LFP: Jornada 27ª

J

sin robo de partido, de penalti a favor del sporting y posible empate a 3-1

Ch3yN

Penalty? Hola? Quejarse de eso me parece abusar ya.

JMBaDBoY

Nada, esto se terminó.

niitrox

3-1 by el Pipita!

MaLaBeSTia

Atraco en el Bernabeu,jojojo que descarao xDDDDDDDDDDDD

1
M

Pero que penalty? JAJAJAJAJAJAJAJ EN FIN

1
ZaGo

Menudo churro de partido del Madrid y ahí 3-1 fresco XD

Ese pipita :D

J

vi-lla-ra-to robo en toda regla

Nekr0

GIF CON EL FAIL DE CR9 YA JAJAJAJA

Si esque se os ve venir xD

Mystee

Juanma vs Poli en Carrusel xDDD

Kails

Menudo atraco macho. Vergonzoso.

2
stta

Hoy un poco descarao eh... la paro con la mano y te meto un gol ... te hago penalty y te meto un gol ...

XD

1
KILLOXON

K fail de tacón d CR9 xDD

PLeaSuReMaN

espero que tengáis la poca vergüenza de no aparecer por aquí a quejaros de villarato durante unas cuantas semanas, porque entre lo del pucela y lo hoy es de traca ya

69SHeiK69

#493 ¿Y qué tiene que ver aquí que el partido aquel del Barcelona terminase 0-1?

¿Implica eso que, de haber subido el de Raúl al marcador, habría terminado de la misma manera? Yo creo que no; lo mismo podría haber ganado el Madrid, que el podría haber empatado el Sporting o cualquier cosa que se te ocurra. Lo demás son especulaciones.

T

el mismo penalty que le hizo Piqué a CR9???

jugada identica

nuevamente volvemos a ver un caso de cinismo por parte de algunos cules

decían que no era penalty de piqué

pero sin embargo si es del Madrid jajaja

si ante esto lo único que puedo hacer es reirme porque algunos dais vergüenza ajena :)

#525

especulo con que si el sporting achuchó en aquel partido más al barcelona de lo que le hizo al Madrid y pedrito metió gol muchisimo antes de lo que lo metió raúl y terminaron ganando 0-1, por que no también el madrid?

PD. y ahora no hay fuera de juego de castro???

venga decirlo ahora...

2
Hardy

Menudo rebote se ha cogido Juanma Castaño con el Villarato xp

Eristoff

La que esta liando el Villarato... oh wait...

Artemax

Mano de VdV, penalti pal 2-2..

1
Ch3yN

que penalty macho? si estaba contra 3 defensas y no sabía ni que hacer ya. Ala, 3-1, y al que no le guste que cierre al salir.

AoShi

Joder macho, escuchais a algún forofo en la radio diciendo que penalty y ya estais todos como borregos aqui posteando sin siquiera haberlo visto o haber visto la repetición, en la que se ha visto que de penalty nada xD. En fin...

69SHeiK69

Por cierto, a mí penalti no me pareció lo de Diego Castro; al menos, lo que se pudo ver en la mierda de link donde estoy viendo el partido.

B

Ahora dicen que Cristiano a pocas marca haciendo de palo delante del portero? xDDD

Menos mal que no loe stoy viendo.

KILLOXON

Sale Raúl, preparaos para el show

PLeaSuReMaN

#526 para los madridistas el de piqué si era penalti y lo de hoy son risas

cinismo who?

Kails

Encima que es un pqueño como el gijon, ademas les roban, y se sienten orgullosos de ir 3-1 jugando mal. Patetico

2
E

#526 Me da que no somos nosotros lo que damos vergüenza sino tu... Estan ROBANDO al Sporting y a la minima te pones como un crio a sacar jugadas de hace 6 meses?

JMBaDBoY

#530 Hombre, eso sería lo ideal, 3-1 y que cerráramos la puerta, pero hay cosas que se pueden decir si suceden en el terreno de juego.

NTC-________

t0rry lo mejor es no darle mas vueltas, algunos cules no dan para mas y su doble rasero es sencillamente patetico.

el que saca a relucir lo de los arbitros de pucela, hubo mal arbitraje para los dos bandos.

Gandalf530

VILLARATO

Tema cerrado