LFP: Jornada 27ª

JMBaDBoY

El árbitro de la SER dice que el gol de VdV debió ser anulado y que no le pitaron un penalti al Sporting (lo típico del agarrón, si se pita está bien pitado).

Enjoy, luego no nos queráis vender que la abuela fuma y va en patinete.

D4rk_FuRy

pa que luego digan que los árbitros favorecen al madrid y toda la pesca:

Gol del sporting en fuera de juego.
2 fuera de juego que no eran a Higuaín que se quedaba solo xD.

así así así gana el madrid!

1
Artemax

Como huele la sexta... Ni mu sobre la mano de VdV, y para colmo el anuncio patetico del Madrid vs Barça, sale Ronaldo para chutar una falta al Barça y pone MIEDO... uh?

M

#586 JAJAJAJAJ

GrimMcSlam

Vaya dos partiditos lleva el Madrid... entre este y el de Valladolid...

Hay una desgana increíble, nada q ver con los partidos de otras jornadas anteriores a la eliminación.

Lo he visto por streaming y con parones pero...

-Gol de Barral en fuera de juego??.
-Gol de VdV dp de control cn la mano??.

El "agarrón" a Castro... estais de broma pidiendo penallty no? XDD

Rememoramos los "Dani Alves a Marcano" o el "agarron a Xavi vs Español"???. En fin cn las gafas del Barça.

Lo mejor del partido ha sido el "Así, así, así gana el Madrid" por una falta en el medio del campo cdo previamente le habían pitado a Higuaín un fuera de juego q no era y se quedaba solo ante J.Pablo. Tristes!!!.

2
B

#601 Si dices las cosas dilas bien. Dice que el penalti no es pero que no hubiera sido ninguna burrada pitarlo si el arbitro hubiera estado mal colocado.

Aun asi nos han beneficiado anyways. Un gol ilegal es un gol ilegal

¿Y el de Barral al final, fuera de juego o no?

D4rk_FuRy

Ah y eso de la mano de VdV poco, porque las tiene pegadas al cuerpo...

XarevoK

no me ha gustado nada el madrid, no ha jugado nada y los goles han llegado por que sí

T

#598

si es que no eres más tonto porque no puedes, lama es del atleti, otra cosa es que tu creas que no lo es, y te lo digo yo que mi padre que ha trabajdo con lama toda su puta vida y le conocerá mejor que tu, te lo digo yo que he ido a su boda, te lo digo yo que he comido con lama más de una vez con mi padre y se perfectamente de que equipo es, si al final el querer ir tan de listo hace que metas la pata hasta el fondo

#596

tu tranqui, que yo soy el primero que critico a mi equipo cuando no juega mal

lo que no admito es que tildeis este partido de robo cuando no lo ha sido, cuando han sacado de nuevo las imagenes de los goles y el 0-1 es claro fuera de juego, en la primera parte hay una mano de gregory no pitada, y el gol de vdv con el balon rebotado en su mano es similar a la de gregory

eso es lo que no admito, y no estoy hablando de villarato, estoy hablando, estoy hablando de que algunos como tu precisamente sois unos forofazos del 15

B

por curiosidad como va el gol average?

#611 sip! vamos por curiosidad! :P

B

Gana +4 el Madrid creo

JMBaDBoY

#606 Perdona, ha dicho que si el árbitro "señalaba el punto de penalti" es decir, pitaba penalti, estaba bien pitado.

A ver si ahora cambiamos las cosas como nos convenga.

Ya está, no hay más. Gol ilegal de VdV y penalti no pitado a favor del Sporting. Eso por lo menos por la parte que le afecta al Sporting.

1
oOL4sTOo

-4.

