LFP: Jornada 27ª

TazzMaTazz

El Madrid lleva AÑOS jugando como el culo y no ha pasado nada, nosotros no goleamos en un partido y vaya mierda de Barça que ya no es el del año pasado y blablabla, lo dicho, ya veremos en el Bernabeu.

gefea

#1246 Solo un partido nefasto? Y no hay que comparar con el R.Madrid, pero joder es evidente, me he divertido y gozado muchisimo mas con el 3-2 del R.Madrid en el Bernabeu al Sevilla hace 3 jornadas que con cualquier partido del Barça de este año. Aunque el R.Madrid no juegue al tiki-taka, es mucho mas vertical y mas vistoso, es mas futbol ingles, que para mi son los partidos mas vistosos que existen, da igual que jueguen ultimo contra penultimo, es puro espectaculo.

1 comentario moderado
stta

#1262 puro espectáculo? creo que te has dejado lo de /ironia off

D

#1262 oh si! el futbol ingles es la esencia futbolistica, sobre todo los partidos como el de ManU - Liverpool de hoy

JMBaDBoY

El Barça hace un partido discreto y la gente pierde el norte, es alucinante. Hasta algunos ya insinuan que el Madrid juega mejor.

De locos, estáis muy acomplejados.

GrimMcSlam

No tiene nada q ver cn golear. Se puede jugar bien sin golear y jugar mal goleando.

El partido está siendo aburrido joder, no hacen ocasiones, se hacen pases con riesgo 0 en el centro del campo+defensa el 60% del partido, lo único cn "gracia" son los regates de Messi y ver a los del Zgz revoleados por el suelo xq los demás están hciendo 0.

Si pensáis q el Barça está jugando bien mirároslo xq no es verdad.

cordovita40

pues a sido precioso

gefea

#1264 No, no me he confundido. Prefiero ver un Stoke City-Wolves que un Getafe-Sporting, por ponerte un ejemplo, y eso que son dos equipos con los que empatizo. Y eso que en el primer partido juegan dos de la parte baja de la Premier y en el segundo dos de la parte media de la española.

D

#1268 si eso es precioso, a ti not gusta el futbol; porke ha sido un puto coñazo

stta

#1265 así van, que poco + y se quedan sin mundial, y con entrenador italiano xD

Feno

¿Pero quién ha dicho que el barça está jugando bien ESTE partido? xDD

personaje

yo creo q el Chelsea - ManU de la final de Champion demuestra la elegancia del futbol ingles xDD

werty

#1261 y sin tener a iniesta&xavi.

aunque iniesta ultimamente estaba bastante patoso, lento :s

Scavenger19

Poneros a ver el partido y dejad de discutir un rato.

¿No os dais cuenta de q estais discutiendo por una AUTENTICA gilipollez y q no os vais a poner de acuerdo? Podeis seguir hablando dias y dias q vais a seguir igual.

GO MATCH!

cordovita40

#1270 tu no has visto el partido has leido la cronica

stta

#1267 GRIM que nadie dice que jueguen un buen partido, algunos nos quejamos de los comentarios que se leen pa una vez que no juegan como Dioses del olimpo, es triste y denota lo acomplejados que andan algunos desde hace AÑOS.

DarthVader

el saragossa está muy bien plantado en el campo

M

Pero quien ha dicho que el Barça este jugando bien ESTA temporada?

La verdad es que este partido ya se ha repetido muchas veces

D

no hay dia q alguien sake defectos al barça, y siempre son los mismos. Mucha bilis guardada :)

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Yo hablo por mi y por mis comentarios, no por los de los demás.

ekeix

como dice Juan L. no han digerido el 2-6 aun y es una verdad como 1 templo...

1 comentario moderado
JMBaDBoY

El problema es que venís a dar el coñazo "mal partido, no juegan a nada". Pues sí, es un partido discreto, pero ya nos hemos enterado.

Que lo repitáis más sólo deja entrever lo acomplejados que estáis algunos y vuestra manera de autoconvenceros.

cordovita40

#1283 que vais a estar viviendo del 2-6 siempre,es como si te salto yo ahora con gento y puskas

gRaNaln0

dios que alto está el cesped no rueda el balon y se keda parado

GrimMcSlam

Pero si sois vosotros los q contestais ofendidos!!.

Esto es la leche xD.

gRaNaln0

atencion que entra el maestro al campo

Sinonimo

#1286 hasta el 10 de abril si, a partir de ahí hablaremos del 0-7.

Tema cerrado