LFP: Jornada 27ª

JMBaDBoY

Llega la 27ª jornada liguera, con el Barça como líder en solitario y a 6 puntos de diferencia sobre el segundo, que es el Real Madrid. Le sigue el Sevilla ya muy distanciado.

En esta jornada veremos el derbi Athletic - Real Madrid. El Málaga se enfrentará al Sevilla en un duelo con sabor europeo. El Espanyol-Mallorca en la parte baja, el Atlético-Villarreal y para rematar el Almería-Barça.

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

También haced hincapié en postear el MJP como en el ejemplo que tenéis en las intrucciones. Si ponéis una parrafada y al final el MJP corréis el riesgo de que se me pase por alto.

JORNADA 27 · 15/03/2009

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

23 goles -> Eto'o (F.C Barcelona)
19 goles -> Villa (Valencia)
18 goles -> Messi (F.C Barcelona)
18 goles -> Forlán (At.Madrid)

<B><I>CLASIFICACIÓN MJP[/b][/i]

7 MJP ->

Lionel Messi (F.C Barcelona)

7 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

6 MJP ->

Robben (Real Madrid)

4 MJP ->

David Villa (Valencia)

4 MJP ->

Forlán (At.Madrid)

3 MJP ->

Eto'o (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Jesús Navas (Sevilla)

3 MJP ->

Asenjo (Valladolid)

3 MJP ->

Mata (Valencia)

3 MJP ->

Agüero (At.Madrid)

3 MJP ->

Henry (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Alves (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Palop (Sevilla)

2 MJP ->

Sinama Pongolle (At.Madrid)

2 MJP ->

Pepe (Real Madrid)

2 MJP ->

Camacho (Sporting)

2 MJP ->

Manuel Fernandes (Valencia)

2 MJP ->

Emaná (Betis)

2 MJP ->

Carmelo (Sporting)

2 MJP ->

Adriano (Sevilla)

2 MJP ->

Lass (Real Madrid)

2 MJP ->

Casillas (Real Madrid)

1 MJP ->

Luis García (Espanyol)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Maniche (At.Madrid)

1 MJP ->

Adrían Colunga (Recreativo)

1 MJP ->

Senna (Villarreal)

1 MJP ->

De Guzmán (Deportivo)

1 MJP ->

Susaeta (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Toño (Racing)

1 MJP ->

Maresca (Sevilla)

1 MJP ->

Aduritz (Mallorca)

1 MJP ->

Javi Martínez (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Cazorla (Villarreal)

1 MJP ->

Jacobo (Getafe)

1 MJP ->

Manu del Moral (Getafe)

1 MJP ->

Negredo (Almería)

1 MJP ->

Van der Vaart (Real Madrid)

1 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)

1 MJP ->

Eliseu (Málaga)

1 MJP ->

Raúl (R.Madrid)

1 MJP ->

Simao (At.Madrid)

1 MJP ->

Barral (Sporting)

1 MJP ->

Adrián (Málaga)

1 MJP ->

Xavi (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Bilic (Sporting)

1 MJP ->

Crusat (Almería)

1 MJP ->

Lafita (Deportivo)

1 MJP ->

Tchité (Racing)

1 MJP ->

Sneijder (R.Madrid)

1 MJP ->

Albín (Getafe)

1 MJP ->

Vicente (Valencia)

1 MJP ->

Maxi (At.Madrid)

1 MJP ->

Sergio Sánchez (Sporting)

1 MJP ->

Silva (Valencia)

1 MJP ->

Llorente (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Zigic (Racing)

1 MJP ->

Ricardo (Betis)

1 MJP ->

Pablo (At.Madrid)

1 MJP ->

Touré (Barça)

1 MJP ->

Kanouté (Sevilla)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
SupermaN_CK

Si el Madrid pierde en Bilbao creo que adios a la liga, espero que ganemos.

JM Casillas tiene 2 veces el MJPx1 o es que veo doble?

JMBaDBoY

Fixed.

Kenny

Yo espero que el Madrid gane y asi la Liga no se decida tan pronto, puede ser interesante para el Sporting y los que estan abajon dandose de hostias, salvo los que tienen el Angliru al final claro xD

SupermaN_CK

El Mallorca tiene los alpes los últimos partidos creo, asi que, o saca puntos ahora o baja a 2ª de cajón.

iPoded

apuntame a esto de los MJP en el Real Madrid THX

garrapato

Eliseu (malaga) sera el jugador de la Jornada

Hardy

Esta jornada el Madrid tiene un partido crucial, sobretodo tras la eliminación de la Champions.

Otro que también se la va a jugar es el Atlético, pq como pierda frente al Villarreal se puede ir despidiendo de entrar en la Liga de Campeones.

B

Es complicado el partido contra el Depor pero tenemos que arañar puntos como sea. Hay que mantenerse en Primera.

