LFP: Jornada 27ª

B

Efectivamente hoy Ibra mucho mejor, se está ofreciendo mas y está jugando mas "al estilo barcelona" buscando un poco mas los huecos, por que es que en otros partidos parece que va aparte.

Pedro en la primera parte tuvo una que acabó centrando a Toure que si llega a pasar a Ibra podia haber metido gol (podría) a ver si sigue esta dinamica.

ArcheR

Yo metería a Iniesta en la segunda parte y quitaría a Busquets, dejando el mediocampo con Touré de pivote y Keita e Iniesta por delante.

TazzMaTazz

Rajad, rajad ahora que es lo vuestro, ya veremos quien raja despues del Bernabeu xD

cordovita40

#1226 vamos tu avatar es un canto a la concordia

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Yo de vosotros me calmaría con las descalificaciones a otros foreros, que luego vienen los lamentos.

GrimMcSlam

Parece q os joda q critique al Barça por jugar mal... acaso es mentira o qué??.

No se trata de rajar, esto es un foro de deportes en el q se habla de fútbol, si el Barça estuviera jugando bien tb lo diría.

gRaNaln0

yo espero que el barça mate el partido si o si en los 15 primeros minutos, sino la cosa se puede complicar.

gRaNaln0

ah y la semana que viene athletico - madrid, oportunidad para sacarles algun punto

B

Desde luego si cada gol que marca Higuain, Messi responde con otro, los dos acaban con 30+ y ganando messi xD

P

Mi avatar es una fricada pero vamos, vengo aquí a dar mi opinion y ya esta xd tampoco se me va la vida con este foro, por cierto turok está baneado y tu solo haces que postear forofadas, no seras turok¿

#1230 pagas por ver buen fútbol? es obligatorio q jueguen cada finde bien a fútbol? por si no lo sabias hay épocas y épocas en el fútbol, sin ir más lejos el de tu avatar tubo su época de gloria y ahora es.. no es nada así q el barça no juega igual q el año pasado eso es obvio ya que el año pasado se ganó todo y todos lo vemos pero sigue ganando partidos y la mayoría los juega bien, asi q no digas tantas tonterias.

M

Que pasa que si el Barça juega mal hay que comparlo con el juego del Madrid? (que por cierto yo me he divertido mas partidos con este ultimo que con el 1 no se que haceis comparandole)

El Barça no esta jugando bien y desde hace mucho tiempo solo en algunos partidos vuelve a recuperar ese juego

#1241 Turok no esta baneado ayer mismo posteó, y el tambien es del Cordoba y viene a postear en el post de 2ª para encubrir su trama xDDD

stta

#1237 lo que pasa es que cuando no juega como los Dioses resulta que juega mal. Si es otro equipo el que está jugando ahora contra el Zaragoza se haría otra crítica totalmente distinta. Eso es lo que te intentan decir y pareces no entender.

cordovita40

#1236 estoy de acuerdo que cada uno opine sin entrar en descalificaciones pero si a mi me dan yo lo de poner la otra mejilla falte a clase ese dia,si me dan doy

ne01985

Joder,pues los que os quejáis de Grim,este año no sé porque no suelo ver los partidos del Madrid mientras veo el foro,pero el año pasado había en cada partido una media de siete a ocho usuarios culés metiendo mierda sin parar...

Sneyk

Joder, por un partido nefasto que está haciendo el Barça, cuatro tontos ya dicen que no jugamos a nada, que no buscamos el 2gol, blablabla..mare mia, que esto no es el Pes o el Fifa macho.

Cuando hace 3dias contra el Stuttgart las frases mas repetitivas era "no veas como sigue jugando el Barça, no veas..llevan 3 goles y juegan como si fuesen 0-0", y ahora esto?
Sois los mismos que despues de contra el Alcorcon , Guti era el peor jugador que habia pasado por el Madrid, a los 2 dias era Guti Seleccion por un taconcito, y lo mismo y mas con Higuain, si esque..

Scavenger19

#1239 Real Madrid vs Atletico.

D

Si el Madrid juega mal nopasa nada, pero eh! si es el Barça, hay q sacarse los ojos

Doble rasero

Bladun

Go la 2ª parte ^^

vicka

#1239 Si jugaramos en el Calderon serian 3 puntos seguros para los blancos, jugamos en territorio amigo xddddd.

En el Bernabeu siempre hay mas tension.

ZaGo

Bueno a ver que pasa en la segunda parte, Messi hasta chungo sigue marcando la diferencia.

xTr3m1S

#1248 Eso es porque estan acostumbrados a que juegue mal (xDD)

GrimMcSlam

#1241 Y eso q tiene q ver???

Simplemente he dicho q el partido es aburridísimo y ya habéis saltado como energúmenos...

JMBaDBoY

#1242 Eso díselo a Grim, que ha sido el primero en decir que esto era más aburrido que el partido del Madrid ayer.

M

Seguid comparando el juego con el del Madridm, que aun me divierte mas a mi. Mas os vale mirad vuestro juego y hacer autocritica, todo son absurdas comparaciones

#1254 Para decir que el Barça no esta jugando bien hoy, y ultimamente no hay que comparalo con el del Madrid ni para un bando ni para el otro

cordovita40

de hecho el foro estaba ayer cuando jugaba el madrid mu calentito

Sirius_spa

Me re-engancho para ver con vosotros la segunda parte xDD

En la primera me ha parecido que el juego del Barça ha sido muy lento...Se nota que el centro del campo es mas fisico que creativo

D

#1255 pero si sois vosotro slo sprimeros q os comparais con el Barça xD

GrimMcSlam

JM es una forma de decir q está siendo muy aburrido.

La primera parte de ayer del Bernabéu fue una soberana basura tb.

1 comentario moderado
Tema cerrado