Que grandísimo hipócrita es el Poli Rincon ese, dice que hay una especie de conjura contra el Madrid y que se le critica muchísimo y con dureza, menos mal que el Villarato y el que lo defienda el es para el Barça que sino...VERGONZOSO

stta

#602 #607

:|:|:| are you serious?

mezod

vaya parece que despues de 10 dias algunos han vuelto a encontrar el link al post jejejeje

1 comentario moderado
MaLaBeSTia

a los cules ya nos va bien,ahora los diarios os venderan la moto de

Orgullo de líder

y en realidad jugais de pena,llegara el Barça y os la meteremos hasta la nuez xDDDDDDD

kiLLoSaMa

Mirar mirar mirar sacar una fotoo que os vais para gijon con el culo roootooooo

aDryur

Menudo robo macho!!

spoiler

3 puntos en un partido malo y poco mas. Ya importa mas bien poco ganar jugando bien los partidos, solo optamos a la liga y tienen que darlo todo en cada partido.

weeheee

Primera parte muy mala y la segunda algo mejor pero muy emparrados en defensa.

Con la incorporacion de Guti se mejoro algo en la elaboracion , aunque tampoco mucho , porque no hizo gran cosa. Y se noto muchisimo tambien que Marcelo estaba subiendo la banda bastantes veces.

Si tuviera que destacar a alguno (aparte de Higuain) , pues seria VDV , ha tocado poco balon , pero las veces que intervino en el juego , me gusto bastante.

Por cierto , si hablais de las manos de VDV, tambien se deberia hablar de que el gol del Sporting alomejor es fuera de juego y de que en la ida se anulo un gol a Raul totalmente valido.

D4rk_FuRy

#614 yes, im serious!

así así gana el madrid 3-1!

gol en fuera de juego del sporting

dos fueras de juego a higuaín que no eran y se quedaba 1vs1 el portero

^!

GrimMcSlam

Y los fueras de juegos q no eran cdo Higuaín se quedaba solo no habláis???

Solo hablais de los q conviene, exactamente igual q La Sexta ;);).

JMBaDBoY

#619 Poniendo esas cosas no harás que se desvanezca en el aire lo que ha sucedido en el Bernabeu :\

B

#620 la ida??? pero que coño? xD

J

#619 lo mejor de todo amigo es que os gasteis cais 250 millones de euros, ahi es nada.. para que no ganeis NADA
eso es lo que me falta por ver en esta vida jajaja
sois pateticos xD

pd: no soi del barsa xD pero me gusta ver la cara de tontos que se les quedan a los madridistas tras eliminarse de copa del rey, de champions y tal y se creen que tienen el mejor equipo del mundo xD

se piensan que por gastarse pasta y tener "estrellas" ya esta todo hecho xD

a ver cuando aprendeis la palabra "equipo"

SiCk

Hombre, pero Higuain en esos 1vs1 los habría tirado al palo, no son relevantes para el resultado.

B

#612 Perdona pero no. Ha dicho que si el arbitro hubiera visto la jugada DESDE LEJOS y lo hubiera pitado no hubiera sido un error clamoroso. Pero no es penalti, dicho POR EL.

X-Crim

X-CRIM

Real Madrid - sporting MJP: Higuain

JMBaDBoY

#627 Eso es su interpretación, pero si lo pita y no es un error, es que está bien pitado según el reglamento.

Vamos, que es penalti, pero se podría entender que "no lo pitara". Pero serlo, lo es.

A partir de aquí ya se puede discutir lo que sea, los hechos y el reglamento son los que son.

aDryur

#623 Lo unico que pongo en duda es si es sancionable la mano de VdV, y sinceramente viendo que tiene las manos absolutamentes pegadas al cuerpo y que primero parece que le da en el estomago no se donde esta el problema. El posible penalti es de coña, le pone la mano en la cintura y Castro se deja caer de manera patetica como si le estuviese reteniendo.
Y del posible fuera de juego de Barral no hablo mas que nada porque tengo que ver la repeticion, pero hablar de robo hoy es enfermizo.
Bueno, y dos fueras de juego que han pitado a Higuain que eran manos a manos y estaba en linea, asi que ya me diras aqui quien es el que ha salido perjudicado.

#625 Y que tiene que ver lo que yo he dicho con lo que tu intentas comentar? Que pasa que necesitas decir la gilipollez del dia y no sabias en que reply meterlo? xd.

Tema cerrado