#1375 es lo que han dicho en la radio, hay algo que no entiendes?
#1380 ya te digo, parece que se hayan puesto todos de acuerdo para consevar fuerzas y hacer el mejor partido contra el barça :/
#1381 No lo entiendo, yo creo que los de la radio ni estan viendo el partido o llevan la bufanda del madrid tapandole los ojos... xddd
Hombre...Diego Alves es un buen portero y de vez en cuando tiene partidos de este estilo. Tampoco es algo nuevo en el
Valdes < todos los porteros de españa. xDDDD
#1396 claro es que en los demas partidos se dejan los goles y solo piensan en jugar contra el barsa desde el principio de temporada xDDD
Joder con los porterazos siempre contra el barça; diego alves, ricardo, kameni... y a la jornada siguiente ñam ñam.
Joder, precisamente el otro día puse por aquí que no sé que pasa que, por lo general, los porteros se hacen los partidos de su vida contra el Barça, y justo hoy está siendo la máxima expresión xD
El Barcelona está haciendo un partido flojillo, la verdad, faltando más circulación de balón, y aún así, ha tenido 4 o 5 clarísimas que el portero no sabe ni cómo las ha parado.
Este partido hay que ganarlo, joder, el Almería es patético, están metidos atrás 10 jugadores con Negredo en el círculo del mediocampo, y están jugando en casa. Amén de las pérdidas constantes de tiempo, que de hecho en una falta a favor del Almería han perdido tanto tiempo que su propio público se ha puesto a silbar al que tenía que sacar la falta, tristísimo.
Yo recuerdo haber visto algunos partidazos de Alves en la primera vuelta, no es nada sorprendente. Es un portero buenismio, en la liga la verdad es que tenemos a un monton de cracks XD
Bueno, a ver si deja de hacer paradones Diego Alves y marcamos un golito rápido en la segunda.
Y Grim, tienes algo enfermizo con Touré, en serio.
Diego Alves salvando al Almeria... esto en todo q entre Eto'o se acaba. No creo q el Barça tenga ningún problema en la segunda parte, el Almeria no está haciendo nada :S.
Yo creo que españa tiene la mejor remesa de porteros en activo actualmente xDDD
#1404 para que me faltas al respeto? Era una broma y punto. Que asco da este foro ultimamente la peña insultando a to cristo y aqui nadie hace nada :S
Por fin podemos presumir de algo!!! xD