LFP: Jornada 27ª

MILLER

nose cuando le han pitado, pero lo ha cortado todo y no ha fallado ni un pase, lo a echo perfecto dentro de lo que es el y que se le pide y haciendolo asi es un jugadorazo pero cuando volvio de la copa africa con la caraja la madre ke lo pario.

GrimMcSlam

Diarra tiene q jugar de mediocentro defensivo, no donde le estaba poniendo Schuster q es mis huevos joder... a quién se le ocurre colocar a Diarra ahí :S

Akklaim

#182 Esa es la diferencia entre un jugador mediocre como Diarra y otro que destaca por su potencia y clase como Touré Yaya.

-

porca miseria...

edit: gran remate de pablo... pa variar :S

dronmolon

Cuanto le queda por aprender a Gago de ESE PEDAZO MEDIOCENTRO llamado Diarra. Cuanto le queda diosmio!!

Exhibicion total del africano, que estando rodeado de Patapalo Baptista y de Guti (que hasta mediado el 2º tiempo se estaba marcando un partido lamentable), ha sido capaz de aguantar el mediocampo del Madrid decentemente. Luego una vez que Guti se ha entonado un poco y sobre todo, a raiz de la entrada de Sneijder, ya se ha puesto todo mas de cara.

Ah pero claro, es que no da pasecitos de 40 metros chachis como otros (que esos otros los dan 1 de cada 10 veces que los intentan pero bueno...) y a veces falla pases. Que simplismo joder.

En fin, espero que tanto el como Sneijder esten mucho tiempo en el Madrid. Y espero tambien que el año que viene se refuerce el medio campo con 2 o 3 tios de verdad que les ayuden.

MILLER

toure yaya no estan defensivo como diarra , tiene mas calidad y todo pero no corta tanto, puedes tener 2 tipos de cierres lo cierres poulsen,makelele,gatusso,mascherano que solo se dedican a cortar y secar todo el partido o los keita,yaya,cambiasso que te pueden cortar menos pero te sacan la pelota.

y para le madrid quiero un negro fuerte omnipotente y infinito que se dedique a arrasar todo a su paso como lo hizo en su tiempo makelele y como lo suele hacer diarra cuando lo ponen en su sitio y el esta bien.

GrimMcSlam

Yo creo q Diarra en el Barça sería mejor q en el Madrid, por qué? Porque se dedicaría a lo suyo (defender) y tenía fácil dársela a los creadores (Xavi, Iniesta, Deco).

Touré está más equilibrado, xo defensivamente es peor.

Salu2^^

Akklaim

Un negro fuerte dice xDDDDDDDDDDDD, ¿no puede ser blanco?.

MILLER

NO. tiene que ser negro

F

Pablo se está luciendo AJEOAJEJE

ReD-SKL

En serio pablo ya... me da penilla el chaval xDDDD

m9fia

#186 #187 y demas..

Yaya Toure: (en las 3 competiciones)

Minutos jugados: 2043
Balones Recuperados: 164
Balones Perdidos: 95

Diarra: (3 competiciones)

Minutos Jugados: 2113
Balones Recuperados: 147
Balones Perdidos: 136

estableced vuestras propias conclusiones, yo las mias las tengo muy claras

MILLER

esque diarra este año esta fatal eso ya lo sabemos todos lo que se ha dicho se ha dicho de cuando el juega como tiene que jugar, como el año pasao con capello no este año que es un ancla para el equipo

KuS

#179 pues luego ha clavado esa jugada en el intento de despeje del corner y la ha colado para el 1-1 xDDDDDDDD

Lo de Pablo no es normal, encima se lesiona Valera :\

KaNeM

oh genial sale pernia

-

si, Pernía, ese gran lateral que las veces que sube a atacar se olvida de bajar y se queda jugando de extremo como si nada XDDD

KuS

Y que encima fuerza al buen lateral izquierdo que tenemos, que es Antonio López, a jugar a pie cambiado en la derecha. Ou yea!

kijuna

diarra hoy ha hecho un señor partido, cierto

pobre pablo xDDD

jGcz

estoy ya hasta los cojones de que el madrid remonte todos los partidos xDD voy a empezar a desear que marque siempre en el minuto 1

Scavenger19

Pues para mi el mejor del Real hoy ha sido marcelo!

