LFP: Jornada 27ª

A

Y hablaban de Higuaín con su récord de goles por no se cuantos minutos...Entonces messi cada cuando marca un gol?

Sirius_spa

#1721 Marquez no creo que vuelva a Mejico.

Los equipos Mejicanos deben tener un acuerdo que dice que los jugadores que se piran de alli rumbo a Europa no pueden volver tan facil.
El Depor casi se tiene que comer a Omar Bravo por ese acuerdo.Tuvieron de darle la baja(con acuerdo mutuo) para volver a Mejico, y por supuesto el Depor no vio un duro

-OrioN_

No le metais tanta mierda a Ibra joder. Que entre el sueco y Messi llevan los últimos 11 goles del Barça

JMBaDBoY

Guardiola: "Poned vosotros los calificativos que queráis a Messi, porque a mí ya se me han acabado"

hitsvil

Qué dices para hacer la gracia? Digo lo que pienso, que algún Del Horno de turno le va a pegar un castañazo un día de estos.

No será por palos que le dan cada partido, cuando le den uno y le hagan daño nos acordaremos... Me parece lamentable que le hagan(por lo menos hoy) como 10 faltas de amarilla y no saquen ni 1.

ArKan0iD

#1732 y la otra mitad suspirando de tranquilidad

D

estoy viendo el 0-2 y es que Messi recupera el balon, se quita de encima a Ander con el cuerpo y luego el recital de regates

I

Puto Messi no podría ir a darle a la fiesta y las putas como otros futbolistas xD

tuput

#1742 Yo no digo que se vaya a ir, digo que está a nivel de la liga mexicana xDDD

SupermaN_CK

#1741 Mírate los minutos de uno y otro.

mezod

ibra explotara el año que viene (la frase tiene algo que ver con la esperanza es lo ..."

D4rk_FuRy

si Messi sigue a este nivel 3-4 años más y hace algo con la selección nacional, será el mejor de la historia sin duda alguna.

LiuM

En todo caso esa clausula la pondra el jugador para no bajar de "categoria", seguro que los equipos estarian encantados de volver a recibirlos.

Marquez tiene pocos minutos y los ultimos no lo ha hecho bien, pero no hace tanto todo el mundo estaba endiosandole, desde luego con esos animos poco se va a conseguir.

M

Tranquilos messi se hará colega de ibra y se irán los dos de putas y como no, el argentino se meterá rayas para así finalmente convertirse en metadona2, digo maradona2

Loker

Macho es que lo que hace no es normal, puto enano :@

D

#1754 venga, venga, ya pasó

1
gRaNaln0

como que messi hace algo en los proximos 3-4 años...

pero si el napoles ya tiene preparada su presentación para el verano y capello acaba de llamar al linea para que se prepare a levantarle la bandera..........

I

La única solución que veo es que vaya Maradona a entrenar al Barça y coja una depresión

Tig

Márquez es malísimo joder, los 2 goles se le pueden achacar a él.

Ibrahimovic sin comentarios, este hombre necesita un reset.

El equipo en general muy flojito si hablamos del juego, pocas oportunidades y poco juego, Busquets no puede suplir a Xavi ni en sueños. Bien desde el punto de vista físico, han recibido y han dado.

Y Messi es un jodido Dios, poco más que decir.

A

Así a pronto, quien veo que pueda joder bien a messi es metadona...digo maradona con sus paranoias de la selección Argentina

M

#1756 estoy de coña pero bueno, que parece que en este puto foro no se puede decir nada.

1
Torit0

Os metéis con Márquez por una falta muy mal defendida por todo el equipo que estaban empanadísimos y perder una carrera con Colunga, que es un delantero mucho más rápido que lo que ha sido Rafa en toda su carrera y sin embargo no veo nada sobre Maxwell que para mí lleva siendo un coladero importante en los últimos 3 o 4 partidos de forma constante y no sólo en jugadas puntuales

Y sobre Ibra más le vale que suba un poco el pistón o sino este año no ganamos nada. No se puede pretender ganar la Liga y/o la Champions sin tener un delantero centro porque cuando juega él jugamos con 10. Entre las veces que está en fuera de juego, los pases que falla por no hacerlos simples, los balones que pierde por entretenerse demasiado y las ocasiones que no materializa, ya podríamos ir líderes con una mayor diferencia de goles a favor que la que tiene el Madrid. Por desgracia le necesitamos en su mejor versión en lo que queda de temporada, así que ya se puede poner las pilas

JMBaDBoY

#1752 Yo no creo que le haga falta hacer algo en la selección para ser considerado el mejor de la historia. Cruyff no ganó nada con la selección holandesa y está considerado de los mejores de la historia, y el mejor jugador europeo de la historia.

Por suerte es joven y tendrá algún seleccionador decente en su vida, y no al inútil de Maradona.

gRaNaln0

yo espero que el 10 de abril en vez de un flemon tenga 3 o 4.

CerdoVerde

#1762 hombre, pues yo creo que Maxwell hoy a echo un muy buen partido.

-OrioN_

Lo de Marquez no es de hoy, viene de atrás.
Es el peor defensa DE LARGO, peor que el ucraniano para mí.

JMBaDBoY

Por cierto, yo creo que Messi va a llegar a los 34 goles en liga que hizo Ronaldo con el Barça.

Ah y algo curioso. Imaginaos cómo ha sido el partido de Ibrahimovic y de desesperación que hasta el árbitro ha ido al jugador y le ha dicho "tranquilo, que no pasa nada"

Lemelisk

#1763 la Holanda de Cruyff no ganó cosas pero fue mítica y está en todos los libros de la historia del fútbol. Para ser grande hay que hacer algo a nivel selección lo quieras o no.

candrew

Despues los merengues seguiran comparando a Messi con CR9, cuando son incomparables xD.

Marquez lleva toda la temporada FATAL. Puto vegestorio

Idontknow

Repito un post que hice antes a ver si os gusta, para quien no lo haya visto.

spoiler
1
Tema cerrado