LFP: Jornada 27ª

B

Si, muy desmostrable.

Supongo que los 5 goles del Madrid deberian ser anulados... xDD.

oOL4sTOo

Como los del Liverpool creo yo.

B

Pues hombre, 1 discutido, el otro penalti que no es. Minimo uno anulado, sí.

ArAkTo

el segundo que viene precedido de una falta que no es y el ultimo que no es penalti

B

¿Y el ultimo no es penalti por? xD

Y yo sigo pidiendo el video de la falta y nadie me lo da.

ANDREz

mikesullivan a ver si sacamos todas y no solo las k te interesan...

1) 0-0 penalty claro a favor del athletic
2) 2-2 Roja por el TEATRO de iker

te vale?

no son factores para decantar un partido?
45 minutos con 10
empezar con un 1-0

KojonesGordo

Yo lo unico que voy a decir es lo siguiente :

Fijaos que mal esta la liga española para que un equipo que acaba de ser chorreado en Europa vaya segundo y de los ultimos 12 partidos ha ganado 11. Por no hablar de mi Atleti, que sin jugar una mierda (no tiene centro del campo) va 5...
El unico equipo que se salva ya sabemos cual es....
Deberiais agradecerle al padre Carras ese que sacasteis del paro que vuestro equipo, con la plantilla que tiene, vaya segundo... es un milagro.

B

Casillas es un lloron, no le da en la cara.

Que tanto periolisto quiera sacarle un lado malo no significa que no le de en la cara. Pero estaba claro que es roja a Casillas por simular. Ya el pobre le han montado tal pifostio tanto periodista de mierda que piensa que no le dan en la cara. Pero por supesto que le da, de manera fortuita si. Pero si eso es roja, amigo, no hay partido que Alves se merezca acabar.

Se trago un penalti con la mano de un tiro Sneijder que era 2a amarila, entre otras, por que de involuntario tiene poquito.

Meltzelder merecio ver la amarilla al poco de empezar, Heinze no acabar el aprtido, y Huntelaar y Lass otra amarilla.

Andrez, a ver si las sacamos todas, no solo las que nos interesan.

KojonesGordo

El Bilbao el otro dia hizo un partido acorde a los futbolistas que tiene (solo deciros que Koikili fue campeon de lucha grecorromana en categoria juvenil o algo asi).
Si a esto le juntas un equipo que tiene muy poca tecnica como el Madri$, sale lo que salio, un partido del torneo 6 naciones de rugby.

ArAkTo

#1868 claro, las agresiones de los del athletic son de expulsion pero las del madrid son de amarilla, las entradas fuertes y por detras del athletic son de amarilla y las del madrid de simplemente falta

al madrid no se le pito un penalti a favor, pero si se le pito uno que no era, al athletic no le pitaron 2 claros penaltis a favor

B

Las agresiones del Bilbao para ser mas exactos, una era segunda amarilla (Llorente) cuadno no jugaba al balon, buscando solo la cara de Meltzelder y pegandole un puñetazo (que luego le sale un puñetazo de maricona, tambien es verdad), a Sneijder sin el balon en juego (roja) y la otra a Sneijder tambine era segund aamarilla. El que golpea a Heinze no se exactament equien es, pero viendo las amarillas que habia en el equipo, o era alguno de lso que ya debian de tener una, o de las que luego tuvo otra (diciendo esto dudo que me equivoque xD).

He dicho que debian ser expulsados, no roja.

¿Penalti de marcelo que no era? Te vuelvo a preguntar por que coño no era xD.

cl0ud

#1866 Roja por el teatro de Iker? Y ese es uno de los argumentos para decir que el árbitro favoreció al Madrid? xDDD Que crack xdd

ArAkTo

ok, pepe una amarilla por falta por detras como la que hizo koikili + otra amarilla por la mano en el penalti, heinze amarillas rojas y de todo, huntelar agresion en un salto (si lo necesitas mirate las reglas), lass lo mismo, sergio ramos una amarilla minimo, iker en la expulsion de yeste, por agresion verbal roja directa, pero es mas facil la expulsion por agresion fisica y mas si este no es del madrid

toma un par de videos para refrescarte la memoria un poco, en uno de ellos se ve como marcelo se tira

http://www.youtube.com/watch?v=GTIeKhE40wM

http://www.youtube.com/watch?v=SjqzehN2wtU

B

No puedo ver videos aqui, asi que si tienes gifs, mejor.

El manotazo de Lass no es en un salto y si la de Huntelaar es roja la que le hacen a Heinze mas aun. No exajeres.

La mano de Pepe si tienes gif tmabien, mejor.

Y se me olvido mencionar el plantillazo del portero a Higuain, la roja mas clara de todo el partido, que acabo con amarilla a higuain.

