LFP: Jornada 27ª

jGcz

El MJP de Messi de hoy debería valer por 2 xD

Pues yo estoy contento con Ibra hoy porque ha tenido muchas ocasiones, es el primer paso para empezar a enchufarse otra vez. Vale, ha fallado mucho (algunas clarísimas) pero es que últimamente ni siquiera tocaba la pelota.

vicka

Messi le ha dejado el gol o Ibra a pillado la pelota sin decir nada ?

D

lo de Ibra es preocupante xD

Li0nheart

Messi
Maradona
Cruiff
Pele
Zidane

kiLLoSaMa

Messidependencia

JMBaDBoY

Por cierto, a Márquez que lo vendan aunque sea por 4 céntimos de euro, pero no le quiero volver a ver.

Da lástima, pena, y asco.

1
G

Mira, el regate q le ha hecho al último defensa del Zaragoza no se lo he visto hacer a esa velocidad a nadie en mi puta vida.

A este nivel está un punto por encima de CR tb... es increíble lo del enano cabrón este xD.

4
A

Yo pondria mas:

Zaragoza|Marquez-2 Barcelona|Messi-4

PeTu

#1655 a tu cueva mr. ultra

Vaya golazo el segundo ahora qe lo veo. Alucinante

gRaNaln0

alguien ha oido a aurelio gay en la cadena ser?????????????

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA CON RESPETO PARA EL BARCA Y PEP LA DIFERENCIA HA SIDO MESSI JAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

D

#1652 creo q messi se la ha dejado. normalmente, los penaltys los tira Messi

V

Enserio lo de Marquez es vergonzoso. Para mi el Barça solo tiene 3 centrales...los otros 2 como si los ponen en una granja a cuidar cerdos..pseeeeee ASCO DE MARIACHI.

PLeaSuReMaN

#1657 a este nivel? y a cualquiera está unos cuantos puntos por encima del resto

stta

#1626 http://www.youtube.com/watch?v=8E8aRTODbfc

<3

varuk

Raúl > Messi

4
PruDeN

Y que habia gente que cuestionaba el balon de oro a Messi ...

SuGaRaY

Esta semana va a ser divertido estar por el foro, ya que va a ser divertido ver todos los comentarios de amor hacia Márquez xD

DarthVader

imaginar por un momento que lo que ha hecho messi este mes de marzo lo hace CR9

imaginar...

G

#1663 Tampoco te pases...

A mi me divierte más ver jugar a Chygrinskyi... a ver si lo ponen más a partir de ahora ya q Márquez ha hecho la risa.

1 comentario moderado
_Roy_

está claro quien es el mejor jugador del mundo, y la jugada del penalti dios, menudas roturas de cinturas..

#1670 ojalá se te caigan los dedos al escribir xd

jGcz

Yo siempre he defendido a Márquez pero ahora ya que lo defienda su madre, así de claro xD

1
OnlyHyBrid

La jugada del penalty, si la llega a enchufar Messi antes de encarar a tantos, otro golazo.

xTr3m1S

A ver si Guardiola empieza a sacar a Jesus en lugar de Marquez, estoy hasta los cojones del cojo este.

YaMBiADoR

R. Madrid - Sporting | Higuaín

Zaragoza - Barça | Messi = DIOS

JMBaDBoY

Es de las mejores actuaciones que recuerdo a un jugador del Barça desde que veo el fútbol. Quizás algun partidazo de Ronaldinho en su época, o de Ronaldo.

Pero es que hoy Messi ha hecho lo que ha querido, ha metido 3 goles pero si quisiera puede regatear a 5 y marcar. Igual que han sido 3 podrían haber sido 4 o 5.

Es espectacular.

D

#1668 bueno, saldría mas en los medios q la Esteban

stta

#1657 muy sensato por tu parte :)

1 comentario moderado
weeheee

Pues pasaria lo mismo que pasara en la prensa y en el foro, que toda la gente le chupara la polla a CR/Messi.

Ni ma , ni menos.

Tema cerrado