PD: menos mal q el madrid ha ganado hoy, xq la proxima semana pinchamos fijo! esos hijos de puta se bastan toda la temporada para ganar al Real, con hacerlo ya salvan la temporada!

KuS

Ahí esta el Atleti en su linea, resucitando muertos.

Urdazi

lo de este equipo es desesperante. vaya manera de tirar un partido. y ahora sale el gitano reyes, manda huevos

edit: como pueden ser taaan malos los arbitros y como puede ser juanfran tan hijo de puta?

KuS

Esque luego dicen... madre mía. Y esta gente de negro se supone que son profesionales.. porque sus milloncitos cobran por hacer estos bolos.

Club Atlético de Madrid. Resucitando muertos desde 1903.

L4Nc3l0t

Me alegro por la victoria del ZgZ ^^ y a ver si le dan por culo al Kun que le tengo más asco que a una mierda de perro.

-

Pero que cojones hace Juanfran comiendole la oreja a Aguero como si no le hubiera ni rozado :S

A este tio le falta un verano.

A que juegas Pablo? macho no hay partido en la que no la lies.

Te falta un verano.

Donde estuvo todo el partido Cleber???

Te largas en verano.

Como se puede tirar un partido asi dios mio?¿?¿

Los tenía currando TODO EL SANTO VERANO, ni vacaciones ni hostias

pd: REYES PIRATE YA

Scavenger19

Reyes es un cancer joder, q bien hicimos en largarlo.....xD

PD: poca gente x el foro hoy no? xD

B

Miguel hizo mas en 10 minutos que lo que ha hecho cleber en toda la liga, no entiendo como aguirre le sigue poniendo por dios, le llevo 25 jornadas descubrir que eller era un fiasco, a ver cuanto tarda con cleber porque si no ya podemos con un canto en los dientes de quedar en UEFA.

Y la defensa en su linea, meterse un gol como ha metido pablo es para no jugar en 3 jornadas minimo, y perea ha cortado decentemente pero no da un pase derecho, ha hecho 4 pases al zaragoza desde la frontal de infantiles.

Y no empiezo con aguirre porque vamos... sacas a Simao que estaba medio bien para meter al pokero del reyes, y encima regalas el balon al zaragoza defendiendo el 1-1 en la frontal de nuestra area, y con unos espacios entre defensa y centro del campo para que el Zaragoza la tocase sin sentir presion, no vaya a ser que fuesemos a ir a por el partido por dios!!

I

Basta ya de criticar a Jose Antonios Reyes joder, es el tio mas profesional que ha pasado por la LFP en todo el siglo XXI

KuS

Al Kun le forran a patadas, como la de Juanfran que es clamorosa, pero da igual. Le hacen un penalti en la primera parte con un agarrón más claro que nada con el árbitro enfrente, pero da igual. Por la mierda de prensa que tenemos en este pais, y ahí se añade a retrasados y comentarios #204 que claramente se la cree, se le tiene por un jugador guarro cuando podría tirarse el 70% de las veces que le cascan como hacen otros a los que no dan ni la mitad y no lo hace. Como la jugada que tuvo en el area que podría haberse dejado caer y tendría que haber sido penalti. Pero claro, cualquiera se arriesga a que como es él no se lo piten.

Y luego el mierda del C. Sanchez. ag.as.gha.asg, que cada vez lleva más iniciales en el nombrecito, se tira todo el primer minuto del descuento tiradito en el suelo por un mágico tirón surgido de la nada. Y el de negro bien que dice que lo tiene visto el tiempo, pero luego ese minuto perdido como siempre se convierte en 30 segundos.

Alucinante. Pero claro, esto se puede hacer a equipos pequeños... o cualquier grande que no sean Farsa y Mandril. Le hacen esto a cualquiera de los otros y habría que ver la prensa mañana.

LimS

#209 Hoy te toca llorar a ti xD