ArAkTo

a claro, tienes razon, como la de lass no es un salto, pues se pita falta a favor del madrid como se pito. yo en ningun momento estoy diciendo que las faltas que hicieron los del athletic no fueran de amarilla o roja, solo que se pite todo con el mismo rasero, y eso es lo que ha sido un robo

si no puedes ver videos, los ves cuando llegues a casa para poder opinar con criterio y no como un forofo mas

B

Pues hombre, lo que dices no se, yo digo que al no ser en un salto no es roja ni de coña. ¿Amarilla? Pues vale, ok, ¿Acaso no llevo todo el pto diciendo que debio ver amarilla?

Nisiquiera te has quejado de la amarilla mas evidente del MAdrid que ess la de Meltzelder en el borde del area...

La mano de Pepe tmaibne la recuerdo, lo que no recuerdo es si habia intencion, como en la de Sneijder en la que yo al menos noto como el jugador mueve la mano para darle a la pelota. Si lo hay no me quejare, Pepe no deberia haber acabado el partido.

Yo ya vi el partido, y Marcelo si mal no recuerdo adelanta la pelota, el defensor se tira, y al tener que saltarlo se cae. Eso es penalti, no hace falta que te arranquen la pierna para que sea. Y la ultima cosa que le aguanto a un lloron es que me llame forofo por no ver 2 videos que segurametne estaran hechos por lo mas forofo del mundo.

"La prensa vasca destaca"... vale xDDD.

¿Agresion verbal roja? ¿Entonces vuestro estadio cuantos meses va a tirarse cerrado y cuantos jugadores del Athletic debieron acabar el partido? ¿1 o 2? Creo que es el peor chist eque he oido en mi vida.

ArAkTo

jajaja, de verdad, cada vez me rio mas con los argumentos madridistas, como la agresion no es un salto no es roja sino amarilla jajaja

amarilla a metzelder? juraria que la defensa del madrid acabo con 0 amarillas

hay una gran diferencia entre tirarse y dejarse caer, cuando puedas ver el video lo veras

pero si es que hasta vuestro gran periodico de la capital reconoce cosas como estas:

Muñíz Fernández
Colegio Asturiano - 1970

Casi todo lo hizo mal. Expulsó rigurosamente a Yeste y bajó el listón a la hora de sacar amarillas. El partido se le fue de las manos desde el principio.

Yeste le metió un gol a su equipo. Fran empujó a Casillas y al Athletic. Fue expulsado por un habitual cruce de cables, aunque el castigo fue excesivo. Un error de los dos.

#1878 claro, como tengo que saltar a un jugador ya es penalti, que no hubiese saltado y que le hubieran hecho penalti de verdad, pero no, salta y se deja caer. la roja iker se la merece por agresion verbal, en una jugada que expulsas a uno por agresion fisica y al otro de dejas impune por agresion verbal en un lance entre los dos me parece patetico

B

... ¿Lo de Lass es roja?

¿Enserio eso es roja? Joder, si eso es roja ningun jugador del bilbao debio acabar el partido macho, deja de llorar ya, coño. Si hubiera sido en un salto dandole en la cara con el codo y haciendo daño pues si, podria ser roja. ¿Pero con la mano mientras se da la vuelta en la cara? Joder, pero si le da lo mismo que le da en la cara Yeste a Casillas y estais diciendo que este se merece Roja por cuentista.

Marcelo ha hecho el tipico penatli en el que el defensa cae como un tonto, de eso spenaltis se ven cientos al año en todas la sligas. Se adelanta la pelota (tanto que ni soñando llega) y el defensa sin fijarse se tira a tapar el hueco, obstruyendo al jugador que solo le queda saltarle por encima y haciendo penalti. Es un penalti de colegio.

Decir que la roja a Yeste es excesiva denota una falta de criterio enorme. Eso lo puden decir los comentaristas de la sexta que si los sacas de sus estadisticas poca cosa dicen.

tribas

Me parece una hipocresía todo esto los dos equipos actuaron mal.

Lo que no puede hacer el athletic es ir llorando como si no hubieran hecho nada

ArAkTo

#1876 no faltes el respeto, que lo unico que quiero es que veas las imagenes, para que no se juzgue solo con los 5 gifs que subis los madridistas

#1878 pues esa falta de criterio es de marca, no es mia, porque son palabras de ellos

#1879 nose si no te enteras oque, pero si lloramos como decis es porque hubo doble rasero a la hora de sancionar y amonestar. yo reconozco y admito las faltas de mi equipo, ahora que se lo hagan mirar los madridistas

Kenny

#1868 Por simular es amarilla, mira cuando se hacen los piscinazos en los areas. Creo.

B

Yo no te he faltado al respeto, te he llamado lloron despues de que tu me llames forofo, y eso es una evidencia, no una falta de respeto.

Y te vuelvo a repetir que yo vi el partido y me he tirado estos dias viendo imagenes tuyas y de los Madridistas, y no veo motivos para vuestros lagrimones. Solo veo un motivo, que un equipo dan sobreprotegido como el vuestro reciba una expulsion y tantas amarillas duele por falta de costumbre, es normal, no os preocupeis. La semana que viene ya se inventaran un penalti de mentira sobre Llorente y todo a su cauce.

