Con Milito el fichaje de Chygro sobraba, tenemos centrales de sobra y otro que apuntan maneras como Botía, Muniesa o Bartra.
Lo del plus no va y lo han dicho cien veces.Tan difícil es entrar en rojadirecta que tenéis tropecientos links ahí...?¿
Botia no esta tan claro que vuelva al Barcelona, aunque la bola no esta en el tejado ni del Sporting ni del jugador a dia de hoy.
Joder, luego decís q soy no sé q por decir q el juego del Barça es aburrido... madre mia, si se dedican a pasársela de una banda a otra entre los centrocampistas y los defensas...
Soporífero :S.
#1145 si se encierran en el area,algo tendran que hacer para que basculen y comentan fallos en las coberturas, ahi esta la gracia del futbol de posesion.
#1147 ...no te conectará a ti :S por que ahi lo estoy viendo yo
dios amarilla ibra!
edit: lo estoy viendo por firefox no sé si tendrá que ver
El juego del Barça del año pasado era entretenido quizas porque era mas novedoso pero joer este año...pfff
lo mas divertido de todo es que me vengan a hablar d futbol bonito el taliban del Albacete que su equipo solo sabe pegar patadas a las piedras, y el gallifante de Raul
Joder que puta pena el regalito ese de Diogo,sino según veo hoy al Barsa igual hasta podían haber sacado un empate.
ya no es que no sea novedoso...es que hasta que no ven gol no tiran a puerta coño
me está poniendo de los nervios, no veo hambre!
Teniendo en cuenta como estamos ajustados en puntos deberian ir a por mas goles por el gol average...
Es aburrido de cojones porque son superiores de calle.....despues estamos nosotros que viene el Sporting a nuestro campo y nos chulea y tenemos que hacer remontadas y es mas divertido xdd.
Por no decir que cuando sale Baúl al campo pasa de ser un partido a un sketch de humor.
Tq Grim.