El Atleti salvando la temporada al Barsa.... believe.
luego hablamos de gente MAD eh.. mirate aqui majo #576 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
lo dicho, a 2º y en octavos a poner el culete.
Aqui falta alguno de "los de siempre" jejejej, imagino q volveran cuando les regalen algun penalty y expulsen a alguno del atleti xD
Espero que quite al cono aka arbeloa y al conotrae y saque la artilleria, igual asi empezamos a atacar
Acabo de velos (me he perdido la primera parte)
El penalty de Ramos a Costa si que es, el de Coentrao a R García no.
Cantadas las tienen todos los porteros, y la de Diego Lopez ha llegado en el peor momento. Si al menos el Madrid estuviera jugando bien, pues no importaría mucho ya que con dos pepinos se podría remontar, pero si el partido sigue tal cual.. y Diego Lopez sigue sin dar una, cada tiro entre los 3 palos nos va a caer una.
#1059 Igual lo vería con otros ojos, no te lo niego xD. Pero entiendes lo que quiero decir no? Qué opinas?
Bueno, que dicen los Turok / Grimm de turno?
Sobre los penaltys y tal, sobre los piscinazos y tal , sobre lo asquerosos que sois y tal?
Buenas tardes.
Yo repito, al atlético se le ha puesto el partido muy de cara, pero como baje su intensidad, lo puede pagar muy caro por qué el madrid de dos zapatazos te puede remontar el partido, y no es la primera vez.
Algunos ya estáis abriendo los ojos con Diego López pero ya es tarde.
Y me miraban mal cuando decía que Pinto >>>>>>>> Diego López.
El tiempo me ha dado la razón aunque ya sabía que la tenía.
#1066 Opino que hace un efecto raro, pero viniendo de tan lejos y al no ir super colocada creo que podría haber hecho mucho mas.