Imagino que todos los merengues que jornadas atrás se echaban las manos a la cabeza por los regalos arbitrales al Barcelona. Sean consecuentes y digan que está pasando exactamente lo mismo.
I want to believe
Imagino que todos los merengues que jornadas atrás se echaban las manos a la cabeza por los regalos arbitrales al Barcelona. Sean consecuentes y digan que está pasando exactamente lo mismo.
I want to believe
Venga, que todos sabemos que la primera jugada que llegue el Madrid al area del Atletico, aparecerá el verdadero Santo... El San Penalty.
Estás tú que el Atlético va a bajar la intensidad viendo como se le ha puesto el partido. Dudo que el Cholo lo permita. Pueden empatar o perder el partido, pero dudo que bajen la intensidad.
y aun así el punto pelota de turno no hablará de ni del penalti, ni de las piscinas de cristiano ni del teatro de pepe!
#1084 lo mantiene xq impone, q yo veo a pepe delante y le doy la pelota con un lacito antes de que me parta las piernas jajajaj
#1091 Yo estoy contigo Grimm. No me quiero fiar por qué todos sabemos quien es el Real Madrid y que te puede remontar en nada. Mejor ser precavidos y a esperar.
#1104 brutal golpe cabeza con cabeza con el DC del Córdoba, ha tenido que entrar la ambulancia y esta chorreando sangre por la oreja