Grande Heinze xDD penalty que no le pitan y ahora gol en propia.
Yeste es sencillamente gilipollas. Lo estaba haciendo bien y ahora la caga completamente.
Grande Heinze xDD penalty que no le pitan y ahora gol en propia.
Yeste es sencillamente gilipollas. Lo estaba haciendo bien y ahora la caga completamente.
Lo que habia logrado Heinze, se lo acaba de cargar xDDD
San Casillas habia sacado otra, y Yeste a la puta calle, vaya minuto de juego xDDD
Roja por un empujón? xDDDDDDDDDDDDDDD
Y mira que a mi Casillas me parece una máquina como jugador, pero qué triste como se ve que simplemente le empuja y se tira al suelo echándose las manos a la cara, lamentable.
El árbitro está de pena, he visto partidos diez veces más duros que los 35 minutos que llevamos de este partido, y no se saca ni una amarilla, y hoy el Bilbao tiene ya como 4 o 5 amarillas y una roja inventada. Si es que lo dicho, no tienen criterio alguno, sacan las tarjetas literalmente cuando tienen ganas.
anda Casillas
se queja de la cara y no le toco en la cara
puff Casillas ha perdido mucho no pensaba que fuera tan teatrero
/clap
como siempre en españa los protagonistas los árbitros
#314 5 minutos partiéndome de la risa xD
Pero ke saco de hipocritas en este foro, a CUALKIER JUGADOR ke le peguen un empujon se va a tirar a hacer teatro, venga por dios HIPOCRITAS
jjajaja estan cantando...
ASI ASI GANA EL MADRI ASI ASI ASI GANA EL MADRI
jajajajaja que puta razon dios.
Cuantos partidos seguidos le estan regalando ya al madrid?
Me toca los huevos que el barcelona luego va al campo de otros equipos recibe el doble de enradas duras y se van de rositas!!!
/cry
Sea o no sea demasiado castigo, la roja a Yeste es mas por subnormal que otra cosa.
Tienes un partido al que le queda mucho y haces una tonteriacomo una casa.