Skorp1to

Vamos depor coño que año que viene champions!!

oOL4sTOo

Almeria Barça en el plus hoygan, buen partidito, espero que la defensa tenga buen dia y vengamos de pasar la CL :D

substi-

ojito! pork si el Bilbao sale enchufado como en copa a humillar al madrid puede conseguirlo

DarthVader

bufffffffffff

No me atrevo a pronosticar ni el Almeria Barça ni el Atletic - R, Madrid.

Para mí q los 2 pinxan

Skorp1to

Si claro, nosotros con Toquero aka bota de oro y Llorente aka el que nadie le ve malo vamos a marcar 8 goles al Madrid

Por favor, nadie se da cuenta que el Athletic tenemos la peor delantera de la liga?

JODER, TOQUERO NO ES MALO, es penoso

Y llorente ya ni te cuento, más que penoso, solo esta de espaldas a la portería y pierde balones. Solo mete de cabeza, aquí en Bilbao por lo menos donde yo veo los partidos, todo el mundo se ríe de el.
No se ni como esta en la selección...

El athletic sin J.Martinez y Koikili por banda no es nada.

Q

#14 Llorente más que penoso? Tu ves al Bilbao? Porque yo creo que no.

Akklaim

Derrota del Madrid en Bilbao, ya que a los primeros les durará el crying de la CL; y en cuanto al Barcelona, espero que de la talla y gane al Almería.

Skorp1to

#15 todas las previas, todos los partidos y luego los resúmenes. ¿Por?
Ahora te pregunto, ¿Eres tu el que ve los partidos? Porque no me vale que veas los goles. Mira los partidos y dime que hace Llorente ahí que no pueda hacer cualquier otra persona que juegue a fútbol hasta en 2ºB

B

Todo depende de como le haya sentado la derrota a la plantilla y de como esten de cansados muchos jugadores (Lass por ejemplo ayer hizo metros y metros, Casillas acabo hasta los eggs y todos los demas hundidos. Unido a que Robben esta semi-lesionado).

Pondra la alineacion de la liga y yo creo que aun con todas estas el Madrid ganara.

Q

#17 Pues bajar el balón de puta madre, peinar todos los balones, aguantar el balón, fijar centrales, un buen manejo de la bola para su altura, buena técnica, buen remate de cabeza, disparo con las dos piernas y hace goles... probablemente sea el mejor jugador que ha salido de la cantera del Bilbao en muchísimo tiempo.

Si para ti Llorente no tiene nivel para jugar en el Bilbao eres un genio del fútbol, un entendido vamos.

Que cualquiera de 2ª B lo haría tienes la cara de decir... en fin. Yo no se de donde sale esta gente.

Skorp1to

Joder #19 la que acabas de soltar es tremendisima, me ha hecho gracia la verdad.
1º por esos halagos que le pones, que créeme, no lo son, y 2º por decir que es el mejor jugador salido de la cantera en mucho tiempo QUE NI DE PALO, vamos, dices eso en San Mames y se ríe de ti hasta Macua

Q

Dime nombres, que nos vamos a reir un poco. Dime nombres de jugadores mejores que han salido de la cantera del Bilbao por favor (en estos últimos años).

Skorp1to

1º No digas deL</B> Bilbao porque es Athletic

Nombres y que estan ahora en el actual equipo, mejor que Llorente
Q

xDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, la verdad es que al menos me he reído. Creo que ya te has dejado en evidencia lo suficiente como para tener que contestarte.

PD: Javi Martínez es de la cantera de Osasuna.
PD2: Diré del Bilbao cada vez que me plazca.

Skorp1to

Mírate las estadísticas de jugadores con más balones perdidos de la Liga jaja

Te sorprenderá quien va 1º con una enorme diferencia al 2º

DiSKuN

mmm ganar en La Catedral, contra un Athletic subido de moral y descansado despues d una semana; y con todo ese ambiente rpesionando, va a ser bastate dificil

Q

#24 Teniendo en cuenta que el juego del Bilbao se basa muchísimas veces en balonazos a Llorente, pues es normal que esté en esa estadística el primero. Es imposible bajar balonazos sin perder la mitad o más de los balones. Si jugase en un Barça o un Madrid crees que estaría primero en esa estadística? Obviamente NO.

litusrem

Esta jornada puede ser clave en ambos sentidos. De hecho de aquí a final de temporada todas las jornada fuera de casa lo serán a no ser que los dos saquen el mismo resultado.

Importantisimo ganar en Almería!!!

ANDREz

Esta semana El Barça gana sufriendo

ps:
quinto sois pesaditos con lo de "te HAS DEJADO en evidencia" eh...
Mira que lo hemos explicado veces

Q

#28 ¿Está mal dicho semántica o sintácticamente? Porque la verdad no tenía ni idea.

ISAILOVIC

#29 Yo considero mejor dicho "Te han dejado" o "Te has quedado"...pero vamos, tampoco hay que ponerse muy quisquillosos en un foro

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • substi-
  • TuR0K_Vva
  • MaLaBeSTia
  • Asot