LFP: Jornada 27ª

YaMBiADoR

qué golazo de colsa

T

#853

siento decirlo, pero Quique la esta cagando con el asunto De Gea - Asenjo

De Gea es un portero del montón ni más ni menos, a mi no me parece un portero que pueda hacer algo importante, y por contra Asenjo es un porterazo increible que esta teniendo problemas para adaptarse y sobre todo de confianza. La confianza es muy importante, De Gea cuenta con ella por el apoyo de Quique y Asenjo no. Lo que pasa es como De Gea es de la cantera se le valora más y se le esta empezando a dar un valor similar al de otro rubio que estuvo hace unos años en el Calderón producto de la cantera, que a día de hoy no deja de ser un jugador sobrevalorado.

Aunque bueno, a mi personalmente como madridista no me disgusta esta situación, si no más bien me alegra, porque espero que el Madrid pesque en río revuelto y se traigan a Asenjo, asi cuando Casillas se vaya el Madrid sigue con un portero bueno bajo palos que lo unico que necesita es confianza, porque Asenjo en el Valladolid era un porterazo pese a su juventud, solo necesitaba pulir ciertos aspectos que le dará la experiencia y la madurez

KuS

Madre mía la que acaba de fallar Forlán :(

#872 Pa' gustos colores. A mi no me convence Asenjo porque me gustan los porteros del corte de De Gea y son practicamente el día y la noche en cuanto a juego los dos. Por cierto que a toda la gente que conozco que ha jugado alguna vez de defensa también suele preferir ese tipo de portero pero eso es otro tema. Pero ea, que 10 kilos y pa' vosotros.

Kenny

#872 ¿Pero tu has visto jugar a De Gea xD?

No digo que Asenjo sea malo ni mucho menos... ¿pero has visto jugar a De Gea?

wHiTefOx

#872 te puede gustar uno más que otro y tal, es tu opinión, pero De Gea no es un portero del montón colega.

D4rk_FuRy

#872 y vas a tener a asenjo 8 años sentado en el banquillo esperando que casillas se retire?

xD

Mr-Carradine

Alguien me pasa un link o algo?

D4rk_FuRy

david carradine pidiendo ayuda?

lo que me faltaba por ver... el mundo se acaba.

Mr-Carradine

Pues que al menos se acabe habiendo visto yo al atleti, hombre xD

RusTu

#872 portero del montón o_O

-

FESTIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL PIPipipIpIIpIPIp

KuS

Si da igual, Torry no sabía como meter mierda a Torres (sobrevaloradísimo sí xDDDD) y ha visto el cielo abierto con lo de De Gea no le deis más vueltas xDDD

Da igual Torry, todos te entendemos.

Ala, ala. Ala, ala.

KuS

Descanso. Vaya churro nos estamos marcando y como, de paso, nos está mareando el Mallorca.

A ver si el sobrinísimo se despierta, porque ni Jurado ni Ibra están haciendo nada arriba ni R.García se entera de que va el partido, o nos tenemos que esperar hasta el minuto 70 para los cambios como de costumbre.

T

Yo no digo que De Gea se malo, por decir portero del montón digo portero normal que no va a ir a más aunque sea joven, y eso se ve bien pronto. Asenjo es un portero muy bueno y tiene que mejorar mucho más. Muchas veces tendeis a crucifar a Asenjo por paradas que no para ni el propio De Gea, porque tampoco es que hablemos de que sea un portero imbatible. Y Asenjo bastantes fallos que ha tenido ha sido porque se le mira con lupa hasta el mínimo detalle, el Valladolid el año pasado no sufrió lo que esta sufriendo este porque tenía bajo palos a Asenjo, ni más ni menos, ver hasta que punto era fundamental para el equipo

Como bien decis, para gustos los colores, pero yo creo que De Gea es un portero sobrevalorado que más que parecerse a Van der Sar las comparaciones deberían ser por su parecido a Iribar, y por otro lado Asenjo es un porterazo que cuando recale en un equipo que le de confianza se verá la madera de la que esta hecho. Pero vamos, será cuestion de tiempo ver todo esto, pero ya digo yo que en unos años cuando Casillas deje paso en la selección el portero que le reemplazará no sera De Gea, si no Asenjo, y si no al tiempo

Y por supuesto que prefiero tener a Asenjo calentando banquillo en el Bernabeu que en el Calderón, ya tendrá tiempo de jugar partidos de copa, alguno sin importancia de Champions incluso alguno de liga para dar descanso a Casillas, porque parece que a veces lo pide a gritos

