LFP: Jornada 27ª

-PippinTuk-

soy el único que el titular de la web de marca le ha recordado a :

"orgullo de puma" de los simpsons ? xD

Crus

¿Y no se dice nada de los dos fueras de juego (que no eran) cuando Higuain se iba solo delante del portero?

Uno con 0-0 y otro con 3-1.

No hay partido que no roben alguna jugada de 1 vs 1 a Higuain...

2
Kenny

#752 Esos mismos fueras de juego que se le pitaron a Barral aqui en Gijon xD

pkjn

Crus

Kenny, si te vale de algo el Sporting es posiblemente de lo mejor que ha pasado este año por el Bernabeu. Han estado muy atentos y muy bien posicionados.

Y su afición ha dado un baño a la del Madrid (cosa nada dificil por otra parte):

Sale Guti a calentar:
gente del Sporting: "Guti Maricon"
gente del Madrid: "silbidos timidos" en lugar de un "Guti Guti el mejor!"

¿Los Ultras hoy estaban de Huelga o que? No animaban nada de nada.

pkjn

A mi me ha gustado el partido por parte del sporting han salido sin miedo y plantando cara incluso marcaron un gol adelantandose, y luego parece que se durmieron o no aguantaron la pegada del real madrid.
En cuanto la aficion mas de lo mismo son gente que gane o pierda siempre esta apoyando y eso anima al equipo.

Kenny

#755 No Crus, si el resultado del partido era algo logico y que entra en la razon de cualquier aficionado al Sporting, pero vamos, dentro de los errores habituales que existen en los partidos, estan fueras de juego con los de Higuain ( creo que solo 1 no era y por muy poquito ) y los de Barral en Gijon.

Pero es que en el resto, las jugadas claves nos crujieron a nosotros, si el gol de Van der Vaart no hubiese subido al marcador, el partido, como minimo hubiese sido distinto, ojo, que el Madrid lo hubiese remontado no hubiese extrañado a nadie, pero que te empaten y remonten en dos minutos, pues es un mazazo acojonante, el tercero ya vino mas bien por intentar arriesgar. Y el penalty de Diego Castro, si se pita, que no pille a nadie por sorpresa. Evidentemente eso en el Bernabeu y perjudicando al Madrid, jamas nos lo van a pitar por mucho que nos joda.

Yo estoy contento con el partido, puedo irme orgulloso de este equipo, se ha corrido hasta el limite, se ha intentado jugar al futbol hasta donde estos jugadores pueden, y se ha jugado limpiamente ( 1 amarilla y a Juan Pablo por protestar )

Y de los Ultras del Madrid escuche dos, "A Segunda" y "Estos del Molinon que hijos de puta son ( o similar)".

B

Tan malo ha sido el partido del MAdrid, que nadie vota al MJP? xD

Supongo qeu en caso de haberlo habra sido Higuain, 1 gol y ha estado bastante activo todo el partido.

pd: Yo no voto por que apenas lo he visto

pd2: ¿Gago que tal? Hasta donde yo se Lass ha estado horrible no lo siguiente.

Kenny

Gago entro en un momento en el que practicamente el centro del campo ya ni existia, asi que ni bien ni mal.

Lass bastante flojo la verdad, no es el Lass del año pasado ni muchisimo menos, hasta De Las Cuevas que es un tirillas le levanto algun balon.

V

Vergonzosa la portada de marca..con lo de MANO DE SANTO...como saben los hijos de puta que fueron manos...dios pero xk nadie revienta las oficinas de Marca!

M

a mi lass me está decepcionando mucho la verdad :S. Esperemos como evoluciona durante el resto de la temporada pero el año pasado en los partidos "grandes" desaparecía completamente y este año lo mismo, así que yo si fuera pellegrini empezaría a probar a xabi alonso de destructor para el año que viene y buscar un puto creativo/organizador/centrocampista puro/como os salga de los cojones llamarlo de verdad.

Yo buscaría: LI --- Extremo/volante --- Centrocampista

Extremo/volante --> Silva o el yonki (lo siento, pero es que no se que tiene este jugador que me encanta xD), robinho si se olvidara todo el pasado y se dedicase a jugar al fútbol xD y ahora mismo me vienen más jugadores pero no recuerdo sus nombres xD

Centrocampista --> Cesc (sueño húmedo) y.......

