LFP: Jornada 27ª

ArKan0iD

#474 justicia seria que anularan el primer gol del madrid por manos y que acabaran empate, tal como estan jugando...

R

#477 Justicia marcar un gol ilegal? justicia estar haciendo una mierda partido?

tristerrimo pasando xd

T

#469 riete, pero hasta victor muñoz (cule) dice que era fuera de juego junto al comentarista...
otra cosa es que estes ciego

al madrid bien que le han pitado todos y cada uno de los fueras de juego que eran, incluso 1 que no ha sido

al sporting mira, fuera de juego (dicho hasta por victor muñoz) y gol

luego el madrid contra el sporting le pitan un fuera de juego por un gol legal de raúl que hubiese sido 0-1 y 3 pts más que hoy no tienen

asi que con el cuento a otra parte

y la mano de VdV repito, se pita la voluntariedad, de la misma forma si decis que es mano de VdV hablar de la manaza de Gregory en la primera parte, porque es la misma mano j3

mezod

vamosssss Olympique de Gijon

JMBaDBoY

Se referirá a la justicia poética supongo, porque a otra...

Si acaba ganando el Madrid se dirá algo del árbitro? ¿O son lances del partido?

69SHeiK69

#483 ¿Me estás diciendo que aquel partido habría terminado 0-1 por un gol en sabe Dios qué minuto? xDDD

Ah, ¿y no hay voluntariedad en las manos de Van der Vaart? :| ¡Si las junta para controlar el balón!

R

Entre lo de la flor y la justicia te has lucido xDDDDDDDDDDDDDDD

Nfst

Que el madrid este haciendo un partido malo no quiere decir que el sporting merezca ir ganando ni nada..

Lo de algunos es para mirarselo...

M

Que si que si, que la mano de gregory en el area no cuenta a que no? A que de esa no hablais? Venga seguid llorando

E

#483 ¿De que cuevas sales? Dios mio... Gracias a dios no has escrito mas porque tantas tonterias juntas son malo para la salud.

B

¿Cuando ha entrado gago?

TazzMaTazz

Esto más vale que se quede así de momento y que marque el Sporting en el 90... sino no hay nada que hacer xD

T

#486

En que minuto metió gol pedrito vs el sporting en el molinón? no era fuera de juego, y pese a eso, era una posición más dudosa que la de raúl de su gol anulado

como terminó aquel partido? ganó el Barcelona 0-1

el gol anulado de raúl fue por el min 73 o asi eh

tampoco fue mucho antes

si es que me hace gracia, porque entre los falsos y los hipocritas que hay por aquí me encanta desmontarles sus teorias y sus "injusticias" dicen mano de VdV, pero Gregory hizo una igual en su area en la primera parte y no fue penalty, aplicando el mismo rasero debería haber sido penalty, pero ni una ni otra mano eran "falta" porque se señala la voluntariedad, y en ambos casos son involuntarias

#490

si tu avatar lo dice todo, poco más tengo que argumentar con un energumeno como tú

ArKan0iD

#488 de la misma forma que el madrid no merece ir ganando ^^ justicia seria un empate ahora mismo.

E

Penalty que se come.. Venga sigamos!

69SHeiK69

Hale, 3-1 se acabó.

Nekr0

GOLAZO DEL PIPITA XD

B

De puta verguenza, hacen penalti y jugada siguiente gol. Bien bien, en el marca y lo mismo dicen algo. Me cago en los muertos del Inda

L3nn0n

penalti no pitado al sporting y siguiente jugada gol del madrid

goes

V

Penalty no pitado al Sporting. Que bien esto de meter presion con los periodicos atemorizar a los arbitros para que luego no os piten nada.. ALE ALE..ASI GANA EL MADRID.

Nfst

Pipaaaazoooo!!

B

Higuain xD

Ch3yN

Y el TERCERO SEÑORES

Elbrush

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

AoShi

Piponazo

Hardy

Pues nada, sentencia Higuaín.

ArKan0iD

pentaly majo no pitado para el sporting

B

:O pero que?!??!

Mystee

Venga y sigue el show! menudo robo jojojojojojojojojojo

KILLOXON

Pues na... otro dia será. Alemenos perded con honor malditos!!

Tema cerrado