LFP: Jornada 27ª

GrimMcSlam

Oportunismo nada joder.

Lo llevo diciendo dsd hace mucho tiempo q salvo algunos partidos aislados, ver jugar al Barça es un coñazo.

Y no es culpa solo del Barça, es tb culpa de los rivales q salen a q no les metan 5.

M

Pues he sido flojit por si se me saltabal al cuello si escribo lo que realmente pienso xDD

Si sere del Alba pero se lo que es buen futbol y divertir y eso el Barcelona no sabe hacerlo, quizas el pasado año si pero este año es un muermo verles y no solo por este partido, ya han habido muchos partidos y su juego empieza a cansar

Elektro

#1169 xDD casi exageras eh? casi!

cordovita40

como se lesione el del flemon estos no juegan ni la uefa

Scavenger19

Que arbitro mas malo, cortando por cada toquecito de mierda. ESTO PARECE BALONCESTO JODER. Deja jugar a los 2 equipos coño. Payaso.

D

#1173 evidentemente es para darle dramatismo al asunto

1
Scavenger19

Vaya tarjeta amarilla ahora mas ridicula a Toure joder. ES Q NO HAY DERECHO A ESTOS MIERDA ARBITROS.

Feno

Será por la dosis de buen fútbol que dio ayer el Madrid.

Y ya sé que no tiene nada que ver, pero manda huevos...

T

Ander es buenisimo, ya lo dije esta tarde, pero vuelvo a decirlo, es un jugón, este es el centrocampista que necesita el Madrid, que se dejen de fichajes caros e imposibles como Cesc, Ander tiene todas los requisitos que tanto pide la prensa: joven, español, bueno, habilodoso, polivalente, se puede pedir algo más? es infinitamente mejor que el centro del campo que tiene el Madrid

cordovita40

y el toure ese todavia protesta la tarjeta si solo la faltao metersela

L

Tranquilo #1177, aguanta XD

Joder, #1180 es el mayor troll del foro...

JMBaDBoY

#1172 Vamos, que el Barça aburre y no juega a nada vienes a decir. Y que no se disfruta viéndolo.

¿Entonces el resto de los equipos qué hacen? Porque deben jugar a otro deporte directamente.

Queréis meter mierda y no sabéis como.

ArKan0iD

creo que se han equivocado con el campo, han pintado de verde césped la cancha de baloncesto :/

#1180 acaso esa falta es amarilla? incluso dudo que sea falta.. aunq creo que lo desestabiliza con el brazo, pero ni de coña es amarilla..

An3Lk4

cuanto tiene que quedar el barça xa ponerse lider ¿

Jav1to-bcn

#1171 un coñazo.... enfin tio , si te digo los sentimientos que senti ayer viendo al Madrid lo mismo hay que chapar esto ..

A

Podéis poner algún link donde pueda ver el partido?¿

GrimMcSlam

Bah, yo lo voy a quitar. Vaya basura de partido :S. Es incluso peor q el de ayer en el Bernabéu.

JMBaDBoY

#1184 0-5

#1187 Es más, yo creo que es el partido más aburrido de toda la historia de la liga...

Bladun

La verdad es ke stá siendo una marranería de partido xD

cordovita40

el actual barcelona no juega a nada solo pasarse la pelota,lo unico la coge messi y ya esta eso es futbol total,los cojones

1
B

venga ibra destroza!!! xD

Scavenger19

¿Que pasa q ahora no puede dar el chaval su opinion y decir q le esta aburriendo el partido? Es q como soys colega, fanaticos hasta para eso joder.

Bladun

Verás k la clava ibra xD

An3Lk4

#1888 seguro? tantoo?

M

Se supone que el Barça deberia apostar por el buen juego solo por su presupuesto no aspirar simplemente a titulos, porque..¿acaso os gustaria que el barça pro ejemplo ganase la liga con un juego ramplon y aburrido cada año? NO. Ah, y los equipos pequeños aunque no jueguen muy bien ya que no deben de hacerlo porque tienen que obtener resultados muchas veces me divierto con ellos, pero el Barça de este año esta siendo en la mayoria de partidos soporifero

y odio la gente uqe dice que aun juegan bien al futbol, la diferencia de este Barça y el del año pasado es principalmente en el juego

OuTLine

joer no me creo q ningun link vaya decentemente... alguien que tenga uno que vaya bien?

ne01985

Pues yo no veo aburrido el partido porque de momento está abierto.

B

pero coño que pasa con las barreras?? pero no aqui, es que es obvio que el 70% de las veces no está donde debe

edit: repito..a mi me va este perfecto , estoy usando firefox y me estoy tomando una birrita y unas lays:

http://www.veetle.com/frameworked/index.php/channel/view#4ba5d8b789f92

GrimMcSlam

Aquí si no dices algo bueno del Barça y q juegan muy bien(aunq esté siendo una mierda de partido) te llaman "forofo", "fanático", etc etc...

No es nada nuevo.

JMBaDBoY

#1195 ¿Pero qué dices de juego ramplón y aburrido? A base de repetirte una mentira te lo vas a acabar creyendo...

Que el partido de hoy sea aburrido qué significa? Nada. ¿Acaso contra el Stuttgart fue aburrido? ¿Acaso contra el Valencia? ¿Acaso contra un montón de equipos?

Dejad de decir tonterías, por el amor de Dios.

#1199 Lo de "es más aburrido que el partido del Madrid ayer" lo dices claramente para picar al personal, es normal que te respondan.

Tema cerrado