LFP: Jornada 26ª

A

A mi me encanta higuain pero lo veo pesado y lento. Se acabo de recuperar bien de lal esion? En cualquier caso si yo fuera el preparador fisico lo tenia corriendo el tiempo que fuera necesario para que se pusiera como antes.

BioGnomic

#3295 Pues yo veo perfectamente a HIguaín triunfando en un Valencia/Atlético, igual que lo hicieron en su día Agüero o Villa en estos. Veo al Pipa capaz de echarse un equipo a la espalda sin ningún problema.

A Falcao... pues si, evidentemente en el Madrid se hincharía a meter goles, pero lo veo un delantero que deprende mucho más de los asistentes que tenga que Higuaín, y por eso me quedaría antes con este (sin desmerecer a Falcao, que me parece buenísimo).

De todas formas, decidme 10 delanteros que estén por encima de Higuaín, vamos.

Elektro

Va, os cuento el chiste de Higuaín y la escopetilla de feria.

16 goles en 23 partidos, sólo 11 de ellos como titular. ¿Y cuantos remates? 47 remates, lo que supone un porcentaje goles/remate del 34%. Que escopetilla está hecho eh? Que falló ayer 2 disparos! Veamos otros delanteros en Europa.

Y recordemos. Higuaín -> 16 goles con 47 remates, 34%.

Ronaldo -> 30 goles de 166 remates, un 18%. La mitad vamos. Claro que Ronaldo tira hasta la zapatilla, seguro que Benzema falla mucho menos!

Benzema -> 13 goles en 60 disparos, un 22%. Bueno, pero los del Barça seguro que son más efectivos disparando a puerta. ¿Que me dices de Messi?

Messi -> 28 goles en 123 remates. Un 23%. Alexis seguro que sí que se lo come con patatas, illa illa illa, el niño maravilla.

Alexis -> 8 goles en 33 remates. Un 24%. A ver Falcao, que ese es un killer!

Falcao -> 15 goles con 78 disparos. 19%. Y los españoles?

Soldado -> 12 goles en 56 disparos. 21%.

Llorente -> 13 goles en 59 disparos. 22%.

Pero espera, que el chiste traspasa fronteras. Nos vamos a la Premier, que hoy tengo un día flojo en el curro y tengo tiempo libre. Esta temporada, no solo en Liga.

Robin Van Persie -> 30 goles con 136 disparos esta temporada. Un 22%.

Kun Agüero, a ver si lo cambiamos por el Pipa -> 21 goles en 108 disparos. 19 %.

SuperMario, lo puto crack -> 14 goles en 70 disparos, 20%.

Dzeko -> 18 goles en 105 disparos. 17%.

Rooney -> 24 goles en 120 disparos. 20%.

Seguimos por Italia, máximos goleadores.

Ibrahimovic -> 20 goles con 81 remates. 25%.

Di Natale -> 18 goles con 112 disparos. 16%.

Cavani -> 16 goles con 81 remates. 20%.

Va, ya que me pongo miro en Alemania.

Huntelaar -> 18 goles con 65 disparos. 28%.

Mario Gómez -> 18 goles con 74 disparos. 24%.

Podolski -> 16 goles con 56 disparos. 29%.

Qué cosas oye, resulta que Higuaín, escopetilla de feria, es el delantero con mayor eficacia rematadora de las grandes ligas europeas, y además de largo, sacando más de un 10% a cualquier otro delantero, quitando a Huntelaar y Podolski.

Pero eh, seguid. Higuaín es un fallón, Robben de cristal y Guti maricón.

PD: Aviso a navegantes tarados. No comparo jugadores, solo efectividad de cara a gol.

16 4 respuestas
ISAILOVIC

Higuain ni es peor ni es mejor que esos delanteros

BioGnomic

Pues entonces no os echéis las manos a la cabeza cuando digo que está entre los mejores del mundo (que no digo el mejor ni nada eh, simplemente entre los mejores).

B

166 remates de CR7 que locura. Darle un balón al chaval y que juegue solito

Scavenger19

Vaya owned xD

klawi

#3303 PD: Aviso a navegantes tarados. No comparo jugadores, solo efectividad de cara a gol.

