LFP: Jornada 26ª

SupermaN_CK

#3509 76.281 euros los del pleno al 15

B

pimpam 76.000 lerus, anda que no me venian bien ni nada xD

franzo

1 solo acertante? Que poco no? Habia visto por ahi que con 2 acertantes 500.000 cada uno..

Habre visto mal

1 respuesta
gloin666

#3513 No habra 1 solo acertante. Han ganado Barça, Madrid, Valencia, Athletic, Levante, Malaga ... Parece quiniela "facil".

Ulmo

#3507 Menospreciar para nada, lo q pasa es q es muy fácil ser resultadista. El Madrid esta haciendo un grandísimo año, reconocerlo no es menospreciar, pero el año pasado tambien tubo un año sublime y no se le reconocía ni la mitad por la falta de títulos, ahora q parece q ya tiene la liga es facil decir q lleva un año perfecto.

Tanto el año pasado como este estaba a un nivel superlativo en el q ningun equipo conseguía pintarle la cara, sí, ha mejorado algo respecto al año pasado, pero yo no veo una mejora tan enorme en juego, es solo q este año esta concretando títulos pq esta consiguiendo llevarse por la mínima aquellos partidos q el año pasado se le escapaban.

Decir q el año pasado estaba casi igual de bien no es menospreciar el juego q hace ahora. Menospreciar sería dar mi opinión sobre el juego q plantea en algunos partidos, pero no eso no lo haré ahora :)

1 respuesta
Sinso

#3515 El año pasado se jugó muy bien hasta el final de la fase de grupos, con el equipo presionando en bloque arriba y en definitiva jugando como un equipo, pero después hubo un bajón considerable en el que no se presionaba, algunos tenían venia para no defender y el estilo era muy diferente.

Este año por ahora parece que ese bache no existe al menos en forma de periodo, si bien es normal que no jueguen de la leche todos los partidos, el equipo desprende un tufillo algo mejor que el del año pasado, probablemente por los resultados en liga que les dan mucha moral, y también porque en los duelos directos aunque los resultados no hayan sido todo lo buenos que se desearía, se ha visto en muchos momentos que podemos competir de tú a tú y que se puede vencer al Barcelona.

#3517 EL año pasado el partido que el Madrid salió a por el partido, todos sabemos lo que pasó.

#3523 estamos de acuerdo

1 respuesta
jGcz

Lo de que el Madrid podría vencer al Barcelona ha sido así este año y el anterior, los únicos que no lo creían era Mourinho y el resto de madridistas que defendían sus planteamientos en los clásicos.

1 respuesta
YOINK

alguien mas piensa como yo? que cada año la liga española vale un mierda o menos que una mierda??? la diferencia de presupuestos entre los dos grandes y el resto me hace ver a la liga como una autentica bazofia.

PLeaSuReMaN

Eso no es ninguna novedad, llevamos casi una década así y cada año se acentúa más el problema

GrimMcSlam

En Europa, Madrid y Barça también son los 2 mejores equipos y no os veo decir lo mismo.

1 respuesta
ChaRliFuM

Sinceramente creéis que en una hipotética liga europea Madrid y Barça no serían los líderes indiscutibles?

No hace falta nada mas que mirar a los dos primeros clasificados de Inglaterra... ambos equipos han sido eliminados en la fase de grupos de Champions con un rendimiento bastante pobre. Y ahí están con una diferencia holgada respecto al 3º.

Yo creo que a día de hoy no hay equipos en toda Europa que tan siquiera se acerquen al nivel de Madrid o Barça.

No obstante la Champions en su fase final es una competición en la que si tienes un día malo te vas a tomar por culo por lo que las opciones del resto de equipos aumentan.

1 respuesta
B

mira si es mierda la liga en españa, que ahora aciertas pleno al 15 y te dan solo 76.000€ xD. Liga llena de obviedades.

PD: 76k es mucho dinero igualmente.

1 respuesta
Ulmo

#3516 El año pasado por estas fechas los periódicos daban la liga por perdida y pedían centrarse en Champions, eso desmoraliza y desmotiva a cualquiera, este año ven q se la pueden llevar si aprietan.

Y sí, este año estan mejor, solo destaco q no ha sido una mejora tan grande, q el año pasado tambien estubieron bastante bien.

1 respuesta
JamesDuke

http://www.as.com/futbol/video/edd-guardiola-echa-bronca-alexis/20120305dasdasftb_64/Ves

parece que pep no es marica despues de todo, quiere la concha de la madre de alexis xD

M

edit

1 respuesta
klawi

#3521 Hombre, a lo mejor si el Manchester tuviese 140M de reparto no tendria que repescar a Scholes que estaba inactivo y podrian fichar a Modric o jugador que cueste 30-40M como hace Madrid/Barcelona.

Ahora mismo, en España quitando al Madrid y Barcelona seria una Liga muy bonita disputada por muchos equipos, como esta pasando en Alemania o Italia donde cada año hay un nuevo campeon o la disputan entre 3-5 clubes.
Luego, en la EL se ve el dominio de los Ibericos(Portugal-España) sobre los demas paises o en la CL que este ultimo año y los proximos seran dominio del Madrid y Barcelona viendo que en Inglaterra necesitan una renovacion tanto de juego como de equipo, en Italia se estan reformando rejuveneciendo los equipos y probando otra modalidad de juego, Alemania que vuelve a sacar la cabeza como en la decada de los 80/90 y la inclusion del futbol ruso pero con esto no basta para plantar cara a España.

L

#3525 El Barça sin duda seguiría peleando la CL, este verano tenía unos 80M para deuda/fichajes de los que gastó poco más de 35M en lo segundo. En el caso del Madrid no te lo discuto.

Que balancearía la Liga un montón tampoco te lo discuto.

