http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_27/mga_vil/
Otra vez se meten con ramiro xDDDDDDDDDD
http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_27/mga_vil/
Otra vez se meten con ramiro xDDDDDDDDDD
17:10:03
manueljugon dijo
Ramiro, ¿tu foto es en blanco y negro o realmente tienes ese color de piel?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#843 la jornada pasada retrasmitió un partido del atlético en el que no pasaba absolutamente nada y la gente empezó a preguntarle cosas absurdas y esta semana aun se acuerdan xDDD
Con R.García en el centro del campo corriendo cual pollo sin cabeza como para enterarse de nada... y mira que me gusta ese muchacho :/
Lleva ya 3 paraditas muy majas De Gea... pobrecicos los porteros del Atleti con gente como Perea, Valera, A.López... :/
Vaya meada nos están pegando.
Rafa Guerrero en el Marca, los linces de salir con una portada de Mano de Santo que es para meterle fuego a Inda por la tonteria.
Y luego ya para compensar o asi
A mi me gustaria saber donde esta el se equivoco igual para los dos equipos cuando a nosotros nos reventaron el partido, pero claro, ahora "se equivocan igual para los dos sitios".
Y hasta aqui. Siguiente parada, Deportivo.
¿Qué pasó con el otro portero del Atlético? Ese que le iba a quitar el puesto a Casillas de la Selección xd
#852 Que está pagando la horrible primera vuelta del equipo (suya incluida en muchos momentos), la inseguridad que creaba en una defensa ya de por si floja a morir y la "llegada" de un portero que es mejor que él.
De verdad que con esta defensa no se puede jugar a nada... :/
Perea hoy está horrible posicionándose.
Parece que el Mallorca está haciendo oposiciones para ser el que acabe rompiendo a Reyes. ¿Se da premio al que lo consiga o como va esto?
Y ahora nos sacan una en la linea de gol casi... encima ni suerte hay hoy.
#863 En serio, ¿tú qué te metes?
#854 Si quieres volver a la discusino de que no existe gol anulado porque se pita la mano de Kaka, busca el thread y vuelve a leertelo.