veo.

#3278 Si, Higuaín muy bien. Pero en igualdad de condiciones físicas debería jugar siempre Benzemá. Para mi es mucho más completo y, además, es de los que hace jugar al equipo. Llevo un tiempo absolutalemte enamorado del francés.

#3276 Carvalho y Coentrao son dos jugadores absolutamente incomprensibles para la afición blanca. Y así se lo hacemos saber.

2 respuestas
Elektro

#3279 Si yo no digo nada de Benzema. Antes de la lesión me parece indudable que Benzema estaba por encima de Higuaín y salvo que pierda mucho el ritmo de competición, cosa que dudo, debería volver a ser titular en cuanto se recupere.

Scavenger19

Ese Pipita que se hacia los goles el solito...ojala vuelva a recuperar la chispa.

BioGnomic

La cuestión es que dos de los mejores delanteros del mundo, y mejor aún, de los más jóvenes, están en nuestro equipo. El que se queje de eso simplemente es idiota.
Centremos en disfrutar de ellos que cuando nos falten ya tendremos tiempo de llorar.

klawi

La cuestión es que dos de los mejores delanteros del mundo.

Cristiano y Benzema te refieres no? Higuain comparado con otros delanteros es un chiste.

3 respuestas
Scavenger19

#3283 jajajajajajajajajaja

Nombres de otros delanteros, go go go!

1 respuesta
klawi

#3284 Pues mismamente Benzema. Pillas a un negro de africa, y con el nivel de la LFP+la diferencia abrumadora del Real Madrid con los demas equipos te mete 20 goles.

#3286 Los tuyos son mejores, que te remites a los datos cuando quieres. Mirate sus goles en la CL.
Ya solo este año Mario Gomez lleva los mismo goles que Higuain en todas sus participaciones y jugando con un equipo que goza de menos oportunidades de gol.
Y gracias por el +10.

1 respuesta
Scavenger19

#3285 Buen argumento. +10

No hace falta remitirme a nada. Si mirasemos los datos goleadores de los ultimos 5 años te dejaria en ridiculo y tampoco es algo en lo que me vaya la vida. De nada por los dies ;) Y, que yo sepa, el maximo galardon que distingue a los goleadores (Bota de Oro) no se da por los goles en CL, sino por los goles en Liga. Ahi Higuain tiene el mejor ratio goles/minutos del mundo. Paquete....

1 respuesta
Zero_G

#3283 Higuain comparado con otros delanteros es un chiste.

1 respuesta
ISAILOVIC

A bote pronto y sin pensar mucho Messi, Rooney y Agüero. Y por números este año Van Persie

2 respuestas
0n1x

#3288 No te olvides de Ibra.

1 respuesta
B

ibra esta imparable el jodido

klawi

#3287 Jejeje.

Es muy bonito meterle 2 al Espanyol, otros 2 al Mallorca y 3 al Levante, pero luego toca el Barcelona, Tottenham, Lyon o equipo medio decente y tiene que ir Benzema y CRoqueta al rescate del equipo.

#3288 Toto Di Natale, aquel que siempre queda pichichi en la Serie A y nadie le nombra. Mario Gomez aka meto un porron de goles y no salgo ni entre los 10 mejores delanteros o mismamente Radamel Falcao.

ISAILOVIC

#3289 otro a añadir en la lista. Ya he dicho que pensando un poco por encima

Y me gustaría que otra persona añadiera a Falcao para que no me llamen forofazo xD

BioGnomic

#3283 Déjame adivinarlo, Falcao y Adrián son mejores que Higuaín, no? Venga, cuéntanos más.

1 respuesta
Scavenger19

Torres tambien es mejor que Higuain.

klawi

#3293 Sera imposible, pero me gustaria ver a Higuain en el Atletico/Valencia y a Falcao en el Madrid o Barcelona.
Los registros goleadores serian superiores a los de Hugo Sanchez ya que tiene el mismo instinto de gol.
Y Adrian, para tu informacion no es delantero nato.

1 2 respuestas
B

Lincharme, pero prefiero a Falcao antes que Higuain. Me gusta Falcao

2 1 respuesta
Scavenger19

#3295 A mi me gustaria ver al negro ese de Africa en el Real Madrid. A ver si lo fichan pronto jeje

#3298 jajajajaja :P

1 respuesta
klawi

#3297 Tranquilo, algun dia veras al negro africano. Tito Flo debe abrir el mercado en Africa.

1 respuesta
Zero_G

Pues nada kedaremos vosotros con vuestros mega delanteros que el Real esta muy agusto con un tal Higuain el cual no le llega a la suela del zapato a Arizmendi.

2
B

Yo no creo que Higuain sea peor que Natale, Ibra, Falcao o Rooney la verdad.

Me gustaria ver los numeros de toda esa gente siendo suplente en el Madrid y sin poder tirar ni una falta ni un penalti. Pongo la mano en el fuego de qeu serian una puta mierda de numeros.

1
Tema cerrado