Me quieres decir que goza de las mismas oportunidades el Colonia/Valencia/Atletico que el Real Madrid?
Ya que, aunque pongas los remates y el % de acierto, muchos de los goles de Higuain han sido de un rebote o de un balon muerto en el area xD.

Pero bueno, cuando llegue la CL que es la competicion de Higuain, el que saldra al rescate no sera otro que CRoqueta y Benzema, mientras Higuain dira que lucha por ser titular en el Madrid a pesar de no contar con la confianza de su mister.

Y Falcao lleva 4 goles legales anulados, sino estaria con 19 golitos a nada de Messi :( :( :( .

2 respuestas
Elektro

#3308 Lo de siempre. Ahora Higuaín sólo marca de rebote o rechace. Como los dos de ayer, ¿no?. Y de aquí pasamos a la importancia de los goles, Messi da Champions e Higuaín marca a la Ponferradina y blablabla. Y si los marca con un balón muerto, hace falta estar ahí. Si Higuaín coge un rebote y la enchufa, no tiene mérito. Si lo hace Falcao es que es un killer y sabe donde estar!

Repito que no comparo jugadores, no digo que Higuaín sea ni mejor ni peor que cualquiera de esos. Lo que vengo a decir es que Higuaín es que es MUCHO más efectivo que todos ellos, así que el tema de 'escopetilla' no deja de ser una mentira muy grande.

1 respuesta
BioGnomic

#3308 Pues si chico, todos los goles de Higuaín han sido con el culo, a clubes de 2ª B como el Atlético de Madrid Ponferradina y gracias a que todos los entrenadores le han puesto siempre de titular por decreto aunque no se lo mereciese.

Me encantaría ver el mundo con vuestras gafas, de verdad, tiene que ser la ostia de divertido.

1 respuesta
klawi

#3309 Bueno, comprenderas que Falcao y Alexis, al igual que Kun han cambiado de Liga y que deben acoplarse, estoy seguro que el proximo año tendran mejor porcentaje y mejores numeros goleadores.

Pero vamos, que las cifras de Falcao o Kun, para ser su primer año no son nada malas. Y a Falcao que es al que veo jornada tras jornada, ademas de perderse unos cuantos partidos, si es verdad que algunas veces peca de fallon como ante el Valencia/Racing o Sporting, pero repito que es su primer año y esta con nuevos compañeros ademas de tener al cancer de Manzano durante la primera parte de la temporada.

#3310 Te coronas poniendo al Atletico de Madrid como un equipo de 2B. Con eso, ya me explicas el respeto que demuestras hacia los demas. En ningun momento, he faltado al respeto al Madrid en este tema.

1 respuesta
Crus

Yo era el mas Higuainista de todos, pero desde que tuvo la lesión gorda, ya no es el mismo. Sigue siendo muy bueno, pero no es tan agil como era, ni tan rapido... Es distinto, ahora me gustaun poco menos :(

Higuain es un gran jugador, y sus estadisticas son acojonantes.

Benzemá es buenisimo, pero lleva 13 goles en 1341 minutos
Higuain lleva 16 goles en 1040 minutos.

Cristiano lleva 30, pero 10 son de penalty, en 2103 minutos.

1 respuesta
Elektro

#3311 No estoy desmereciendo las cifras de Falcao o Alexis, me parece que están haciendo muy buena temporada ambos. El tema es que Higuaín, del que tanto se habla lo que falla, les supera ampliamente en efectividad rematadora, simplemente.

#3312 A mí también me gusta menos ahora. Me gustaba más cuando era más rápido como comentas. Pero estoy harto de leer que es un fallón cuando a efectividad no le gana nadie ni por asomo, joder xD

C

#3296 Feshtivaaaaaal primoooooooooh!!

Zero_G

#3303 Pfffff ni te imaginas los owneds que voy a hacer kon tu post.

