LFP: Jornada 27ª

M

Yo no voy a ver futbol porque el Alba no hace futbol ni nada solo te hace sufrir xD, pero ese sufrimiento es parte continua de mi vida porque llevamos muchos años así, yo lo he aceptado como tal y vivo con él, el ALba es una parte de mi personalidad y de mi vida que me roba 1 dia a la semana y que me da muchas tristezas pero también algunas alegrías, mucha gente me llama loco por ir cada mes a Albacete a hacerme 400 km y ver como somos el peor local de toda la categoría (solo hemos ganado 3 veces, y las 3 veces que ganamos yo estuve allí de coña)

Sinceramente yo creo que los aficionados de lso equipos pequeños suelen vivir mas su club, yno digo nada ni contra los del Barça o los del Madrid pero muy rara vez encuentro personas que lo viven de una manera, y no es por presumir, que lo viva como yo y eso que yo me considero normalito porque hay gente que hace muchas mas cosas que yo. Si el Alba desaparece, desaparecerá una parte de mi, de mi personalidad y de mi vida, de eso estoy seguro

#133 Gran post, como siempre

Aquí se tiene que inculcar el amor hacia el club de tu ciudad ¿Cómo se hace eso? Pues no menospreciandolo esté donde esté, regalando entradas a niños pequeños para que vayan al estadio y se creen una conciencia futbolistica, junto a ellos estarán sus padres acompañandoles, y saber celebrara una permanencia como un titulo de liga y un ascenso como una champions

shisko90

esq lo normal es ser del club q ves desde chico...yo soy del sevilla porq TODA mi familia es del sevilla por lo q lo llevo viendo en mi casa de siempre y veo a familiares saliendo a celebrar cosas desde q tengo uso de razon...entocnes pues esta claro q eso me a influido pero luego por ejemplo e desarollado simpatia por el madrid nose porque y se ve q es raro porq aqui en sevilla lo normal es ser antimadridista xddddddd

si mi familia hubiera sido toda del betis pues seguramente mi sentimiento se habria desarollado hacia ellos, gracias a dios no, y supong q donde digo betis peude ser cualkier ekipo

yusukorz

Yo soy el único perico de la familia, los demás son culés o merengues, y me aficioné al Espanyol por un vecino que era socio en Sarriá y me llevó alguna vez, y me enamoré del Espanyol xD

kiLLoSaMa

Yo soy del madrid desde pequeño, el primer recuerdo que tengo de cuando fui al estadio fue en la despedida de Butragueño que tenia 6 años, me acuerdo de que todo el mundo iba con banderas xdd y tiraron un huevo de balones para la gente.

pd: menos mal, casi me muero sin poder postear durante un dia, mods hdp's

DaMMiT

yo el primer recuerdo un partido contra el rayo en la temporada 94-95 creo en la temporada de stepanovic de entrenador.

lo mio tambien de familia, vamoas que la equipacion del athletic fue uno de mis primeros regalos antes casi de comenzar a andar.

me pide mi hijo la camiseta del barça por ejemplo y lo que se encuentra son las maletas en la puerta de casa.

Mystee

Pues yo soy del Beduinos FC.

Ahora en serio, la tierra me tira, por eso soy rojillo, pero el Barça es el Barça, y tb me gusta, aunque el Depor tiene otro rinconcito, por eso soy un gañán? por tener 3 equipos en vez de uno?

PD Soy un gañán pero no por eso :X

ArcheR

#151? Pero si tú eres del Madrid o.o

kiLLoSaMa

jajajaja sin #155 pobre hijo

Torit0

Tan raro es tener más de un equipo? Yo soy de Barcelona, soy del Barça a pesar de que mi padre es "del equipo que juegue contra el Barça esa semana" pero también tengo un cariño especial por el Zaragoza hasta el punto de tener los dos escudos colgados en mi habitación. Y me gusta más ver ganar al Espanyol que verlo perder (menos cuando juega contra el Barça). Y me gustaría ver al Palencia algún día en Primera... No creo que sea tan raro apoyar más de un equipo

B

Bueno, espero que el Sporting pueda rascar algun puntito que vendria de perlas para la salvacion y encima ayudaria al Barça :D , pero la verdad es que no lo veo muy posible xDDD

El Zaragoza mejoro mucho respecto la primera vuelta, aun asi partido facil para el Barça o al menos a priori lo parece.

Por cierto, en la tabla del pichichi de Marca no sale que Messi anotara un gol de falta, que lo anoto la contra el Almeria. La jornada pasada ya ocurrio.