Y te vuelvo a repetir que una simple obstruccion en el area ya es penalti, y el defensa se la hace por que es TONTO. Si le hubiera dado habria sido penalti + amarilla/roja segun lo fuerte de la entrada.

#1881 Lo de la Roja lo digo por que Andrez no para de decir que eso es roja a casillas.

ArAkTo

#1882 aprende a respetar

pocas imagenes habras visto para no ver que al madrid se le concedieron muchas cosas sobre todo al principio del partido y al athletic se le permitio cuando ya el partido se le habia ido de las manos al arbitro

si quieres te doy la razon en lo de marcelo, haber asi te callas de repetir la misma bobada, la cuestion es segun vosotros dos penaltis a favor del madrid y le pitan uno, dos a favor del athletic y no pitan ninguno

#1884 forofo no es ninguna falta de respeto. un victimismo que no veas, reconozco cuando se pita muchas veces a favor de mi equipo, entre muchas cosas los penaltis varios por dejarse caer de llorente, a ver cuando empiezas tu y los demas a reconocer cuando robas a un equipo, a claro que el madrid nunca roba, solo le roban a ellos, eso es ser victimista

B

Pues todas las tuyas en mi casa asi que fijate.Quiero verlas de nuevo por que se ve que hay cosas que se me escapan, o bien no las hay y simplemente te crees en el derecho a decirme algo por no vermelos 5 veces cada vez que voy a discutir.

Aprende a respetar tu antes de llamar forofo a nadie, y luego me enseñas modales a mi.

A mi que me des tu la razon en lo de Marcelo o no me la resbala, lo que no me resbala es el victivismo que te llevas encima.

Aprender a no tiraros un tiro en el pie por no ponerle seguro a la pistola (al bobo de Yeste y a todos los jugadores del Athletic que entraron en la guerra sucia) y luego pedir explicaciones por que os duele.

Hijo mio, la campaña/empresa que estas llevando estos dias quejandote 24/7 de los errores arbitrales es una campaña VICTIMISTA y de llorones. Si no te gusta, pues no la hagas.

Yo ya dije que el partido fue un partido duro, arbitralmente nefasto para ambas partes y en el que el Bilbao estaba mas metido en pelearse que en ganar el partido. De ahi que no mereciera ganar en ningun momento, y asi fue. Ya que la gente llame robo a eso es para fliparlo.

ArAkTo

pedimos explicaciones de que si el madrid tambien se lo ha tirado no ha terminado con el mismo agujero que nosotros, casualidad que sea el arbitro el que decide si te has dado o no

si no me gusta el que? el robo pues claro que no y no me pienso callar

lo que es para fliparlo es leerte a ti, el arbitro se carga el partido desde el principio, cuando por dos agresiones del madrid señala una falta al madrid y una amarilla al athletic por protestar, seguido de la amarilla a koikili y el penalti no pitado

#1887 dime cuando y con pruebas de porque quedo en evidencia. claro y como decis que al athletic le favoreden mas en general, no nos podemos quejar en el post de la jornada 27, si quieres te habres un post nuevo de los favores al athletic

M

Se queja el Bilbao de los arbitros....de Villar... ¿Como se puede ser tan hipocrita?

B

En el momento que llamas robo a este partido demuestras que callarte deberias callarte por tu bien. Mas por no quedar en evidencia que por luchar empresas absurdas contra molinos.

Al Madrid y al Barça les cae mierda cuando cualquier jugador habla sobre arbitros (Rollos de la doble moral, del "Algun dia te ayudaran a ti..." etc). Pero que lo diga uno del Bilbao, este año, deberia ser delito.

Tienes todo un post lleno de pruebas, date una vuelta, que a mi ya me has cansado bastante por hoy. Que alguien se queje del arbitro cuando el Bilbao podria haber acabado con una cantidad de jugadores antireglamentaria es absurdo.

sh31k

la expulsión de yeste fue injusta, motivo principal es que el que sale corriendo de la porteria porque no sabe encajar el gol es casillas, y encima hace teatro.

A parte de esto, no digo que el madrid no se mereciese ganar, pero ya cansa que el 90% de las victorias k llevais, teneis k argumentar algo a favor de vuestro equipo por errores arbitrales, y no por buen juego, ni incluso cuando ganais por 2-5, me parece tristísimo. (:

ArAkTo

#1887 lo mismo te digo, date tu ambien una vuelta por el post y mirate las pruebas, lo triste de todo y es de lo que me quejo es que el madrid no acabe con el mismo numero de jugadores que el athletic en el campo, eso es lo que es un robo, sin contar los penaltis claro esta

Scavenger19

jode eh?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • substi-
  • TuR0K_Vva
  • MaLaBeSTia
  • Asot