LFP: Jornada 27ª

O

empieza caaaaaaaaaaaaarruseeeeeeeeel deportivo cadena ser.

ANDREz

#163 tiene razón... menos mal q no es mi caso xD

Lo de sport es lamentable.. yo creo q pagan a manolete porque se invente una historia para sus nietos... le pagan con piruletas y ale, eso sale

#159 HAHAH SUBSTI q grande eres!
si funciona otra vez te vamos a tener q hacer colecta cada semana hahaha

no entiendo como se puede discutir por ese tipo de tonterias (BILBAO)

Deswar

No hay liga sin Carrusel, al menos para mi.

substi-

el comentarista de la sexta XD el mas jovencito habla un poco raro

Esxhpecshtacular XD cosas asi dice

Mystee

Marcos López de comentarista tiene poco, es uno de los mejores analistas de fútbol actualmente, vamos, una enciclopedia con patas de esto del futebol como dirían los brasileños xD, ha escrito un par de libros y esas cosas

substi-

El recre parace que ha estado los ultimos 5 minutos en el vestuario ensallando jugadas de estrategia :S que mal lo hacen joder!

pd: Acaba de decir Atrascxhtivo el recre XD

kijuna

está también en el tirachinas y le veo un poco sobrao pero bueno...a ver si le enfocan que no sé quién es

Mystee

http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/2009/02/04/deportes/futbol/d04fut60.1498956.php

Aqui tienes al amigo, da miedo!

T

#188 tiene o ha tenido cancer o algo o es su "look"?

Mystee

Ni idea.

thunder_89

Si no es cancer, puede ser la enfermedad esa que no tienen pelo, que la tenia el tio este que jugaba en Toronto hace 3 o 4 años, dios como se llamaba Villabuena o villanoseke xD

Edit: Charlie Villanueva xD y la enfermdad se llama Alopecia areata
http://es.wikipedia.org/wiki/Charlie_Villanueva

E3-NeOz

eso mas que de cancer , parece leucemia , y si que parece que la haya tenido si

GrimMcSlam

SupermaN_CK

Higuain no juega, Raúl si. Es que Higuain tiene 31 y no puede jugar tanto el pobre :(.

P

#193 Colina jugando al futbol :O xDDD

litusrem

#194 mi no entender, pero bueno, mejor para el Athletic xD

#195 juas xD

P

Que triste el valencia...

GrimMcSlam

El Valencia va a pique joder... q pollas pasa? q si no cobran ya pasan de jugar o qué?? :S:S:S.

Vaya limpia va a haber en verano en este equipo...

X cierto, el Camuñas este... siempre marca o q? xDD

CaLaTa

Que pasa con Dertycia que era Dios

-

Me esta gustando mucho Morris

P

Si no juegan el madrid o el barsa aqui no hay emocion....a ver si llegan las 10 ya....xDDD

Mystee

#198 No sabes lo que me estoy cagando en hiponse por tenerlo en el comunio xDDD

M

Ojala se lesione raul por forzarle tanto para 5 temporadas y asi ya no le vemos el pelo mas xDDD

P

#203 Raul volvera al Madrid para entrenarlo..como Guardiola...tenemos Raul para rato..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SupermaN_CK

Es IMPRESIONANTE que Raúl con lo castigado que está no rote y si rote Higuain, que tiene 21 años, por 2 partidos consecutivos de liga (atleti y hoy)

-

No se de que cojones se queja marchena si le ha dado en el pie derecho claramente..

kijuna

#188 gracias, no me lo imaginaba así xDDDD

joder, lo de raúl e higuaín es de traca...

ErNeStIn

no se vosotros pero yo lo oigo venir, se cuece una limpieza en el vestuario del valencia este verano y ojala sea asi... vaya peste de equipo, menudos mercenarios.. joder

thunder_89

Que tal lo estan haciendo Colunga y Riesgo???

JiMmY

Madre de dios, y me deja en el banquillo a Higuaín en vez de a Raúl? Pero va a ver algún dia un puto entrenador ke tenga los cojones de sentar a Raúl?