LFP: Jornada 26ª

B

:D :D :D Que injusto es el futbol xD

1 respuesta
mrphy

Justiciaaaaaaaaaaaaaaaa

SasSeR_18

#151 Le rompieron la cadera a rafinha, la verdad es que fue un jugadon

1 respuesta
STAN

Basta que digas asco de liga con los empates a cero y alguien marca.

B

#153 Aun así Rafinha se esta cascando unos partidazos que lo flipas

Todso

Keyborito no aprueba ese gol, lo ha marcado un valencianista. Devolvedlo bribones.

mrphy

A 6 puntos del descenso, a un pasito de la permanencia en primera.

1 respuesta
B

#157 Y a otro año de deudas. Ya empiezan a salir los pufos económicos de esta directiva: no han abonado la nomina de enero, así que la de febrero supongo que tampoco; solo han abonado el 80% de la prima de ascenso. Se tiene que hacer frente a un plazo de 1.1M al IVF. Si no se hace antes de un plazo de tiempo, se tienen que devolver a Lls abonados, ya que ese dinero se consiguió a través de las acciones que metían al hacer los abonos.

#MarcaGeneralitat

Todso

Lo bueno de que el Barça juegue a la vez que nosotros es que cogen su partido para C+. No es lo mismo un partido del Valencia sin Axel Torres.

B

Ha empezado muy bonito el partido del Vilarreal y hace rato que me estoy durmiendo, suerte que ha empezado el Unicaja - Barça xD

Todso

Los del Betis parecen subnormales. Jugador del Villarreal al suelo y ellos, con el balón, siguen el ataque. Recupera el Betis el balón y cuando están saliendo a la contra (que va a ser la última porque ya se acaba el tiempo), la echan fuera.

Hola? No la han echado ellos por su jugador y te quedas tú sin montar la contra? xDDDD

PD: Que puede ser porque saben que va a acabar en nada y prefieren quedar bien, pero vaya tela.

1 respuesta
B

#161 les da miedo tener el balón, no hay más.

Todso

Oliver y Uche, se vienen putas para el Betis xD

Tiquismiquis

Empieza bien el chaval.

Spank

El Villarreal con los cambios nos está comiendo.

Todso

En los últimos partidos que he visto del Betis me está gustando Juanfran

Todso

Ojo Trigueros, va a por todas el Villarreal

Spank

Suma y sigue

Todso

DEP Betis

B

Para mi no es penalti, otra jornada en la que al Betis le han tangao.

Jacob_Conde

Lo del betis es para coger y no jugar ningun partido más, es indignante.

Andy

vaya atraco xddd

Perurena

Un robo más al Betis, me dan hasta pena ya.

Spank

Van tres partidos en dos semanas que nos pitan penaltis inexistentes...ya casi que no duele.

Todso

Para mí no es penalti pero tampoco me parece que se pueda decir claramente que no lo es. Después de ver varias repeticiones desde distintos ángulos no lo veo claro, el árbitro...

1 respuesta
ymag

hasta los huevos, vaya tela

Spank

Rubin Kazan en el Villamarín: penalti inexistente. El robazo del siglo que nos pegó el Bilbao en el Villamarín también y ahora atraco a las 12:00.

Están robando a un muerto.

1 respuesta
Andy

#175 a eso tienes que sumar el posible penalty al betis en la primera parte :|

Todso

#177 Desde el momento en el que se ha montado la que se ha montado para fumarse a 3 aficiones unilateralmente y hacerle un homenaje a la afición del Villarreal, no podías esperar otra cosa xD

1 respuesta
ymag

por cierto, parece que Cedric ha vuelto a resurgir, un poco tarde pero nos vendrá bien en 2ª

2 respuestas