LFP: Jornada 27ª

PLeaSuReMaN

#1669 no, no me paso, lo que tiene messi le viene de serie, es un genio

el resto por mucho que se esfuercen y entrenen no van a tener ese DON en su puta vida

-

Dios, marquez es carne de atlético... miedo me da como vuelvan a ir a por el :/

V

Mira que me llamen lo que sea pero Marquez ojala se lesionase para 3 o 4 meses..que le den por el culo, es salir y joder el partido el tio...no puedo ni verle dios. De poder estar empatado a todo con el madrid a joderlo todo el...QUE SE RETIRE EN EL ATLETICO PERO NO AQUI!

varuk

#1668

1º Siempre estais con las tonterías de hipótesis, conjuras y demás chorradas...
2º Será "imaginad" no "imaginarrrrr".

joseph-

Yo me pregunto una cosa: ¿De verdad sigue habiendo dudas sobre quien es el mejor futbolista del planeta?

NuT

Zaragoza - Barça | Messi

Preocupante lo de Ibra y Márquez... ¿alguien sabe por qué ha cambiado a Milito?.
Y sobre Messi ya no tengo palabras.

Torit0

jajajajajajajaja Zlatan... Debería aprender un poco de definir de Colunga porque vaya tela de tío

kiLLoSaMa

Oye y el brujo este no hace budú con messi? le pagaré 100.000€

Elitest

#1686 Probablemente a Milito para que le aplaudiesen

#1690 Son los mismos que cuando le dieron el Balón de Oro decían que sin Xavi e Iniesta no era nadie.

Sirius_spa

Lo que me jode de esto es que aparecen los oportunos de turno para decir que hay messidependencia y con eso ocultan lo verdaderamente preocupante

PD: decian que milito tenia un pinchazo

A

Marquez que se vuelva para su país ya!

Como si quiere hacer telenovelas, pero lo suyo ya no es seguir jugando en el FCB

NuT

#1689, eso es lo que pensaba yo pero si te fijas el cambio lo hace muy pronto y es el tercero. Además de que puso a Márquez y a Chikichiki a calentar a la vez.

ARK4NG3L

#1668 Imagina que los humanos cuando llegásemos a 40º explotásemos como palomitas.

D

En serio, no puede ser q Marquez haya renovado. Si es una puta mierda de jugador

eDuAr

Que hable el representante de Ibra ahora,puto ventajista.

2
Soy_ZdRaVo

#1686 en la ser han dicho que han oido algo de pinchazo

gRaNaln0

ahora es cuando messi cae en la droga y se va a jugar a italia no?

vicka

Voy a poner PuntoPelota, tendran los cojones de hacer otro debate de Messi o CR quien es mejor ? xddddd

#1697 pffffffffffffff kjejajejajajajajajaja

2
LiuM

Me siento privilegiado por poder vivir estos momentos.

Messi es de otro planeta, no es dependencia, es que sobresale por encima del resto de una manera abismal.

Lo mas cercano a Messi es su sombra.

mezod

messi que un club

pd: volverme a cerrar el mensaje por utilizar un idioma oficial va, que se que teneis ganas
pd2: ah no, que vuelve a ser el titular de un diario y lo pongo aqui pq me parece bueno
pd3: menos mal que "que un club" se escribe igual

ZaGo

Joder me con el partido 0-3 me he ido a por algo a la cocina me he distraído un momento y cuando vengo 2-4 xDDDDD

Y encima gol de Ibra aunque sea de penalti :D

M

puto messi joder xDD, ahora es cuando se tiene k lesionar 2 meses para que CR e higuain se pongan a su altura xDDD. Esto no es justo joder xD

stta

#1697 xDDD ejjejejejejejejejejej

Sirius_spa

A ver Roncerito y fin_de_ciclo Hernel que dicen xDDDDDD

Iwywnsb

Iwywnsb

Zaragoza vs Barcelona | Messi

PD: Alguien sabe que ha pasado en el banquillo que Henry, Pique y Touré se partían? Estaba también Chigrinsky por ahí, parecía que se hubiese dado con la cristalera del banquillo o algo asi xD

RusTu

#1704 a qué hora empieza? Bueno, si quieres te explico lo que derán "El Barça fin_de_ciclo sólo son Messi y 10 más, Messi no debería jugar porque está dopado y se ha pinchado desde pequeño braubraubrau"

yiyi

#1701 de otra manera no marca XD

ArcheR

Como culé, hoy tengo dos caras MUY diferenciadas. Una muy positiva y otra muy negativa.

El lado positivo, sin ninguna duda, se personifica en Messi. Demuestra día tras día que es el mejor jugador del mundo con diferencia y que, si no baja el pistón, será el mejor jugador de la historia. Es un absoluto espectáculo, y lo de hoy ha sido, sinceramente, la actuación más espectacular que le he visto a un jugador en toda mi vida. Daba la sensación de que podían ponérsele delante los 11 del Zaragoza, que se marcharía de todos.

El lado negativo es el Barcelona en general, como grupo. Fuera de casa está sufriendo MUCHÍSIMO, porque ya no es que no gane fácil, que entiendo que no es tan fácil como parece, sino que ya no es capaz siquiera de dominar los partidos, de tener la posesión y demostrar ser superior al rival. Hoy ha tenido más fallos en el pase que en todo el año pasado junto, como te descuides. Siempre he dicho que lo de Messidependencia era una chorrada, pero en estos momentos sí que estoy completamente de acuerdo. Sin Messi, ahora mismo el Barcelona sufriría mucho.

Lo de los dos goles del Zaragoza es de fallos propios de juveniles. En el primer, un pelotazo desde su campo que bota y deja al del Zaragoza ya encarando a Valdés, y en el segundo, le pitan una falta al Barça en el mediocampo, y se empana por completo todo el equipo, y en un pase dejan otra vez al del Zaragoza delante de Valdés. Alucinante.

1
stta

#1707 http://www.youtube.com/watch?v=8E8aRTODbfc

1
gRaNaln0

#1706 ya

Tema cerrado