LI --> pufff a saber aunque el LI del sporting que ahora mismo no recuerdo el nombre me gusta mucho, también están el del depor, vargas, cole (wtf), evra (epic pero porpoco lo sueltan)...

V

Pero si Lass era el mejor del mundo en su posicion...y ahora parece ser que es lo que todos los demas veiamos un jugador del monton.

M

#762 como te gusta meter mierda a nada que puedes eh xDD. ¿Será que lass no se ha marcado muchos partidazos? Lo malo que en los momentos más difíciles no ha estado donde tenía que estar :S

Me piro a sobar

4
Crus

Lass esta horrible para lo que ha demostrado a principio de temporada.

Yo personalmente ficharía a Mascherano si se pusiera a tiro. Lass podria ser su suplente, complemento o incluso jugar tambien de Lateral Derecho.

El caso es que Lass acabó 2009 muy bien, pero tras las vacaciones es como si le hubieran maldecido xD

V

Nah, la verdad que Lass se ha hecho autenticos partidazos. Pero ultimamente estaba muy falton y algo desaparecido en el centro del campo, sera mala racha.

Kenny

O que simplemente destacaba con los malos y parece peor jugador con los buenos.

TazzMaTazz

A Lass lo que le pasaba es que se mataba a correr como el que más, destacaba más porque corría muchísimo, así de simple. Ahora estaba viendo que empezaba a ser un fijo en el once y se ha relajado un poquito, ya no se mata tanto como antes ni se quema fisicamente tanto. Yo creo que es perfectamente recuperable.

SupermaN_CK

Mención especial merecen Ramos y Granero.
Ramos creo que hoy ha hecho un partido LAMENTABLE a posta para que lo pongan de lateral otra vez, porque es incomprensible la de pases al contrario que ha dado, puff.
Granero simplemente no tiene nivel para el Madrid, espero que repesquen a Parejo que le da mil vueltas al pirata.

ArcheR

Acabo de ver lo de Van der Vaart y es espectacular, porque ni siquiera es que sea algo disimulado que apenas se vea, no, es que pone los dos brazos juntos y todo para controlar, que en lugar de fútbol, parecía voleibol.

Aquí, por desgracia, nos hemos acostumbrado a que sea el pan de cada día, pero en Europa no os regalan ese tipo de cosas y por eso llevais 6 años sin pasar de octavos.

M

#769 Diselo al arbitro del Chelsea - Barça el año pasado en las semis a ver si no regalan nada

Las tonterias que hay que oir...

3
D

Mascherano acabará en el Barça, al tiempo

SupermaN_CK

Hablando de Higuaín
"Sospecho que ni él conoce su límite, como ese joven Supermán que empezó levantando coches hasta saber que podía parar balas."

By Juanma Trueba

Me encantan sus crónicas.

Mystee

Habeis tardado un año en ver la realidad de la mentira de Lass ... enhorabuena xD

Esperemos que el gran Daniele De Rossi venga al Barça ... no quiero ver a Mascherano ni en pintura.

D

#773 +1 la primera parte xD

vz16

pero si a la larga siemrpe salen beneficiados los mismos xD que lamentable que es que cada jornada se mire lo que hagan los arbitros con lupa para que salgan los 4 de siempre a aanlizar a quien han perjudicado mas, si al barça o al madrid... cuando los verdaderos perjudicados SIEMPRE son los que juegan contra ellos. ajajaja que CIRCO

Mystee

Diskun edita! que sino quedas mal con tu post de arriba xDDDD

Enccel

pues a mi si que me gustaria mascherano para el madrid,para algo es el mejor medio defensivo del mundo... y junto con x.alonso estaria de puta madre,pero algo me da que se va ir al barça como han comentado arriba..

kiLLoSaMa

vaya imbeciles los del sporting, pues no se ponen a cantar illa illa illa, villa maravilla. 10 segundos antes del minuto 7 ...

1
Pikachu

no jodais con lo de vdv, podia haberla dao con el pecho pero hizo un control de volleyball. Es que hay que ser zoquete para negarlo.

kiLLoSaMa

Grande el Espanyol !!! A ver si siguen escalando en la tabla posiciones.

Tema cerrado