LFP: Jornada 27ª

ArcheR

#810, hombre, inútil sí es, porque ya el resultado no va a cambiar, pero no por ello se tiene que dejar de opinar, porque supongo que tú nunca opinarás sobre algo que no vayas a poder cambiar, no?

Y lo otro ya es una tontería como la copa de un pino. Claro, hubiese marcado otro, por esa regla de tres, si va perdiendo 3-0, que le piten 4 penaltys que no pasa nada, que ya hubiesen marcado 4 goles de todas formas.

2
-OrioN_

Es que es muy grande, los madridistas pidiendo a los demás que no se quejen de los arbitros xDD
Que llevan haciendo ellos durante..años¿?

1
Maleao

Creo que en mi primer comentario ha quedado todo bastante claro.

M

El partido lo iba a ganar el Madrid con arbitros a su favor o no, esa es la conclusion de Maleao con la que yo coincido totalmente

#812 El barça tambien ha sido desfavorecido todos estos años...madre mia

Si fueses del Osasuna que es al que mas roban vale pero..xD

Conclusion no os quejeis de los arbitros que siempre favorecen y quien viera que iba a gaanr el Sporting con un "arbitraje justo" que se lo haga mirar

Jacob_Conde

Pero es que ahora todo el mundo se queja del arbitraje de ayer, pero no ví a ningún culé protestar en el partido de ida porque anularan un gol a Raul que era legal y que daba la victoria en el minuto 80. Algunas veces el yin yan se cumple y ayer el madrid ganó ayundándose con un gol ilegal por mano cuando hace 19 jornadas empató porque le anularon un gol legal por mano.

Son cosas del fútbol por eso nunca me escudaré en el Villarato, porque en este caso concreto te han dado lo que te quitaron en la primera vuelta.

ArKan0iD

Con el partido que estaba haciendo el Madrid, no entiendo por que dais por sentado que iba a ganar. El Sporting hizo méritos para un empate, tampoco creo que ganásen, pero un empate sí podrian haber sacado.

Q

Cada día tengo más claro que este equipo no va a ganar la liga. Tengo la sensación de que el día en el que Higuaín y CR no estén acertados cualquier equipo nos puede ganar.

El partido de ayer fue horroroso, y tenemos que vivir de pepinazos de CR, de saltos de 1,5 km, y de jugadas de Higuaín. Nuestro centro del campo no juega a nada, es incapaz de crear jugadas, pero es que tampoco luchan ni le pegan bien desde media/larga distancia.

A mi que alguien me explique que hace jugando Esteban en este equipo, que alguien me diga que aportar, porque a mi me parece un jugador ridículo, ojo, igual que X.Alonso, menuda máquina de pegar piedras y perder balones.

¿Y lo de Arbeloa? ¿Es posible ser peor lateral que este hombre? Porque a mi me resulta harto difícil.

Y respecto al tema arbitral, está claro que VDV le da con la mano, pero no hay que olvidar que nos birlaron un par de mano a mano de Higuaín con el portero.

En fin, que veo esto muy oscuro la verdad.

4
M

#817 calma que pronto se recuperarán de la lesión robben y sneijder. Oh wait....

1
I

Pues Xabi Alonso a principios de temporada me daba un ascazo tremendo pero desde Navidades o así a mi me esta gustando bastante. El que me parece que lleva unos partidos a un nivel muy bajo es Lass.

Granero directamente creo que no da la talla para el Madrid

Q

Es que tiene huevos, nos hemos gastado 100 mill de € en X.Alonso y Kaka cuando teníamos en nuestra plantilla a dos jugadores mejores que ellos (INFINITAMENTE MEJORES).

3
A

#817 Pero si es lo de siempre, el Madrid se gasta 200 millones en delanteros y 50 en todo lo demas. Asi les va, porque Benzema y Kaka dan pena y el resto de jugadores fichados como Xabi Alonso, Granero o Arbeloa no dan el nivel para ganar Champions.

