LFP: Jornada 27ª

jGcz

El MJP de Messi de hoy debería valer por 2 xD

Pues yo estoy contento con Ibra hoy porque ha tenido muchas ocasiones, es el primer paso para empezar a enchufarse otra vez. Vale, ha fallado mucho (algunas clarísimas) pero es que últimamente ni siquiera tocaba la pelota.

vicka

Messi le ha dejado el gol o Ibra a pillado la pelota sin decir nada ?

D

lo de Ibra es preocupante xD

Li0nheart

Messi
Maradona
Cruiff
Pele
Zidane

kiLLoSaMa

Messidependencia

JMBaDBoY

Por cierto, a Márquez que lo vendan aunque sea por 4 céntimos de euro, pero no le quiero volver a ver.

Da lástima, pena, y asco.

1
GrimMcSlam

Mira, el regate q le ha hecho al último defensa del Zaragoza no se lo he visto hacer a esa velocidad a nadie en mi puta vida.

A este nivel está un punto por encima de CR tb... es increíble lo del enano cabrón este xD.

4
A

Yo pondria mas:

Zaragoza|Marquez-2 Barcelona|Messi-4

PeTu

#1655 a tu cueva mr. ultra

Vaya golazo el segundo ahora qe lo veo. Alucinante

gRaNaln0

alguien ha oido a aurelio gay en la cadena ser?????????????

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA CON RESPETO PARA EL BARCA Y PEP LA DIFERENCIA HA SIDO MESSI JAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

D

#1652 creo q messi se la ha dejado. normalmente, los penaltys los tira Messi

V

Enserio lo de Marquez es vergonzoso. Para mi el Barça solo tiene 3 centrales...los otros 2 como si los ponen en una granja a cuidar cerdos..pseeeeee ASCO DE MARIACHI.

PLeaSuReMaN

#1657 a este nivel? y a cualquiera está unos cuantos puntos por encima del resto

stta

#1626 http://www.youtube.com/watch?v=8E8aRTODbfc

<3

varuk

Raúl > Messi

4
PruDeN

Y que habia gente que cuestionaba el balon de oro a Messi ...

SuGaRaY

Esta semana va a ser divertido estar por el foro, ya que va a ser divertido ver todos los comentarios de amor hacia Márquez xD

DarthVader

imaginar por un momento que lo que ha hecho messi este mes de marzo lo hace CR9

imaginar...

GrimMcSlam

#1663 Tampoco te pases...

A mi me divierte más ver jugar a Chygrinskyi... a ver si lo ponen más a partir de ahora ya q Márquez ha hecho la risa.

1 comentario moderado
_Roy_

está claro quien es el mejor jugador del mundo, y la jugada del penalti dios, menudas roturas de cinturas..

#1670 ojalá se te caigan los dedos al escribir xd

jGcz

Yo siempre he defendido a Márquez pero ahora ya que lo defienda su madre, así de claro xD

1
OnlyHyBrid

La jugada del penalty, si la llega a enchufar Messi antes de encarar a tantos, otro golazo.

xTr3m1S

A ver si Guardiola empieza a sacar a Jesus en lugar de Marquez, estoy hasta los cojones del cojo este.

YaMBiADoR

R. Madrid - Sporting | Higuaín

Zaragoza - Barça | Messi = DIOS

JMBaDBoY

Es de las mejores actuaciones que recuerdo a un jugador del Barça desde que veo el fútbol. Quizás algun partidazo de Ronaldinho en su época, o de Ronaldo.

Pero es que hoy Messi ha hecho lo que ha querido, ha metido 3 goles pero si quisiera puede regatear a 5 y marcar. Igual que han sido 3 podrían haber sido 4 o 5.

Es espectacular.

D

#1668 bueno, saldría mas en los medios q la Esteban

stta

#1657 muy sensato por tu parte :)

1 comentario moderado
weeheee

#1668

Pues pasaria lo mismo que pasara en la prensa y en el foro, que toda la gente le chupara la polla a CR/Messi.

Ni ma , ni menos.

Tema cerrado