LFP: Jornada 26ª

LiuM

Si la verdad que sacar un trapo sucio del Barça para no hablar de uno del Madrid lo tienes bastante perfeccionado.

3
T

La diferencia es que que Mendes tenga 4 o 5 representados en el Madrid no es ningún trapo sucio, puesto que todo lo demás lo decis sin pruebas.

Ahora, que Roures tenga conexiones con la familia Guardiola, y esta a su vez tenga conexiones con el Barça en cuanto a la representación de jugadores si que lo es ( y de esto, evidentemente, hay pruebas), y más, viendo el trato preferente con el que cuenta el Barça a la hora de elegir horarios.

Digo yo, que ya que hablamos de trapos sucios, mejor hablamos de uno que está mas que probado, no?

pd: veo que la chupipandi culé sigue funcionando... manitas a LiuM !! :qq:

1 respuesta
vappatixihm

#3392 Pedro Mendes no opina lo mismo

2
T

? Te refieres al central del filial? Sólo tiene que ver con Mendes en el apellido xD

Nice try

pd : pero hombre, amigos chupipanderos, tmp hace falta que os acompañeis en los ridículos xddd

#3395 existia antes el post o la manita? increible la rapidez xDD

POr cierto, sigues hablando sin pruebas... el dia que las tengas, lo mismo opino sobre el tema. Hasta entonces, no me parece nada raro que un representante tenga a 4 o 5 jugadores en un mismo equipo.

pd : donde ataco yo a nadie personalmente? :s

1 respuesta
LiuM

Si a ti te parece normal que te empaqueten a Altintop para fichar a Sahin, que por el traspaso de Coentrao se pagaran el doble de comisiones que en el de Pepe con el mismo montante y encima intentaran tergiversar las cifras de la operación para reducirla o que Arbeloa misma posición costara 25M menos... Está claro que en el Madrid primero se pregunta a Mendes y se le paga generosamente sus gestiones.

Pero que no pasa nada, si no te interesa entrar en este tema, o no tienes argumentos más que repetir sin parar lo de la familia de Guardiola, puedes dejar al resto de usuarios mostrar su opinión en vez de realizar ataques personales de esos que tanto denuncias.

#3394 No, se refiere a ese jugador representado por Jorge Mendes que debutó en el primer equipo en Champions a los 5 días de llegar al filial, mientras el resto de canteranos miraban asombrados.

EDIT: Ah no que solo tenían en común el apellido xDDDD

2 2 respuestas
weeheee

Mourinho es Hitler, el Madrid es controlado por la mafia portuguesa, Mendes se lleva comisiones y ademas controla el vestuario, Florentino juega a ser entrenador y quiere vender a los jugadores de Calderon(Hola Pepe,Hola Higuain,Hola Marcelo).

Algo mas? Porque ya es meritorio tener todos esos problemas ,tener al Madrid LIDER y jugando cojonudo.

2 1 respuesta
T

#3396 efectivamente, los que sólo hablaban de fútbol, que son también los que nunca lloraban, ahora no paran de llorar y no les interesa hablar de fútbol xDDD

Ahora si se acuerdan de Santa Barbara XD

#3395 hay que explicar otra vez que Mendes jugó con el primer equipo porque el Castilla no podía prescindir de ningún central y Mendes no era titular? Desde que se ha ganado la titularidad ( merecidamente, apunta maneras) no ha vuelto a oler el primer equipo. Seguid hablando desde la desinformación.

1 1 respuesta
LiuM

Pues nada, ahora vienen los +10!!, Guardiola mas!!, ¿No hablabais de futbol?, las chupipandis, no hay pruebas, Madrid malo Barça bueno, etc.

Pero del tema en cuestión ni gota, para variar.
Venga buenas tardes.

Elektro

Lo del central Mendes está explicado por activa y por pasiva, y os lo recuerda Turok en #3397. Otra cosa es que queráis hacer oídos sordos.

vappatixihm

Venga, ahora ya podemos empezar con el Busquets>Alonso, después el mucho morro, después del pelotazo de Messi, después la humildad de pep y lo malo q es Mou y volvemos a reengancharnos otra vez en el Villarato xD

Ulmo

Vaya, q decepción, la semana pasada escuchando la traca de los madridistas con las ayudas arbitrales al Barça contra el Atletic y yo iluso de mi q esperaba encontrarlos igual de indignadas tras haberse tragado esta vez 3 penalties e inventado una expulsión.

Pero claro, esta vez perjudicó al Barça, pero como pese a todo sacó el partido adelante, supongo q toca no quejarse y enterrarlo en el olvido para q si la semana q viene nos favorecen al no ver un fuera de juego por milímetros podernos sumar nuevamente al complot del Villarato.