1 respuesta
Scavenger19

Lo que jode en Can Barça es ver como este año los arbitrajes no estan siendo tan regulares a su favor y que, por tanto, no pueden pelear la Liga a este Real Madrid y no existe Liga de 2, sino Liga de 1. Vamos, que el Barça se ha vuelto humano y ahora se le juzga como a cualquier otro equipo porque, lo que no era normal, eran los arbitrajes durante todos estos años. Jugarian toda la excelencia que quisiesen pero hay varios momentos clave en los que fueron clarisimamente beneficiados y ello dio pie a que pudieran ganar mas. No eran logicos todos estos años de goles mal anulados, penaltys perdonados, goles en fuera de juego, expulsiones injustas, expulsiones perdonadas, ... acciones que en varios partidos en los que estaban contra las cuerdas, les hacia una gran ayuda y sentenciaban al rival. Pasar de ser beneficiado a ser un equipo normal pues tiene que ser MUY jodido de asimilar.

pd: Y no nos olvidemos que, aun asi, el Barça es el unico equipo que ha sido beneficiado clarisimamente 3 partidos consecutivos y ha sido esta temporada. No olvidemos que los arbitros ayudaron mucho a que esten en la Final de la Copa del Rey.

5 1 respuesta
M

edit

2 respuestas
CalvOr0t4

#3527 Pero si este año habéis fichado a Cesc y Alexis, dos titularísimos. Y nosotros a Coentrao, Sahin, Varane y Altintop...Que tonterías dices?

Ulmo

#3528 Tu post es una risa, los arbitros son malos y se equivocan con frecuencia, pertender vender la moto de q antes el Barça ganaba pq se equivocaban a su favor y ahora pierde pq le pitan bien, no hace más q dejarte en ridículo.

Y como ejemplo tienes la tonta liga Marca del año pasado con la q pretendieron desacreditar los puntos del Barça y resultó q siguiéndola la diferencia tendría q haber sido todavía mayor.

Y q casualidad q este año te parece un arbitraje digno excepto en Copa del Rey donde casualmente os apeamos y donde de no ser por el árbitro más de uno del Madrid se hubiera pasado unos cuantos partidos a la sombra.

Lo q hay q leer de algunos.

2 1 respuesta
klawi

#3529 Sumale el dinero de Villa e Ibra.
El Barcelona que yo recuerde no podia hacer esos gastos verano si y verano tambien.

Se les va de la mano la pasta, se lleva lo de estar endeudado xD.

L

#3529 Entonces supongo que Cáceres, Bojan, Oriol Romeu y Jeffren se han evaporado.

Scavenger19

En cuanto a los derechos de television no estoy del todo de acuerdo. Vale que es una gran inyeccion pero no la veo del todo determinante. ¿Cuanto tiempo llevan recibiendo esos ingresos? Y el RM se ha pasado 8 años sin pasar de octavos en CL. Hace 2 años gano la CL el Inter de Milan vs Bayern en la final o, hasta hace no mucho, no habia quien le tosiese practicamente a los equipos ingleses o al Milan. Lo que sucede es que hay un cambio de ciclo y ahora nos tocan a nosotros los años de exitos y ser los equipos mas temidos. Solo hay que ver el City, por ejemplo, un equipo plagadisimo de dinero, de jugadorazos y que ha hecho el ridiculo. No todo esta en el dinero, simplemente estamos en años de gloria y en un lustro o menos le tocará a otros. Asi ha sido toda la vida.

#3531 ¿? ¿Donde digo yo que me parecen arbitrajes dignos? Si de SIEMPRE son arbitrajes de puta mierda, de SIEMPRE. Aqui me has visto el 1º hablando de Escandalo el arbitraje sufrido por el Barça vs Sporting, que les robaron clarisimamente. No se me caen los anillos por decirlo. Lo que pasa es que muchos estan malacostumbrados...

M

edit

2 respuestas
I

#3535 ainsss Bojan, ese con el que los culés se llenaban de orgullo y ahora no veo más que echar pestes de él por todas partes

hipocresía culé, marca de identidad :P

C

#3522 Joder, hace 6 meses era la mejor liga del mundo.. qué curioso.

1 respuesta
B

#3520 pues yo si digo lo mismo. la champions es una mierda tambien, y una de las razones es la escabechina que ha hecho mediapro con los derechos de tv. el united debe ganar la mitad que el madrid y el barça en ese concepto, no me jodas.

eso y la ventajas fiscales, los futbolistas ganan mas en españa pagandoles menos que les pagarian fuera. mientras tanto, eso si, asturias la region de europa con mayor presion fiscal y las entradas para ver un real oviedo - rsd alcala a 25€, y lo mismo con todo el sector del entretenimiento.

B

#3537 era solo un ejemplo puntual por el tema de la quiniela. Para mi sigue siendo una de las mejores ligas europeas

I

1 R. Madrid 67
2 Barcelona 57 (-10)
3 Valencia 43 (-24)
4 Levante 38 (-29)

1 Manchester City 66
2 Manchester United 64 (-2)
3 Tottenham 53 (-13)
4 Arsenal 49 (-17)

1 Borussia D. 55
2 Bayern M. 48 (-7)
3 Borussia M. 47 (-8)
4 Shalke 04 44 (-11)

1 Milan 54
2 Juventus 51 (-3)
3 Lazio 48 (-6)
4 Udinese 46 (-8)

1 PSG 55
2 Montpellier 54 (-1)
3 Lille 47 (-8)
4 Rennes 43 (-12)

En mi opinión creo que la diferencia tan brutal es por culpa 100% de los derechos televisivos, y que la liga española lleva siendo ya varias temporadas una ponzoña con dos equipos jugándosela.....

1
Tema cerrado