LFP: Jornada 26ª

Corocotta

#1503 Yo soy de cantabria, asi que eso de lamentabla poco. Asi que inventa una chorrada con el leismo, que es lo que nos mola a los cantabros.

Por cierto raul se podria retirar de una puta vez, creo que me pongo a jugar al futbol y lo haria mejor que él, me da pena verle arrastrarse por el campo de futbol.

I

quien es el negro del Sevilla que acaba de rematar?

JamesDuke

me gusta la garra con la que juega el atleti desde que llego simeone, a ver si siguen asi

1 respuesta
ISAILOVIC

Baba

PalesTina

#1533 Lo que demuestra el tamaño de la cama que le hacian a Manzano xD

2 respuestas
GrimMcSlam

Baba la adivina.

B

Yo creo que los tiros iran por mi. Los lives estan para dar salseo y dar tu opinon, sin ofender a la gente. Haber si no puedo decir que sois un poco ilusos pensando en que la liga no la ganais ni de coña. ¿No puedo soñar con un pasillo y tener fe en que empate el partido el Sportng con un Barça un poco cagado? Ademas de pensar que Xavi y sus discursos con enfermos...

Ehhh, pero tranquiloss...! EN los LIVES DEL EQUIPO QUE SIGO tendre que aguantar: pepe asesino, RAmos idiota, CR7 maricon... El Madrid es un equipo de 2ª... Pero bueno, luego los incendiarios seremos los que disfrutemos del Live...

Un poquito de seriedad xD

2 respuestas
alepe

Clemente: Punto Pelota va

xDDDDDDDDDDDDDD

Que trolaso

2 respuestas
JimbojoneS

puto simeone jajajajaj

JamesDuke

#1535 estaban hasta los huevos de los chistecitos de los arboles frutales xDDDD

Wuos

#1538 jajajajajaja que cabron

B

Jajajaj que trolaso Clemente xD

klawi

#1535 El partido ante Udine alli fue un antes y despues.
Ademas el tema Reyes tmb hizo ver a los jugadores quien tenia que irse. Al final, como siempre, Gil Marin mando a los dos a tomar por culo.

Sonos

#1537 Precisamente sobra gente de ambos equipos, o mas que sobrar, deberian cambiar su ironia constante y cansina

PalesTina

#1538 Clemente es el rey de las ruedas de prensa, eso hay que concederselo xDD

2 respuestas
alepe

#1545 Pues ala, ya teneis vuestra champions particular

j3j3

1 respuesta
gloin666

#1537 Simplemente preguntate como Turok puede seguir sin que le caiga un ban. Pero es que encima hay que soportar que venga un mod a excusarle.

1 1 respuesta
JimbojoneS

me acuerdo del clemente en una rueda de prensa emulando al paticorto JJ mientras se partía la caja, veo que sigue igual puto amo xDD

vicka

Hay un partido en juego Sonos, así que deja de desviar el tema....no seas dañino.

1 respuesta
Sonos

#1545 Si, ese si que es un trolao y además le encanta

alepe

xdddddddddddddddddddddddddddddd

ostia puta clemente jajajaja

1 respuesta
klawi

Bien, amarilla para Medel. Ahora esta mas controlado el partido :).

GrimMcSlam

A vicka no le habían baneado??? xD

2 respuestas
I

deberian

SeeK

A ver si lo hacen

I

#1551 cuentanos más no?

1 respuesta
B

#1547 Yo entiendo que alguna gente os canse, pero entendedme a mi: yo hasta el fin de semana no aparezco para los lives... Gilimierdas peores se aguantan entre semana con bucles y demas chorradas...

Sonos

#1549 No me menciones en vano

CaLaTa

Para que equipo suena Michel hoy?

voodoostock

chelsea

Tema cerrado