LFP: Jornada 26ª

Todso

#180 A mí este tío me parece que corre mucho pero ya xD

1 respuesta
ymag

#181 por eso digo que nos vendrá bien en 2ª xDD

Spank

No me quiero ni imaginar si lo que está pasando el Betis lo pasan equipos con más repercusión rollo Madrid/Barcelona/Atleti/Valencia/Bilbao. Se quema la liga. Con el Betis es fácil.

#179 Eso ha sido una vergüenza. En Sevilla se cerraron los campos de Betis y Sevilla por menos.

#180 Yo a Cedrick no lo considero un fichaje a la altura del Betis. Con la pelota me resulta muy anodino. Le echa huevos pero va como pollo sin cabeza.

2 respuestas
Tiquismiquis

Recital de Óliver.

ymag

#183 todavía creo que es joven, puede aún mejorar tecnica y tacticamente

Todso

#183 Es que con todas las aficiones con los planes ya hechos, billetes de tren/bus y entradas ya compradas,... Yo no sé cómo no ha dimitido Tebas ya.

Y el Valencia yo creo que hasta el partido con el Dynamo llevaba 7-8-9 jornadas de este tipo de "errores" arbitrales. Penalti no pitado a favor o pitado en contra inexistente en cada partido. Repercusión tienen los 2 de siempre, como mucho algo el Atlético...

1 respuesta
Spank

#186 Lo de Tebas es acojonante. No se como alguien así está dirigiendo una de las ligas más potentes de uno de los deportes más potentes del mundo.

Bueno, si que lo se, una mafia que te cagas.

Spank

lol

B

Se hace justicia.

E

Vamoooos!

Todso

Había apostado a que metían antes del 80 y meten en el 84 xDDDD

Venga otro más

Andy

vamos a por otro

Spank

Rubén de mi vida. Que pena que llegaras 3 meses tarde :(

frostttt

Vamos Betis!!

Spank

Me da un ataque

B

Grande Betis. Son de la Real :D

Andy

el villarreal pasándolo muy mal

frostttt

Enorme Adan.

Spank

Llega a ser Saras o Andersen y está recogiendo la pelota de la portería.

for1z

nooooooooooooooooo

Todso

No sé por qué coño le dan la última a Cedric xDD

Andy

el betis, jugando a la desesperada es como más ocasiones ha generado xD

RuLi_pucela

Ostias menudo robo de penalti xd

ymag

Ha faltado poco, hubieran venido bien esos otros 2 puntos, pero nada algo es algo

Aitortxu

vaya final de partido, muy entretenido.
esto favorece al Athletic (y hunde al Betis un poquito mas) !! Eup !!

Spank

A pesar del robo dando la cara.

Isakito9

Spank con Ruben Castro todo el año y Adan atras, estariais mejor en la tabla, os ha condenado la porteria porque vaya dos...

ymag

con Ruben Castro y Adán desde principios de temporada, estariamos ya salvados. Mala gestion.

Spank

Está claro que Saras y Andersen son dos paquetes. Pero es que ningún central ha dado la cara, nuestro centro del campo no existe y, sobre todo, los laterales.

Para mi el portero y los laterales ha sido lo que ha faltado. Porque delantero teníamos, pero Rubén es muy especial y los primeros meses no estuvo.

1 respuesta
B

#209 Hay que buscar recambio que a Ruben le falta poco, este año hicimos el intento xDDd pero ninguno de los delanteros ha estado a la altura ruben xD