En cuanto a lo de Torres no es por meter mierda eh Kus, y no porque sea del Atleti, pero pienso que el Atleti tiene ese sindrome "gil" por la cagada que hizo de cargarse la cantera recalando Raúl en el Madrid y cada jugador que ha ido saliendo teniendo algo destacable se la ha querido equiparar con Raúl para que se vea que ha habido un después en la cantera, y Torres como digo, no porque venga del Atleti, me parece un jugador sobrevalorado, que sabe jugar con espacios y aprovecha muy bien su velocidad, pero se le ve en la selección que no brilla como en el pool por cosas de ese tipo, pese al gol de la final de la eurocopa (le estaré siempre agradecido) pero para mi desde luego me ha parecido el jugador español más sobrevalorado después de Julen Guerrero

penetration

Que malo es perea me cago en la puta XD

#884 si tan convecido estas go bwin o derivados y apuesta por asenjo en algo xD

ruben132

#883 Totalmente de acuerdo, vaya muermazo xD. Lo único que vale de los partidos del Atleti es cuando los comenta Lama xD

Mr-Carradine

Un link, cabroneeeeeees!!

Soy_ZdRaVo

#884 sabe mas de porteros que Cañizares y Zubizarreta, xq los 2 dijeron lo contrario que tu, que Asenjo era bueno pero que no tenía la técnica que tiene De Gea y que en cuanto coja confianza y experiencia de 30 partidos sería una maquina.

Pero vamos, que se ve a la legua por todos que De Gea es un truño.

JMBaDBoY

Asenjo es del club "me da mucho bombo la prensa y luego soy gaseosa" que sí, se le veían maneras y tal, pero a mí me parecía un palomitero. Si de verdad fuese el crack que nos querían vender, hubiese sido titular indiscutible sí o sí en el Atleti, que por ello se le fichó, para ser portero titular.

Pero la verdad es que tuvo errores de bulto importantes.

joseph-

De Gea > Asenjo

A ver si marcamos el 3-1 y estamos tranquilitos.

Hardy

Pues a mí Asenjo me parece un portero de lo mas sobrevalorado. Hizo una buena temporada el año pasado, pero esta temporada se han visto todas sus carencias.

T

#888

Ah bueno, si lo dice Cañizares (oh gran portero) y Zubizarreta (más de lo mismo) entonces ellos tienen razón, por esa regla de 3 si digo que Casillas se lleva dpm con él y dice que es un porterazo al ser mejor que los 2 primeros tendrá más razón Casillas no??

tan solo estoy dando mi opinión, pienso que Asenjo es mejor que De Gea y que Quique la esta cagando con darle a uno una de arena y al otro la de cal, ni más ni menos

y el tiempo lo decidirá, pero en unos 4-5 años veremos quién tenía razón y quién no

Kenny

En 4-5 años a ver quien sigue por aqui para reclamar el "Yo tenia razon" que es distinto xDD

KuS

#884 ¿Julen Guerrero también estaba sobrevalorado? Madre mía que daño se ve que te hacen las rayas rojas sobre fondo blanco eh xDDDDD

"No hay nada más qui disir"

#895 Piensa a que equipo solían/suelen criticar a veces esos dos jugadores y... guiño-guiño

JMBaDBoY

#892 Perdona, ¿Estás diciendo que Cañizares y Zubizarreta no fueron buenos porteros?

Porque hasta aquí podríamos llegar ya xD

Ahora resultará que tú sabes más que 2 tipos que se han pasado toda su vida jugando de porteros, entrenando día a día y dedicándose a esto, siendo internacionales y estando en equipos importantes.

Eustaquio

#892 Zubizarreta no sólo jugo el mundial del 98 ¬¬

SupermaN_CK

Yo lo único que recuerdo de Zubizarreta es el partido contra Nigeria....:(

T

#894

jajaja creeme que a mi me da igual el equipo, mira el Atleti ha tenido grandisimos jugadores y haciendo incapié sobre tema de porteros, San Roman, Pepe Navarro, eran dos porterazos. Que sea de un equipo o del otro me parece una tontería obviar si es bueno o malo. Mira, actualmente De las cuevas me parece un jugador muy interesante, diego costa también incluso Marqués tiene una técnica que aguita (todos juegan en equipos a rayas sobre fondo blanco eh xD) y vienen del Atleti, y en cuanto a lo de Julen Guerrero, acaso me equivoco? fue un jugador de un boom y se pego un piñazo del quince y no volvió a hacer nada, normal, con 21 años en aquella época cobraba como el mejor pagado del Madrid o Barcelona de esa generación, contrato vitalicio, no hacia nada, pero cobraba un pastón

KuS

Miedo. Cambio de Domínguez, que anda con cagalera xD, por Juanitroll xDDD

Mr-Carradine

Pero pasad link, que ya estoy desesperado xD

Tema cerrado