LFP: Jornada 27ª

JMBaDBoY

Ah y otra cosa, el Barça ha demostrado ir como una moto cuando tiene partido Sábado-Miércoles-Sábado-Miércoles.

Si os fijáis veréis que algo de bajón siempre viene cuando no hay tantos partidos.

No sé si será cosa de entreno o de estar con más tensión en cada partido, pero suele ser así. Un Barça bien físicamente y a velocidad de crucero va a perder muy pocos puntos de aquí a final de liga. Estará emocionante la cosa.

Mystee

#178 Necesitas que te lo recuerde como quedamos? joder, pense que con el link para el sorteo del mundial habia quedado claro xDDDDD

alepe

#182 Cierto, yo también lo he pensado. Con la eliminación de la copa del rey y el descanso en champions el Barça ha encadenado los peores resultados de la temporada.

yusukorz

Partido muy emotivo

El RCD Espanyol y su afición siguen demostrando el gran respeto que tienen por los conjuntos e hinchadas rivales. Todavía más con el Sevilla CF, con el que le ha tocado compartir el más cruel de los destinos. Por ello, y con motivo del partido que enfrentará a nuestro primer equipo con el conjunto sevillista (Estadio RCDE, 22.00 horas), la Federació Catalana de Penyes del RCD Espanyol quiere hacer un pequeño homenaje a Antonio Puerta, dorsal 16 del club sevillano, que murió el 28 de agosto de 2007.

Los miembros de la FCPE hacen un llamamiento a todas las peñas y al público en general para que cuando se llegue al minuto 16 de partido todo el estadio comience un emotivo y prolongado aplauso de un minuto en memoria de lo que fue jugador del Sevilla FC.

Además, a las 20.45h, la Peña Sevillista a 1000km del Nervión, realizará una ofrenda floral en la puerta 21 en memoria de nuestro capitán, Dani Jarque, que nos dejó el pasado 8 de agosto, durante la gira que el equipo realizaba por Italia, conmocionando a la afición espanyolista y al mundo del fútbol en general.

kiLLoSaMa

pero Raúl lo que sí desea es que se le comunique esta decisión a tiempo para que pueda despedirse del Bernabéu como merece un hombre que es una leyenda viva del club.

Si el club no se echa atrás, Raúl podría despedirse de la afición (el Bernabéu sigue ovacionándole cuando sale a calentar) en el partido Madrid-Athletic, el 9 de mayo. Podemos estar ante los dos últimos meses de Raúl de blanco.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-pondra-trabas-dejar/dasftb/20100319dasdaiftb_24/Tes

I

Si se confirma intentaré conseguir entradas como sea para ese partido. Quiero ir a darle la ovación al CAPITAN hasta que me sangren las manos.
Seguramente pille en el 4º anfiteatro, asi cuando acabe de ovacionarle me tiro al campo para acabar con mi vida. Te apuntas Grimm?

D

tiene q ser curioso de ver a 80.000 tios hacer lo que hace Raul en sus partidos, dar palmas

4
alepe

#187 xDDDDDDD

Loker

Pues si es la despedida del mejor jugador español de la historia, yo no me lo pierdo.

GRANDE RAUL

1
A

xDD algun dia acabara vuestra esquizofrenia y os dareis cuenta de los canceres que ha habido en el Madrid y que han generado todos estos años de fracasos que habeis vivido. Solo necesitais tiempo para poner las cosas en perspectiva.

Eso si, el dia que Raul juegue su ultimo partido en el Bernabeu y le ovacionen, no contendre las carcajadas.

JMBaDBoY

¿Y quién heredará el dorsal 7?

¿O lo van a retirar?

SupermaN_CK

Higuain se lo ha ganado a PULSO y estoy seguro de que la mayoria de los madridistas, entre los que me incluyo, pensamos que el 7 deberia llevarlo el pipita Higuain :), se lo merece.

JosE_Arcadio

sta claro ke es para higuaín

ahora, estos son capaces de traer a ribery o a kien sea y dárselo xD

D

y pk no se lo dan a CR?

