LFP: Jornada 27ª

Kenny

Y de todos modos, que tendra que ver como fueron Cañizares o Zubizarreta como porteros, para saber detectar quien puede ser buen o mal portero.

Cañizares desde que esta como comentarista me parece un tio que sabe bastante de futbol, y casos opuestos pues tienes a Maradona que ha conseguido que una Seleccion como Argentina no juegue ni a las chapas, o Mourinho que creo que en su vida jugo al futbol mas que pachangas y es uno de los entrenadores con mayor reputacion.

-

lo que me faltaba... pero el tio este sigue yendo convocado y la de mi madre :/

T

#895

Hasta donde podíamos llegar?

Cañizares ha sido un petardo toda su vida, para mi no hay que debatir nada en ese aspecto, de coña sería decir lo contrario, sí, se haría sus 3 o 4 palomitas, sus paradones, pero luego te hacia una cantada que decidía un partido. Ya a entrar a opinar como persona prefiero no hacerlo porque no viene a cuento

Zubizarreta ha sido un grandisimo portero, pero sus ultimos años fueron algo asi como los de Raúl ahora, quizás el haberse retirado antes hubiese hecho de él que se le guardarse un mejor recuerdo

#901

Y ha habido otros jugadorazos como Rijkaard que han hecho equipazos como el Barcelona de Ronaldinho, otros sin pena ni gloria como Capello que ha ganado titulos por equipo por el que ha pasado, otros como Victor Férnandez que jugaban de centrales en 3ª division y luego hicieron equipos buenos bonitos y vistosos, etc... nada cambia nada, tanto si se da una opinión positiva como negativa, tanto si se tenga experiencia como no, mira Bénitez, se saco el titulo de entrenador, estuvo en el Castilla, de ahi al Valencia y del Valencia al Liverpool, y de esos tenemos 1000 ejemplos, como Molowny, que sin ser un gran entrenador tenía esa flor en el culo que le hizo cosechar porron de titulos con el Madrid, etc, etc...

JMBaDBoY

#901 Mourinho que yo sepa nunca fue jugador, pero su padre creo que sí. Él era un friki del fútbol desde muy pequeño y le elaboraba informes de los equipos rivales a su padre cuando ya tenía 10 años.

Vamos, como quien dice lleva toda su vida estudiando el fútbol. Además en Portugal instauró un sistema de entrenos que se lo sacó de la manga él.

#903 Cañizares ha sido un petardo toda su vida y tiene 4 zamoras, qué curioso, verdad? Y no me cuentes milongas de que claro, que si la defensa tal y cual, porque si eres un petardo no ganas todas estas distinciones individuales ni de broma.

Lo de persona no sé en qué te basarás, supongo que le conoceras a profundidad y habrás hablado con él muchos días, porque sí, en el terreno de juego era bastante provocador y siempre perdía tiempo, pero no creo que eso sea un motivo de peso como para juzgarle como persona. Yo lo único que sé de él es lo que le he podido escuchar en la SER y en el día después y parece alguien bastante tranquilo y sensato, y se nota que sabe del tema.

KuS

#898 Es que asegurar con tanto convencimiento que gente como Torres o Julen están sobrevalorados, o que Zubizarreta o Cañizares eran malos porteros, me parece tan sumamente ilógico que si no es por el velo de alguna clase de fanatismo no entiendo como nadie puede opinar así.

Pero oye, que para gustos colores y no voy a ser yo quien escriba parrafadas que no sirvan para nada aquí mientras está """""jugando""""" mi equipo XD

-

Lo que no entiendo es como no saca de titulares a Camacho o Tiago (Raul García) y Salvio (por lo menos que corra y adelgace, no como jurado) y sigue dandole bombo a Perea cagandola partido si partido también.

Me revienta esto de que el equipo ya pase de la liga.

KuS

#906 Tiago se ha retirado del calentamiento tocado, Camacho no se sabe que pasa con él y Salvio parece que iba a salir ahora pero... acaban de echar a R.García así que a saber.

A tomar por culo el partido.

--

No era PARA NADA falta de expulsión pero bueno... Turienzito turienzitooo...

Salvio entra por Ibra.

Loker

Lo mismo a las 9 puedo pasar link del plus, ya os informare

2
Mr-Carradine

Venga el Raul Garcia.

