El Madrid lleva AÑOS jugando como el culo y no ha pasado nada, nosotros no goleamos en un partido y vaya mierda de Barça que ya no es el del año pasado y blablabla, lo dicho, ya veremos en el Bernabeu.
#1246 Solo un partido nefasto? Y no hay que comparar con el R.Madrid, pero joder es evidente, me he divertido y gozado muchisimo mas con el 3-2 del R.Madrid en el Bernabeu al Sevilla hace 3 jornadas que con cualquier partido del Barça de este año. Aunque el R.Madrid no juegue al tiki-taka, es mucho mas vertical y mas vistoso, es mas futbol ingles, que para mi son los partidos mas vistosos que existen, da igual que jueguen ultimo contra penultimo, es puro espectaculo.
#1262 oh si! el futbol ingles es la esencia futbolistica, sobre todo los partidos como el de ManU - Liverpool de hoy
El Barça hace un partido discreto y la gente pierde el norte, es alucinante. Hasta algunos ya insinuan que el Madrid juega mejor.
De locos, estáis muy acomplejados.
No tiene nada q ver cn golear. Se puede jugar bien sin golear y jugar mal goleando.
El partido está siendo aburrido joder, no hacen ocasiones, se hacen pases con riesgo 0 en el centro del campo+defensa el 60% del partido, lo único cn "gracia" son los regates de Messi y ver a los del Zgz revoleados por el suelo xq los demás están hciendo 0.
Si pensáis q el Barça está jugando bien mirároslo xq no es verdad.
#1264 No, no me he confundido. Prefiero ver un Stoke City-Wolves que un Getafe-Sporting, por ponerte un ejemplo, y eso que son dos equipos con los que empatizo. Y eso que en el primer partido juegan dos de la parte baja de la Premier y en el segundo dos de la parte media de la española.
Poneros a ver el partido y dejad de discutir un rato.
¿No os dais cuenta de q estais discutiendo por una AUTENTICA gilipollez y q no os vais a poner de acuerdo? Podeis seguir hablando dias y dias q vais a seguir igual.
GO MATCH!
#1267 GRIM que nadie dice que jueguen un buen partido, algunos nos quejamos de los comentarios que se leen pa una vez que no juegan como Dioses del olimpo, es triste y denota lo acomplejados que andan algunos desde hace AÑOS.
Pero quien ha dicho que el Barça este jugando bien ESTA temporada?
La verdad es que este partido ya se ha repetido muchas veces