LFP: Jornada 26ª

Ulmo

#3417 El Madrid esta haciendo una gran temporada, pero tampoco no dista mucho de la pasada, la diferencia es q en esta esta consiguiendo q se decanten a su favor esos partidos en los q sufres. El año pasado acababa pinchando y este año se esta llevando esos puntos q al final tanto valen en una competición q premia la regularidad.

Algo parecido pero a la inversa de lo q le esta sucediendo al Barça, se le han girado algunos partidos q los podría haber sentenciado, y ha empatado o perdidos otros en los q ha tenido el doble de ocasiones de gol q el rival.

Pero bueno, al final es una cuestión de concentración, jugar bien y tener suertes, y el Madrid este año esta mucho más solido en los 3 aspectos q el Barça.

1 respuesta
vicka

No hay la opción de guardar un comentario en favoritos ?

1
GrimMcSlam

Sería muy bueno q se pudiera hacer eso xD

cityhunter

Si me da una verguenza ganar esta liga buff dios con ese comentario ya no lo celebro, gracias me has abierto los ojos.

PD: NO

klawi

#3420 El puto amo. No puedo parar de reirme.

Enccel

Es increíble como en unos segundos pasa a tener 6 manitas de golpe,cuanto odio xd

3 respuestas
PalesTina

#3426 La gente quiere sangre y las manitas son la forma de animarlos a ello xD

S

#3426 La gente de las manitas es la típica que en clase reía las gracias del payasete de turno con la mano en la boca xD

gloin666

#3426 Skorpito tiene algo que hace que se cabree todo el mundo con el. Si fuese de Madrid/Barça pasaria como con otros usuarios que a pesar de tener un retraso grave y ser un jodido coñazo serian defendidos por su mitad.

3
kiLLoSaMa

Me daria verguenza ganar esta liga por haber superado el record de goles de la quinta del buitre....

Que poco considerado es el Madrid goleando a diestro y siniestro, poca humildatttttttttttttttt

M

edit

franzo

Un amigo tiene 14 aciertos de la quiniela a falta del partido de hoy, que tiene un 1 y un 2. Si no empatan pleno al 15!

A ver que pasa!!

1 2 respuestas
Enccel

Vamos el EMPATE ostias!!!!!!!!

kiLLoSaMa

#3432 dile que se pase algo

GrimMcSlam

#3432 Dios, yo estaría loquísimo xD

SupermaN_CK

Venga una X ahí!

franzo

La putada es que son 4 o 5 creo. Es una quiniela de pasta supongo.

kiwAzo

algún enlace para ver el levante - betis ?

BeTiS

Levante - R.Betis ---> http://www.rojadirecta.me/goto/soccerplay2011.blogspot.com/p/canal-5_16.html

angelorz

Buenas... ¿algún HD?

kiwAzo

Levante: Munúa; Pedro, Ballesteros, Cabral, Juanfran; Torres, Iborra, Valdo, Barkero; Ghezzal y Koné.

Betis: Fabricio; Nelson, Paulao, Dorado, Nacho; Iriney, Beñat, Salva Sevilla; Rubén Castro, Jefferson Montero y Jorge Molina.

Gu3v4r4

bueno no me falles betis, hoy es el dia para dejar casi sentenciada la permanencia

BeTiS

Este fin de semana se han dado los mejores resultados para el Betis ya que han perdido casi todos los de la parte media-baja de la tabla

Gu3v4r4

como siempre montero muy bien en la jugada, y mal en la definicion.

Vobix

El pase atrás era lo mejor ahí. Lástima... pero buena jugada de Jeff

kiwAzo

Jefferson esta a un nivel altísimo !

1 respuesta
Vobix

Más le vale a Pedro López medir muy bien a partir de ahora XD

Gu3v4r4

#3446 pues si, lastima que la finalizacion de las jugadas no es su punto fuerte, si mejorara en eso seria un jugador muy completo. Ahora con pedro lopez amonestado le va a hacer chicos rotos xDD

1
PHOBOS

Menudo ambientazo en el campo del Levante. Ayer había más gente en el Tartiere.....

1 respuesta
angelorz

#3449 no puedes pedirle más a un Levante-Betis un LUNES a las 21:00 ...

1 respuesta
Tema cerrado