Soy_ZdRaVo

grande raul garcia

KuS

Vaya vaya.. tiro fuerte desde fuera del área y De Gea despeja AL LATERAL del área en vez de al centro de la misma evitando crear una jugada de peligro... diferencias diferencias.

YaMBiADoR

grande christian fernández !

-

A ver si viene el athletic de bilbao a por Raul Garcia y con lo que suelten compramos a Tiago porque madre mia es que no hay color..

KuS

Calienta...

MariaaaaanoooOOooo Peeeeeerníiiiiiiiiaaa EeeeeeeeEEEe OoooooOOoooOooo!!!!

T

#904

Pues tengo el gusto de conocerle como persona, y una cosa es lo que se dice de puertas para afuera donde regalamos el oido al oyente procurando ser objetivos, y otra en la intimidad el ser una persona arrogante, chula y prepotente, pero vamos, que eso no viene al cuento. De todas formas si ves el día después empieza a fijarte en como sobre actua o como tiene que leer el guión de la camara que tiene enfrente para decir "lo que piensa" ya que es tan objetivo, sensato, bla bla

algunos vivis engañados por las apariencias de la gente de cara al publico, más de una sorpresa os llevaríais sabiendo como son muchos personajes del mundo del futbol

JMBaDBoY

#915 Ya nos contarás quién eres, porque por lo que he visto en más post tuyo te relacionas con todo tipo de gente del mundo del fútbol y les conoces personalmente. Debes tener muy buenos contactos.

Y no seré yo quien defienda a Cañizares, pero es que para conocer una persona no sirve hablar unas cuantas frases, yo habiendo hablado varias veces con mucha gente seguramente me he llevado una impresión equivocada y luego resulta que eran completamente distintos.

5
T

#916

si tanta curiosidad tienes me mandas un mp y te lo digo

y sí, tengo muy buenos contactos xD

KuS

#916 Mejor que se traiga a toda esa gente a la KDD no? XD

De birras con el Cañete y que nos cuente como se cortó el pie mientras se pintaba las uñas tiene que molar xD

2
Mr-Carradine

#1915 Es Michael Robinson, sin duda alguna.

R

Grimm > Raul
Turok > Roncero
Torry > Peton?

-

#919 eso puede que sea una locura... o una genialidadddd

GrimMcSlam

Con esos prejuicios q tienes encima es cuanto menos irónico q hables sobre objetividad xD.

1
T

no os cachondeeis anda xD

muchas veces vengo aqui a contar primicias sin que se filtre en la prensa para que todos lo sepamos con antelación

incluso algunas veces cuento cosas que nadie sabe acerca de gente del mundo del periodismo o del futbol que nadie sabe, y vengo aqui a contarlo sin animo de lucro ni de ir de nada

para algo que digo con total certeza no revindiqueis con absurdeces, es como lo de Lama de ayer, que se le ponía en entredicho que fuese del Atleti... pues lo mismo con lo de Cañizares, como persona es un subnormal

Y de Michael Robinson me se una historia muy buena, que derivo en el accidente de Lama que casi la palma xD

Y lo de De Gea estoy dando mi opinión por lo que veo, puede gustar o no, como yo respeto que os pueda gustar más que Asenjo a algunos

#922

Si bueno Grimm, yo no reinvidico objetividad, y creo que tu eres le menos indicado para venir a decir aquí nada cuando has dado tanto la brasa con lo de Raúl defendiendo lo indefendible, cuando haces lo mismo con Guti (por cierto vaya partidazos se esta marcando... le comemos los huevos???) inda2

GrimMcSlam

Si, como q Ribery iba a fichar este verano por el Real Madrid XDDD

Mr-Carradine

No te hagas el interesante y di quien eres. ¿¿No serás Abreu no??

#924 xDDD

-OrioN_

Yo creo que es Manolete, no da ni una y todo el mundo se rie de él.

-

#925 es su peluquero, de ahi los cotilleos XDDD

JMBaDBoY

#923 Pero eso se puede saber sin estar metido en el mundillo ni nada. Salió a la luz hace tiempo cuando hubo toda la polémica con Clemente (que dijo en rueda de prensa que le hubiera ido bien que Lama la palmase).

Por cierto, tienes MP.

Mr-Carradine

En serio, yo creo que es el Tito Floren.

M

Pues yo se de alguien muy muy cercano al madrid y que está registrado en esta web j3j3j3j3

Tema cerrado