LFP: Jornada 27ª

PeTu

#1705 por lo visto guardiola mando a chococrispies a calentar con los 3 cambios hechos

o eso dicen.. xd

gRaNaln0

#1711 coño por que guardiola quiere que juegen todos, pero a chigrinsky mejor le pone en la banda para que no haga mucho daño al barça, estaba con marquez, pero como se lesionaron los 2 centrales no hubo mas remedio que sacar a 1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

B

Chirinski peor que marqeuz no lo puede hacer, y esta recien fichado y es peticion suya : /

A

Damos como buena a chigrinsky hermano de chewaka?

gefea

Milito >>>>>>>>>>>>>> Marquez >= Chococripies

Es salir el mexicano al campo y dos golitos en contra. Prefiero a Muniesa por dios.

quedices

Messi lleva los mismos goles que Osasuna y 6 mas que el Espanyol, eso si que es lol

Sneyk

Increible...

Que suerte poder vivir estos tiempos tan bonitos del Barça, y jugadores tan maravillosos como Leo, pf!

Que vengan ahora esos que dicen..que era un partido aburrido y de 0-1 , y que no iban a por mas goles..jA!

#1715 Si yo lo he dicho muchas veces, igual que mucha gente...la renovacion de Marquez hasta el 20XX, no la entiendo, su rendimiento es pésimo, tiene unas empanadas mentales..

rodero

teneis que darle confianza a Ibra lo esta pasando mal

RoDRa

mvp Ibra xDDD

lo que me he podido reir con los comentaristas del plus en este partido... me encantan

gRaNaln0

#1718 coño pues que raro con lo que puede disfrutar viendo a messi xDDDDDDDDDDD

tuput

Márquez es carne de liga mexicana, vaya tipo tan lamentable.

Y a mí hoy Ibra me ha gustado, ha fallado mucho sí, pero le he visto muchos detalles de cosas que se le piden. Ha estado muy activo en la mayoría del partido, intentando cosas que antes no intentaba, buscando más desmarques, intentando jugar él con el balón y ese tipo de detalles que a mí me indican que se ha dado cuenta de que o se une al equipo o le va a ir mal a él y al resto del equipo.

Y lo de Messi es de otro planeta, no hay nadie que le llegue a los tacos a día de hoy.

tuput

Zaragoza - F.C. Barcelona | MJP: Messi

1
hitsvil

Cómo me jode que en el supuesto caso de que el Barça llegue a la final de la Champions, Messi no vaya a jugarla.

JMBaDBoY

Messi 34 goles esta temporada, máximo goleador ^^

Y creo que está a 1 de la bota de oro.

Como siga así supera récords, el año pasado ya fue espectacular y metió 39, lo tiene al alcance.

jGcz

En serio, que Ibra hoy ha sido un patapalo pero coño, al menos ha tenido ocasiones que otros días ni la huele. Vuelvo a decir que aunque parezca ridiculo lo que ha hecho hoy es un paso adelante.

Y la defensa del Barça se ha empanado pero no nos deberíamos quejar mucho de esa linea porque está impecable casi toda la temporada. Hemos encajado muy pocos goles este año.

#1723 A 1 gol pero con algun partido menos, no? En la premier llevan mas jornadas.

1
D

#1722 ?¿?¿?

sudoGenkii

#1722 por que no?

franzo

en estos momentos..

spoiler
RusTu

#1722 es Pepe el Brujo.

PruDeN

#1722

wat

Iwywnsb

porque no jugará Messi la final de la champions si se llegase?

Hesha

#1723 #1724 Rooney ha marcado un gol más, así que le lleva dos puntos en la bota de oro. Pero lleva también 4 partidos más jugados, en la Premier van más avanzados :)

M

#1722 acabas de hacer que la mitad del foro de deportes vaya al baño.

Skorp1to

CR9 tiene velocidad, disparo, y desgarre, pero es que Messi tiene eso y tiene el mejor regate del mundo, juego en equipo, psicología, pase, asistencia, defensa, buen juego sin balón, centro, pase largo, desborde, no se tira al suelo, aguanta aun que lo maten a empujones y patadas, y tiene el balón pegado pie... ES DIOS.

Elitest

Messi 10 goles en los 4 últimos partidos, ahí queda ese dato xD

hitsvil

Yo digo que no juega porque se lo cargan antes de la final, o nos lo expulsan a la vuelta de la semifinal por cualquier queja o chorrada.

He dicho.

xdd

mTh

Creo que lo de messi y la final viene por la concentración de argentina para el mundial.... me suena que algo se comento en su momento... pero supongo que estará solucionado xD.

P.D: Pues no, era un trolleo.

JMBaDBoY

No la va a jugar porque según él y para hacer la gracia, estará lesionado.

En fin.

KuS

Nostrapacus spotted xD

#1736 Para la final de Champions están libres de ir con sus selecciones los jugadores de los dos equipos que lleguen. El resto de jugadores de los demás equipos tienen que estar una semana antes de dicha final ya libres y de descanso/concentración.

gRaNaln0

supongo que capello ya sabe que en el mundial le van a marcar un gol con la mano.... que luego no reclame nada

Maleao

#1722 se la juega jajaja

Tema cerrado