Quiero ver a todos los que querian vender a Huntelaar, seguro que ahora se estan pajeando con el. Cuanta hipocresia en el futbol.
para 1 q no es y se la pitan pobre heinze JAJAJAJ
MANOS DE PEPE 2º pentalti fumado AJJAJAJ VILLARITIS NO ?
La impresion que me da a mi es que Heinze le esta haciendo la corbata a Amorebieta y con esa misma mano, aparte de ser penalty en si, le da al balon
Penalty x 2
Vaya penalti que se ha comido el árbitro, como no gane hoy el Madrid es para retirarse definitivamente del futbol.
Edit: Y ahora amarilla para Amorebieta por toda la cara xD Feshhhtival!
Buf, otro penalty más de Pepe. Cuántos ha hecho en la temporada? Es un experto, aunque eso sí, apenas le pitan casi ninguno xDD
#517, teniendo en cuenta que el 99% de los pases que da son las jugador de al lado, es de lo más lógico que complete sus pases. Un jugador puede tener 100/100 en pases completados y otro 50/60 y ser mucho más productivo este último en ese aspecto, porque hace pases muchos más arriesgados y que crean mucho más peligro.
Que la tarea de Diarra no es esa, sino recuperar el balón y dárselo a los que creen juego, pero que de ahí que complete tantos pases, por eso no tiene sentido pajearse con eso.
Otro expulsado? Madre mía xDDDDDDD Si quiere que el Madrid siga en la liga, perfecto, pero ostia, córtate un poco, que ya están con 10 y perdiendo, no creo que haga falta más xDDD
#534 Yo no me pajeo con eso...me pajeo con lass en si...que juega bien siempre...a ver si dura xDD