SupermaN_CK

Pero va por antigüedad, asi que por más Ribery que venga si Higuain quiere el 7 nadie se lo va a quitar, si no serian unos hdp.

JMBaDBoY

Bueno, es que tú cuentas con que Higuaín siga la temporada que viene.

D4rk_FuRy

en el madrid nunca han retirado ningún dorsal, no creo que se lo vayan a retirar a raúl, sería de circo vamos.

A

Espero que se lo den a CR, porque el 9 no le pega nada xD

El 9 para Higuain, el 11 para Ribery y el 41 para Benzema.

vicka

El 7 para Drenthe y punto.

JMBaDBoY

#197 Es el jugador más importante de la historia del club junto a Di Stéfano.

Pero vamos, que no creo que lo retiren. En el Barça de fútbol creo que no hay ningún dorsal retirado tampoco, en cambio en el de basket, handbol y hockey sí que retiran (Epi, Solozabal, Masip, Undargarin...)

Loker

El 7 es para Cesc ignorantes :clint:

A

#201 Para Cesc es el 10 que ahora mismo tiene Lass aka mediocentro creativo xDDDD

Ahora a fichar delanteros y en octavos el año que viene otro batacazo y a seguir fichando oiga!

Crus

El 7 lo van a retirar y solo lo recuperará uno de los hijos de Raul.

Lo guapo seria ver a CR con el 7, Higuain con el 9.

JMBaDBoY

El 7 será para Villa.

A

Pellegrini: "El 70% de la gente me apoya y lo demuestran las encuestas"

http://www.as.com/futbol/articulo/pellegrini-gente-apoya-demuestran-encuestas/dasftb/20100319dasdasftb_19/Tes

Supongo que ya lo habran puesto, pero lo cachondo es que MARCA en su noticia de la rueda de prensa ha puesto todo salvo esa frase xDDDD

Vaya hijos de puta.

D4rk_FuRy

#200 dirás el jugador mas sobrevalorado de la historia del club...no?

porque vamos:

zidane > raúl
r.carlos > raúl
hierro > raúl
butrageño > raul
míchel > raul

y nunca retiraron el 7 del buitre, el 3 de r.carlos el 5 de zidane, o el 4 de hierro, tampoco le retiraron el 5 a sanchís...

y no han retirado el dorsal de nadie, así que con Raúl tampoco lo harán, muchos os flipais porque a maldini le retiraron el dorsal y ahora se creen que lo van a hacer con todo quisqui xD.

en el madrid nunca se ha hecho y no lo van a hacer con raúl

y claro es evidente que raúl según tú JM ha sido más importante que D.Francisco Gento j3j3

Danico

el 7 se lo daran al pipita digo yo no?

gRaNaln0

retirar el 7 no, pero si podrian no darselo a nadie al menos 1 año, eso si sería un gran detalle. Luego que lo herede alguien.

Estoy muy de acuerdo con lo de JMbad mas arriba en lo de que el barça rinde mas jugando miercoles, domingo que domingo a domingo, estoy seguro. Y ademas menos lesiones. Es todo mental

T

lo he leido y me estaba frotando los ojos, no me imagine que ese día fuese a llegar!

ni Ribery, ni Cesc, ni Silva ni todos los que dicen, incluso como si fichan a Messi o Iniesta
el mejor fichaje es que Raúl se va del equipo, y con un poco de suerte Guti le sigue!!!

yo ya lo dije, que el Madrid no iba a ganar nada hasta que no se fuesen Raúl y Guti...

es una gran noticia leer esto, desde luego que cuando el Madrid termine de matar a los 2 lacras que les queda en el vestuario y Casillas pase a ser el capitán el equipo se va a contagiar de buen humor y buen futbol, algo asi como paso con la selección... si al final la noticia es cierta no me extrañaría que venga un nuevo ciclo de titulos por parte del madrid

KuS

El 7 es para Negredo cuando lo repesquen XD

Tema cerrado