Maravilloso

1 respuesta
YonkiLeon

#3303 Estas estadisticas salen todos los años, ha pasado el año pasado y el anterior, los promedios de higuain siempre son impresionantes y aun asi hay aficionados que le linchan a la menor oportunidad, son humanos y fallan, pero parece que este hombre tiene que meterlas todas.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#3279 para los pijameros buen horario jajaj, para los que vamos al estadio una putada

2 respuestas
YonkiLeon

#3317 dominaremos el mundo

gloin666

#3317 En Bilbao es una puta mierda de horario y es una ciudad pequeña, no me quiero imaginar lo que tiene que ser en Madrid. Claro que aqui pocos del Madrid van al estadio asiduamente, dudo que sepan lo que es esas horas.

1 1 respuesta
Elektro

Eso os pasa por vivir lejos del estadio del equipo de vuestros amores, malos aficionados.

#3315 Dales duro xD

#3316 Así de triste es la realidad.

Scavenger19

Yo vivo al ladito al ladito de Mi Cama, que es donde juego el partido todos los fines de semana ;)

1 respuesta
JiMmY

A mi me gusta mucho el pipa, pero lo cambiaba por el Kun con los ojos cerrados, ya no es sólo los goles, es lo que hace el Kun en el campo, pa hincharse a goles ya tenemos al mejor goleador del planeta, que aún así en ese apartado el Kun no es nada manco, como está demostrando en el City.

1 respuesta
C

#3321 Eres un cochino y te encanta que sepamos que follas.

Elektro

#3322 Es que Higuaín dejó de ser ese delantero que se fabricaba goles él solo, como si lo hace Kun, Messi u otros superclase. Al menos conserva el olfato goleador y sigue marcando goles como churros. Una lástima en cualquier caso.

JiMmY

Pues sí, se le ve bastante lento, ha perdido esa aceleración y velocidad que tenía años anteriores, pero vamos que estoy contento con el pipa, aunque ahora mismo prefiero a Benzema.

YonkiLeon

Supuestamente Higuain iba a estar plenamente recuperado a partir de diciembre de su lesion, han pasado los meses de enero y febrero, creo que va a ir a mas, aparte que sus finales de temporada suelen ser magnificos

Fdkn

El dia que entendais que a Higuaín se le está criticando la actitud con la que juega ultimamente o la actitud con la que jugaba a principio de temporada, la discusion avanzará.

Porque si te dejas los huevos, haces un partidazo y fallas un par de ocasiones, se te perdona, porque igual que has fallado esas habrás generado otras y tal y pascual.

Pero si te pasas todo el partido en fuera de juego y sin tocarla y cuando te cae un mano a mano lo tiras al muñeco, pues es normal que crispe.

Ya lo he repetido mil veces, yo quiero a Higuaín de por vida en el Madrid. Pero lo quiero en condiciones, no como la primera parte de ayer o como el partido del rayo, que fueron lamentables. La segunda parte lo hizo mejor y se le reconoce, ojalá siga así.

Pero para algunos es la vaca sagrada a la que no se puede criticar, porque pobrecito que el Marca lo quiere vender, ¿a quien coño le importa Marca joder?

1 respuesta
Elektro

#3327 Ayer Higuaín metió 2 de las 4 que tuvo, salvando el portero las otras dos que tuvo, y dio el pase que dejó solo a Ronaldo en su gol. También participó en el gol de Kaká, amén de darle otro pase a Ronaldo para un mano a mano que falló el portugués. Y aún con todas, se le mete mierda.

No se trata de ser vaca sagrada, se trata de que el partido de ayer de Higuaín no es, ni por asomo, criticable.

Criticable fue el partido de Vallecas, pero ¿ayer? Por favor.

1 respuesta
Fdkn

#3328 En el descanso, cuando se le estaba criticando, si lo era. Lo pone en mi post de hecho, que la segunda parte si fue buena (ayudo eso de meterla al fin nada más saltar al campo y se soltó).

1 respuesta
Elektro

#3329 En la primera parte había dejado sólo a Ronaldo en el gol y había fallado el disparo a bocajarro que sacó Casilla con un paradón. Primera parte nefasta, vamos...

1 respuesta
Tema cerrado