A ver cuando os enterais q los arbitros son muy malos y punto.

1 3 respuestas
L

Yo solo espero que el Espanyol acabe la temporada a 2 puntos de la EL para que se den cuenta de lo que han hecho.

Elektro

#3401 Hombre la verdad es que eras bastante iluso si pensabas que se iban a quejar los madridistas del arbitraje del Nou Camp, en eso llevas razón xDDD

GrimMcSlam

Al menos la mayoría de los madridistas reconocemos q os perjudicaron, vosotros no sois ni capaces de reconocer cuando nos perjudican a nosotros también.

1 respuesta
LiuM

#3404 Claro que a vosotros os perjudican, pero también es verdad que vosotros veis los partidos con una lupa de 1000 aumentos sobre la labor arbitral y muchas veces gritáis "ROBO!" por cualquier cosa o solo os centráis en los fallos que os perjudican.

¿Qué os perjudican en algunos partidos? Obviamente
¿Qué os perjudican siempre que os sentis perjudicados? Para nada.

Y siendo conscientes de que si el partido del Madrid hubiera sido más polémico y os hubiera planteado una mínima dificultad la temática de mv este fin de semana habría sido diferente.

1 respuesta
Sinso

#3401 No creo que haya algun madridista que defienda que el árbitro no perjudicó al Barcelona en el partido contra el Sporting, por contra, en el partido del Calderón algún culé decía que Pérez Lasa había favorecido al Atlético.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3405 Al Barça contra el Madrid en Liga (1-3) le dieron un gol ilegal y no vi por aquí páginas de posts de lloros como hacéis algunos.

Encima os atrevéis a hablar de conspiraciones para justificar los 10 puntos de diferencia cuando ha pasado lo q ha pasado hace bien poco (vuelta de Copa, semifinal vs Valencia y Atlético de Madrid).

1 respuesta
Scavenger19

#3407 Te olvidas del Villarreal, que fueron 3 partidos consecutivos xD

Ulmo

#3406 Hombre, pocos encontrarias q dijeran q al Atletic no le perjudicaron. Quizas fue algo blando con las tarjetas, pero sin duda pitó fueras de juego q perjudicaron seriamente al Atletic.

Q lo de siempre, q los arbitros son muy malos.

LiuM

Quien habla de conspiraciones? :s

2 respuestas
iPoded

#3401 ya que estas aprende a distinguir Atletico de Atletic.

2 respuestas
GrimMcSlam

#3410 Me vas a hacer mirar las últimas 5 páginas??

2 respuestas
LiuM

#3412 si por favor, porque no me acuerdo de hablar nada de conspiraciones arbitrales.

Ulmo

#3411 Ehhh, q no lo digo yo, q lo dice toda una instituación del club, asi q un respeto.

spoiler

#3412 Ya q te pones mira a ver si me buscas la reacción del comité arbitral cualquiera de las multiples veces q jugadores, entrenador o directivos del Madrid hablaron de competición adulterada. Me harias un favor si encuentras algo.

1 respuesta
iPoded

#3414
Macho en ese caso es "Atleti", no Atletic xDDDDDDD

Ga1a

#3410 Que yo viera, tú no, LiuM, pero no puedes negar que es un sentimiento extendido entre mucha gente. Puedes darle las gracias en gran parte a la prensa catalana.

Estas están cogidas de un sólo thread, y porque lo tengo fresco:

http://www.mediavida.com/foro/121/s-arminio-denunciara-pique-ante-competion-442595/2#57
http://www.mediavida.com/foro/121/s-arminio-denunciara-pique-ante-competion-442595/2#60
http://www.mediavida.com/foro/121/s-arminio-denunciara-pique-ante-competion-442595/3#85

Imagínate si empezamos a buscar en serio y en caliente. Que el Live del Rayo Vallecano- Madrid fue una de las mayores shitstorms que recuerdo en MV.

Sh1n0d4

Poco puede hacer el Barça, con la gran temporada que está haciendo el R.Madrid, es que no pierden ni para atrás desde aquella semana que perdió vs Levante. Las cosas como son.

1 respuesta
Skorp1to

#3411 A ti tampoco te vendría mal distinguir Atletic de Athletic.

4 1 respuesta
S

El real madrid ganará la liga, pero ganará una liga que a mi personalmente me daría vergüenza de ganar. No son capaces de ganar al barcelona, ni estando este en su peor momento en la era Guardiola, y necesitais que al barcelona le roben partido si y partido tb para sacar una ventaja lo suficiente como para ganar la liga sin tener que jugarosla contra el barcelona.

Venga, todos en plan turok, que es divertido.

#3420

1
1 comentario moderado
Tema cerrado