I

Hombre pues Xabi Alonso en los últimos 5 o 6 años siendo el mediocentro titular en Liverpool ha jugado 2 finales de Champions y otras tantas semis, para no dar el nivel no esta mal. Arbeloa en una plantilla de 25 como lateral comodín me vale de sobra.
El pufazo es la Caca' que es el que tenia que dar el salto de calidad al equipo, ha costado 60kilos y se la esta pegando

D4rk_FuRy

#820 si esta claro que sneijder > xabi alonso xD

x alonso a mi me parece buenísimo

gRaNaln0

link del plus para esta noche??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
RuLi_pucela

Kaká y Benzema están siendo pufazos, pero Xabi Alonso y Arbeloa para mi están cumpliendo muy bien y los quiero en el equipo si o si.

Y a mi Sneijder me sigue pareciendo un paquete, por lo menos aquí no hizo nada, asi que bien vendido estaba, luego está la gente de papel, que como ve que hace un pase decente en Champions y otro en Liga se sube al carro de 'que mal vendido está' pse!
Otro tema es el caso de Robben :/.

1
D4rk_FuRy

por cierto, alguien le ve sentido al cambio de raúl en el minuto 60?

es que no hace nada el hijodeputa

2
M

VILLARATO

1
Sh1n0d4

#826 Pareces nuevo macho ... aporta LA CASTA.

-tarkens-

y las palmitas.

sacnoth

Sneijder está jugando muy bien este año, y Robben también, pero tengo la sensación de que si hubieran permanecido en el Madrid no lo habrían hecho tan bien. El Madrid es un equipo que quema a algunos jugadores, como creo que está pasando con Kaká.

Scavenger19

Yo es q no entiendo porque cojones no mete a un chaval antes q a Raul para ver si puede valer para el primer equipo o no....sigo sin entenderlo.

4
Hardy

#830 Lo hubieran hecho bien si estuvieran jugando tantos minutos como esta temporada y en su posición natural.

gRaNaln0

stoy con scavenger, el madrid sigue fallando en la cantera, esos minutos tendrian que meter a un buen jugador del filial y no lo hace.

KuS

----------- De Gea -----------
Valera - Perea - Domínguez - A.López
---- Tiago - Assunçao - R.García -----
--- Reyes - Forlán - Jurado ---

Parece que jugamos con trivote en el centro del campo, con R.García por delante supongo, aunque Tiago han dicho que pareció "tocado" en el calentamiento. Veremos con que salimos finalmente.

¡¡Vaaaaaaaaaaaaamos!!

D4rk_FuRy

pero si el madrid hace siglos que no saca algo decente de la cantera xD

Scavenger19

Lo q esta claro es q si nunca pruebas nunca va a salir nada.

Yo es q sigo diciendo: Para sacar a Raul o a Gago (2 jugadores q no aportan NADA y q a final de temporada se van a ir a tomar por culo) prefiero sacar al Mosquera ese (q fue convocado tropecientos partidos y no ha debutado) o a cualquier delantero (se habla de un tal Rodrigo) para ver como se desenvuelven. ¿Que no valen? Pues tampoco es q diste mucho del rendimiento de los otros 2. ¿Que valen? Pues de putisima madre.

KuS

Finalmente no juega Tiago, cago'n too, y sale Ibra arriba con Forlán directamente con lo que vamos con el 4-2-4 de siempre con Reyes a una banda y Juriguti a la otra.

kiLLoSaMa

#836 +1
sacar a los canteranos en vez de a Raul o Gago yo creo que aporta mas ya que van a salir a dejarse los huevos y fijo que son mejores que ellos, pero parece que esta en el protocolo que salga el Cojo.

gefea

TIRORIRIRORI

La mujer barbuda se viste de Perea!

KuS

Vaya churrigol nos acaban de colar. Mujer barbuda FTW con rebotes, roturas, caidas, carajas, rechaces y como no acaba dentro... :/

A remontar la caraja.

Tema cerrado