LFP: Jornada 27ª

ArAkTo

#1078 si, ahi va, amarilla minimo para las minuto 1, amarilla/roja para huntelar por la agresion, amarilla para pepe por la mano en el penalti no pitado, amarilla para las entraditas de sergio ramos por detras, otra amarilla para pepe por lo mismo que ramos, amarilla/roja/violeta/azul/negra para heinze por espartano xD

JosE_Arcadio

málaga sevilla

http://www.rojadirecta.com/freedocast/427E31E02139109D

Mystee

Diosss que ostia se acaban de meter 2 del racing, van a dejar el campo rojo con tanta sangre xD

CybeR

Vaya tela alguien despues de ver lo de #1020 como puede decir que Llorente, Gurpegui y Amorebieta no tenían que estar en la puta calle...

kakarikez

la de gurpegi a heinze que grande, como se la merecia xdddd

MaPaCHe

Vamos Malaga!!!!!

J

que grande el Malaga

P

dejar ya el partido del madrid

vamos malaga!! vamos español!!! vamos betis!!
vamos getafe!!

que bien racing 3-0 me alegro!

Y los tontos del valencia no querian al zigic este y mira como estan

P

gollllllllllll

B

Vaya tela el Racing XD

Loker

ese malaga 2-0 ya al sevilla :D

KuS

Joder el puto Málaga... pero no creo que aguante lo que queda de Liga. Pero empieza bien los cruces con los gordos.

Mysterio619

Gooool! Go Málaga Go!
#1086 Esa Moncloa buena ahí...xDD

P

#1092

sevilla ya ni lo pondria ya en los grandes..

zona uefa

ZIGIC!!

homer_jay

Que opinais del Español ?? yo no lo veo tan mal como para estar tan abajo, a ver si se salva

PD: gol del mallorca XD

ManOwaR

El RM dió cera, el árbitro favoreció al RM metiendo amarilla a quien no era, y el Athletic se calentó y se rebotó. No hay más. Causa, efecto.

Cierto que no ha sido un robo, ha sido un atraco a mano armada, y muy bien jugado por parte del árbitro, que consiguió su propósito de desquiciar al Athletic.

Algunos madridistas se escudan diciendo que la gente opina sin haber visto el partido, yo más bien creo que ellos no vieron los 10 primeros minutos, los cuales condicionaron el partido por completo...

Sneyk

Golazo de Arango

A

goooooool del mallorcaaaa. El Espanyol a segunda division la temporada que viene. A jugar contra el Alcoyano en segunda

SupermaN_CK

Increible como el Valencia no ha querido a Zigic y ahora es fundamental para el Racing, qué mal han hecho las cosas xDD. Del nido a cascarla.

PruDeN

ARANGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

venga ese Espanyol un poquito mas hundido a segunda !

P

A que juega el racing?:|

Mysterio619

Racing 5 - 0 Numancia en 44 minutos, dios mío que rodillo xD

K

Que grande Salva hahaha Chorreo

ruben132

Qué escándalo el Racing xD!

MaPaCHe

#1093 Fuiste con el negrinho y al final no te conoci xDD

Malaga 2-0 Sevilla a ver cuanto aguanta el Malaga a este ritmo en la liga!!!

A

5-0 el racing madre mia xDD

L

5 goles del racing en la primera parte xDDD

K

Este año toca abono en la Rosaleda :D

PruDeN

Me alegro tambien de lo del Numancia, eso les esta bien empleado por haber exado a Kresic .. no se que se pensarian cuando lo hicieron .. cuanto directivo gilipollas

tribas

k toman los del málaga?