LFP: Jornada 26ª

klawi

Que guante tiene Gabi en su bota. Esa es su cualidad.

JimbojoneS

q raro q los atleticos no digan nada de las dos manos y de la falta a reyes eh xd

PD: voy con el atleti xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#1477 Y dp os sorprenderéis de que os oculten los posts...

Repito, lamentabla.

1 respuesta
Enccel

Lo de Pedro para mi es vergonzoso ya,eso de ya recuperara su nivel no cuela.Y sigo pensando lo que dije en el thread que le meten mierda a Alexis,que a pesar de los goles para mi el nivel de Cesc es mas bajo que el de Alexis.

Gol de Salvio JAJAJAJJAJ sigo diciendo que desde la otra vez lleva un par de partidos buenos xD

1 respuesta
ArThoiD

#1480 Esque es exactamente eso, siempre están faltando el respeto entre líneas, no se podría definir mejor.... y haciendo bromas que no les hacen gracia ni a ellos, bromas por las cuales fijo que muchos se han llevado regalo, pero ellos, ellos no hombre.

1 respuesta
Lova

sin cara de asco de reyes jajajaja

B

Al Barça le han robado, habiendo robado la semana pasada

Al Atletico le robaron y empieza tangango ahora xDD

Al madrid... YAOMING.FACE sobre todo contra el Espanyol xD

klawi

#1502 Viendo que hoy han ayudado al Rayo y han perjudicado al Barcelona.
Toca ayudar al Atletico y perjudicar al Madrid xD.

2 respuestas
B

#1508 Tu silogismo falla: el correcto es el mio

JimbojoneS

#1508 dios te oiga y le corten las piernas a cr y se las cosan en el cño de su pta madre

GrimMcSlam

#1505 Hablas por mi??

1 respuesta
alepe

Que estúpido es Clemente xD

Nada nuevo vaya.

1 respuesta
vicka

Eres dañino Grim.

klawi

Salvio > Kun.

ArThoiD

#1511 Por ejemplo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1504 vs Lazio fue un escándalo

1 respuesta
GrimMcSlam

#1515 Pues a mi sí me hacen mis bromas xD.

La próxima vez, habla con propiedad.

ArcheR

Mira que yo ya tengo asumido desde hace varias jornadas que el Madrid tiene que ganar la Liga, pero es que lo de hoy no tiene nombre. Es un intento de robo a mano armada realmente escandaloso.

Solo le faltó al árbitro sacar literalmente una pistola justo antes del gol de Keita y decirle que no se atreviera a tirar.

Sonos

Grim tiene días, pero es pasable. Hay otros en cambio que jamás tendrán remedio XD

SuGaRaY

Grim no es ni de coña el mas dañino/cansino.

1 respuesta
PalesTina

Grim es tan dañino como su avatar

1 respuesta
ArThoiD

#1520 No, el mas no, tampoco he dicho eso. Hay varios que tela. Y hoy algunos están/estaban desvocados xD

NeV3rKilL

El clemente no se entera de nada...

JimbojoneS

#1521 osea un cancer? joder q bestia

B

Eh, tranquilo, que mañana rajaran en el partdo del Real Madrid: no por su brillante juego, sino por lo vendidos que viven con ellos en su comunidad europea.

Espanyol, club amijoh

CrS-

#1512 Que ha dicho? xDDD

klawi

Cuando el Atletico cruza el centro del campo da miedo. Que velocidad imprime Koke, Salvio y Adrian.

ISAILOVIC

Pues no era fuera de juego

Enccel

#1516 Si creo que fue ese..Pero si no recuerdo mal vs el Racing creo hizo un par de detalles también que me sorprendieron mucho.

A ver si pilla confianza porque con el Benfica se salio.

Grim no esta ni entre los 10 mas trolls madridistas por favor xD.

Sonos

El problema es el troleo gratuito. si comentasen dando su opinion con base, el live seríahasta interesante

Tema cerrado