#539 no, si a mi me hace gracia, por que se lo rebates con datos, jugadas similares y ya te saltan con que si removiendo jugadas de hace 6 meses, si al final hay que ceder antes las evidencias, pero intentan eludir el asunto justificandose con que esos ejemplos no son validos porque son parte del pasado, lo que no sabes es que dentro de 6 meses ellos serán los mismos que hablarán de estas jugadas, y una vez más se volverá lo convenidos que son y el doble rasero que utilizan jejeje, y lo mejor es que hablarán de este partido como un robo del Madrid cuando no lo fue
primera parte todos los fueras de juego se los han pitado al madrid, lo hayan sido o no
2 fueras de juego del sporting en la segunda parte que se ha comido el mismo linier que se los pitaba al madrid en la primera-modo-muelle, 1 ha sido gol y luego otra ha sido ocasion clara de castro en fuera de juego tras un disparo rechazado solo en el area
ante esto yo hablo del fuera de juego mal pitado a raúl y que entonces el Madrid debería tener 3 puntos más en su haber, pero no
entonces lo argumento con una jugada similar pero con Pedro y saltan con que si son especulaciones si lo de raúl hubiese sido gol porque no tendría que haber empatado el sporting, a lo que digo que si pedrito metió gol en el minuto 26 con el sporting achuchando y al final no emparto porque a raúl que le señalaron un fuera de juego inexistente a falta de 15-20 min si hubiesen tenido que empatar
hablan de una mano de VdV, y no hablan de la mano de Gregory que es CALCADA en el mismo partido, pero como digo, se señala voluntariedad, y en ambas son involuntarias
luego hablan de otro penalty inexistente del Madrid, y entonces lo comparó con el de Piqué, sin embargo el de piqué no fue, pero este si, y son jugadas calcadas la una de la otra
y encima creeran que tienen razón por darse palmaditas en la espalda las unas a las otras, cuando son un rebaño de fuente ovejuna, que se creen que por hacer piña van a tener razón ante unas evidencias clarisimas
igual el problema es que ver el partido en una pantalla de ordenador, con menor calidad, y con retraso no hacen que vean bien, igual algunos llevan una bufanda blaugrana que les tapan los ojos y no les dejan ver