LFP: Jornada 27ª

D

#746 Es un claro ejemplo de no tener ni idea de fútbol.

T

#747 ah bien, si hablamos de la media de todos los partidos, entonces y con diferencia, el mas beneficiado es el Barsa. Al menos este año.

Chechi

#746 el inspirao...

pero pork coño pensais k los ke dicen ke ha sido un robo son del barça? que tenemos k ver? No solo hay dos aficiones en este foro, también habra gente del atleti posteando aki, igual ke del sevilla,betis i etc k tambien tienen ojos.

No seais pesaos que no solo los culés criticamos

P

#743 Antes eran 3 penaltis...ahora sube a 6...joder xDDD

T

#754 creo q es ironia xD

Los 'leones' pagaron cara la -eso sí, merecida- expulsión de Yeste, jugando en inferioridad durante una hora.



www.sport.es

MaLaBeSTia

cangelo....muhahahaha

Dabra4hire

#752 Eso es cierto solo si contamos que el Barça gana siempre cuando le dan una ayuda a diferencia de este mediocre Madrid que aun con ayudas se lo calzan que da gusto [vease el partido del Getafe por ejemplo]

P

#755 Pues parece que si, es que solo he leido esa frase no he leido el resto jajaja xD

weeheee

por cierto , GRAN partido de metzelder. ha estado ,pero que muy decente.

T

#757 Eso es, y aun con ayudas y siendo el mejor barsa de la historia, habeis activado el CAGOMETRO xD

Deswar

#752 #760 Venga que tu puedes, ya has puesto Barça con mayusculas igual consigues si se junta algo de tu moco que se pone con Ç

Crus

Por otra parte, hay que ser gilipollas, metes un gol te pones 1-2 y no tienes nada mas que hacer que ir como un energumeno a empujar con fuerza a un rival que esta rabioso porque el Athletic no ha tirado el balon fuera...

Que manera de cagarla, digno de Guti o alguno asi.

Yo creo que el Athletic ha salido pasado vueltas, y les ha salido el tiro por la culata, buena señal es que en el minuto 2 ya se han ganado una tarjeta por protestear airadamente (aunque tenian razon) y otra en el minuto 3 por entrada chunga de Koikili a Robben...

BurtonSTART

encima salta uno y dice q el madrid debio acabar con 6 jugadores!!!! raul, huntelaar, heinze, metzelder y sneijder no dejaban de dar patadas jajajaja LOL!!!!!!!!!

S

#752 Para ver contigo partido a partido y reírme de ti. Aunque no lo sepas, desequilibrar un partido no es sólo anular un gol o expulsar a alguien. Ejemplo: si Messi regatea a un tío y éste le hace una entrada de amarilla y el árbitro sólo pita falta -- > sí es desequilibrar el partido, porque si se la saca, estás tú que a la próxima el defensa le va a entrar con los mismos huevos.

Que tú eres el típico que te fijas sólo en las jugadas polémicas. Y repito, se han equivocado más a favor del Madrid que del Barsa.. pero por pura suerte.. en la siguiente nos favorecerán mas y punto.

T

#761 mi teclado no tiene esa letra xd perdoname :(

S

Por dios que Guti no vuelva a jugar un partido mas de titular que las estadisticas no fallan, con guti 6 partidos perdidos y 5 ganados, sin él 12 ganados y ninguno perdido.

Jacob_Conde

Tazzmatazz

#584

Tu eres un FOROFO, con todas las letras, la expulsión de Yeste no es?, vale y la ostia que le han dado a sneijder en la primera parte cuando el balón estaba parado no lo comentas??, la mano de un jugador del atlethic cuando chuto sneijder, que también era penalti no lo dices??, el árbitro se ha equivocado para ambas partes y mucho, pero claro, aqui los FOROFOS solo ven lo que sus colores les dejan.

S

Están con el árbitro ahora los reporteros de la Sexta xD

T

#767 tranquilo, Tazz hace tiempo que se ha definido xD Y más despues de lo de " Zidane ni fu ni fa"

JiMmY

El Sport diciendo ke la expulsión de Yeste es totalmente merecida.

Algo más?

FreemAN-

Anda que menudo circo lo de la "retransmisión" de Sport del partido.

Mi TOP3:

MINUTO 39

Tarjeta amarilla a Huntelaar por desequilibrar a Javi Martínez en un salto. El holandés está incurriendo demasiado en el juego duro.


MINUTO 50

Nueva decisión polémica de Muñiz. Tarjeta amarilla a Llorente por empujar a Metzelder mientras pugnaban por el balón.


MINUTO 75

Paradón de Gorka Iraizoz tras un trallazo de Higuaín desde la frontal. El Madrid está roto.

Por no hablar de que para Sport no ha existido ningún fuera de juego inexistente de Higuaín xDD

Deswar

#765 Que te voy a perdonar y que niño muerto y al #766 aun estoy esperando una disculpa por llamarme asi, ya que soy seguidor del Barça y me da igual que se lo digas a X, es una forma de llamar a un seguidor del Barça y me siento afectado, asi que ya sabes.

MaLaBeSTia

Y la agresion de huntelaar= que le mete ostia por detras.

JiMmY

xDDDDDDDDDD pues sigue esperando la disculpa, sigue... parece ke no conoces MV xD

T

#773 y la agresion de Iraizoz a Higuain? Le mete un plantillazo en el Muslo. Y la de gurpegui? Mejor no vayas x ahi xD

GrimMcSlam

Lo del drogata es q ya ha sido una hostia xq estaba enrabietao cn Heinze...

T

Poner la ser, como lloran los del athletic, van de "santos" xD Deleznable.