LFP: Jornada 27ª

BuLLeT_AZ

#720

Y llegó la mascota del foro.

1
Kenny

#716 Pero es que tu date cuenta ¿en cuantos partidos el Madrid o el Barcelona pueden ganar con "nada"?

Pues quita los dos Madrid - Barcelona, y si los partidos que te puedas cruzar contra el 3-4-5 que te vengan en forma. Es decir, con nada, 30 partidos pueden plantearlos y lo peor de todo, ganarlos.

ManOwaR

El Sevilla como se empane se va a la UEFA xD

KuS

Se ha puesto bonita la semana para recortar mañana con la Champions si ganamos al Mallorca, a ver que tal.

Por cierto ¿Villarato por ahí en Concha Espina? XD

penetration

Estamos tocados y hundidos ahora mismo.... MIEDO le tengo a estos 3 partidos en 7 dias..... que tenemos :/

Sh1n0d4

Villarato! XDDDDDDDDDD

varuk

¿Es que hay liga este miercoles?

Sh1n0d4

Creo que si Varuk.

Grande Osvaldo! Sabia que triunfaria ^^ Es un buen jugador ;D

yusukorz

Yo te quiero Espanyol!! Yo te quiero Espanyol!! lolololoooooo partidazo de todos los jugadores menos ivan alonso, Chica tremendo, ya podrían jugar así siempre coño.

gRaNaln0

donde se supone que hay fuera de juego que no lo veo??

Voleibol????

Van der Vaart se burla: "He bajado el balón con una cosa que no diré"

estoy deseando leer a rebaño

Gantorys

encima el Orbáiz después de la jugada haciéndose el lesionao y pidiendo la camilla, ke puto asco

agresión de 4 a 12 partidos es, así que mínimo 4

Peluxoo

Muy buena foto esa si señor, no existe fuera de juego en el gol de Barral. Y clamorosa mano de Van der Vaart por dios, el asistente tiene que verlo por cojones xD
y para mi existe 1 penalti de Arbeloa a Diego Castro.

gRaNaln0

#731 se te nota que eres de la real xddd

pd. sí, es agresión.

Kenny

Orbaiz habia pedido el cambio antes creo.

Peluxoo

Dios acabo ver lo de Orbaiz, ese tio esta bien del coco? OMG xD

Glicerart

#730

El de arriba está en fuera de juego. El de abajo tiene una pierna, ahora bien, yo no sé si eso se considera fuera de juego, y de no ser así a Higuaín no le tendrían que haber pitado un par de ellos.

falkom

Vuelve a la carga MV-aparejadores!

_Sioke_

#725 Se va a hacer eterna la liga :palm: Casi 20 puntos hemos llegado a sacar a Villareal y a Atlético que se pueden poner a 5 y 7 respectivamente...

mezod

a mi me parece muy claro

3
L3nn0n

#739 xDDDDDD

Kenny

#739 JAJJAJAJAJAAJ

Ya empiezan los colorines, las rayas y trescientas mil historias mas que se le pasaran a la gente por sus cabezas enfermizas xD

Li0nheart

Esq el q ha hecho la linea antes pone la linea del fuera de juego sin utilizar el punto de fuga y la pone al jugador del madrid por la cintura y al otro por los pies.

Al final, cada uno ve pa su casa y ya esta.

Li0nheart

#736

GrimMcSlam

El gol de VdV es mano. El de Barral parece q está en línea con Garay. El presunto penalty a Carmelo? no es ni de coña, le toca Arbeloa la cintura y se desploma cual Xavi vs Español.

Eso además de 2 fueras de juegos pitados a Higuaín cdo se iba solo vs Juan Pablo. Faltaría por ver si es penalty o no lo q le hacen a CR casi al final del partido.

Podéis llorar lo q os salga de los cojones tanto culés como los del Sporting, xo la realidad es bien clara, el árbitro se ha equivocado para los 2 bandos.

1
Bladun

K lloren lo k kieran, total no se va a cambiar el resultado xD

Ahora venis a decir k si el madrid gana por los arbitros bla bla bla... está claro k en los 2 últimos partidos ha habido jugadas k no se han pitado, pero al barsa en la primera vuelta era un pitorreo y ni dios ha comentado nada, k es justamente lo k más coraje me da de este foro, la imparcialidad y la falta de objetividad k tiene el 99% de la gente k postea.

Y sí, el nivel de los arbitrajes en españa es de puta pena :'(

Chechi

En el post partido de la sexta, la imagen que han sacado del posible penalti a Cr, se veía como Cr esperaba a que le dieran el palo i así probocar penalti, es cierto k el defensa no toca el balon, pero tampoco le da a él. Que si pilla a otro arbitro, o otro resultado en el marcador, kizá lo pita. Pero weno. Hoy creo que el arbitro ha perjudicado mas al sporting que al madrid. Pero kizá mañana el arbitro nos beneficia a nosotrs (barça), así que es tonteria criticar al arbitro del madrid

EDIT: Del penalti que yo hablo, es de una jugada que se produce después del 3r gol del Madrid. Internada de CR por la banda derecha del ataque y que acaba cayendo al suelo. Nose si vosotros hablais de la misma xD

Bladun

Si hablamos de la misma jugada, el posible penalti a cr9 para mi no es penalti, va buscandolo claramente y el piscinazo es monumental, al menos para mi, k tan solo lo he visto 1 vez y con todo el ajetreo del bar.

Kejarse de los arbitros, y más siendo un barsa/madrid, es una tontería, pk lo k un día te van a kitar al siguiente te lo darán. Los ekipos grandes son los k más callados deberían de estar.

TazzMaTazz

#745 "pero al barsa en la primera vuelta era un pitorreo y ni dios ha comentado nada"

Que nadie ha comentado nada!??? Llevamos media liga tocando los huevos con el tema del Villarrato y conspiraciones infraespaciales pero ahora resulta que nadie ha comentado nada, lo siento pero no.

1
Kenny

#744 Se ha equivocado para los dos lados y los que se van con cara de gilipoyas con un gol ilegal somos nosotros.

No se si el resultado hubiese sido distinto, pero si no nos cae el gol de Van der Vaart el partido hubiese sido muy distinto.

Bladun

Me refiero a los grandes defensores enfermos del barsa, no a la gente con 2 dedos de frente ^^

Tema cerrado