L

iLoGik_LSD

XD

_Sioke_

#161 :qq:

shisko90

a los de marca se les va la cabeza totalmente

M

#161 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, esto ya sobrepasa unos límites

JMBaDBoY

Impresionante lo de Inda, yo creo que le organizas una cena romántica con CR y le da un patatús.

vappatixihm

jajajajajajaj, pero estamos locos o q? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya me veo la portada de mañana, CR hace volteretas mejor q higuain xddd

werty

#167 cuando hagan las comparaciones con messi, ya verás XDD

Hardy

Es de risa la fijación que tienen con CR xDD

kiLLoSaMa

Creo que en MARCA mañana va a salir la noticia siguiente:

El diario MARCA adelanta que el Real Madrid anda tras los pasos del atleta Alin Sandu Jivan como preparador físico para dotar de conocimientos añadidos a los jugadores del Real Madrid tales como acrobacias, volteretas.. para cuando celebren un gol.

eDuAr

Bueno y para hablar de todo un poco que pasa con Ibra? joder con los representates,entre el de Toure y el de Ibra tela! aunque este último ya hizo de las suyas al decir que Ibra no cree que acabe su carrera en el Barça cuando no ha pasado ni 1 año en el equipo,tipico buitre pesetero que asco!

GranTorino

Cuando Messi haga las volteretas así podréis hablar culés!

oOL4sTOo

La ‘era Manolo Jiménez’ concluirá en junio
El conjunto hispalense parece haber tocado techo y empieza a ser víctima de sus recientes éxitos

No entiendo la gestión desde Sevilla, me parece una cagada monumental, puede ser que haya veces que Jimenez haya pecado de cobarde con las alineaciones, pero es un gran entrenador de la casa que lo dará todo por el Sevilla y que ocnoce mejor que nadie la plantilla, ahora que van a traer a "guiri random"?cobrando el doble?, me parece mala gestión de Del Nido, y todo lo que ha conseguido el Sevilla (no olvidemos la final de la copa) es un gran mérito para el Sevilla. Que no estamos hablando del Chelsea joder.

-Orb-

Si esto es cierto, va a ser un caso quique sanchez flores como cuando lo echaron del Valencia yendo 3º en la liga.

Ese es el problema de del nido, que se cree algo que no son. Yo también estoy en contra de que echen a Jimenez, ¿ a quien van a traer y con que objetivos ? ¿ Ganar la Liga ? ¿ La champions ?...

Despierte señor Benavente, despierte.

Scavenger19

Yo es q no entiendo lo del Sevilla la verdad xD No se a q cojones esperan aspirar! Si con Jimenez les va de lujo joder.

JMBaDBoY

Mensaje de optimismo para los madridistas, este es un posible calendario para el Barça en el próximo mes:

27 Marzo -> Mallorca ? Barça
31 de Marzo -> Arsenal-Barça
3/4 de Abril -> Barça-Athletic
6 de Abril -> Barça-Arsenal
10 de Abril -> Madrid-Barça
14 Abril -> Barça-Deportivo
18 Abril -> Espanyol-Barça
20 Abril -> CSKA/Inter ? Barça
25 Abril -> Barça-Xerez
28 Abril -> Barça ? CSKA/Inter
2 Mayo -> Villarreal-Barça

De aquí deducimos que antes de visitar el Bernabeu el Barça juega un partido exigente frente al Arsenal.

A todo esto, antes de jugar las semifinales debemos ir a Cornellá contra un Espanyol que estará jugándose no bajar, y siempre hacen buenos partidos vs Barça.

Por suerte entre ida y vuelta de las semifinales jugamos contra Xerez en casa, presumiblemente el Xerez estará matemáticamente descendido a esas alturas del campeonato, con 4 jornadas por disputarse.

Luego el Barça se podría dejar puntos si hipotéticamente estuviera de resaca de haberse clasificado para la final de Champions, puesto que después de la vuelta jugaríamos en el Madrigal, campo que se nos da fatal y donde hemos sacado muy pocos puntos en los últimos años.

Si sumamos a todo esto que el Madrid tiene desplazamientos más fáciles y mucha menos exigencia, tiene la liga bastante favorable, sobre el papel. Pero ya veremos.

Como dato curioso decir que el Barça siempre que ha ganado la Champions ha ganado la liga, o sea que ha hecho doblete xD

JosE_Arcadio

yo creo ke en la liga hay entrenadores ke están haciendo más con menos, como manzano o lotina, y ke le darían un salto de calidad al sevilla sin volverse locos

sobre todo lotina.. si haces ke el sevilla defienda como el depor podrá empezar a hacer algo en champions stoy seguro

Elektro

#176 antes del Real Madrid - Barça de la temporada pasada, el Barça tambien tuvo entre semana un partido de Champions exigente (la ida de las semifinales vs Chelsea creo) y no me acuerdo bien como quedó el derby...pero creo recordar que no muy bien para nuestros intereses xDDD

B

Diria que en esa etapa les recortamos algunos puntos, teniendo nosotros por enmedio algun partido jodido, rollo Getafe (no se si fue en el coliseum, pero creo que alli se nos esta dando algo mal) y el Sanchez pizjuan.

Yo el calendario del Madrid lo veo mejor, pero eso no significa nada. Veremos a ver como le va al Barça con el cansancio de la champions.

D4rk_FuRy

#38 Silva juega de mediapunta/extremo por lo tanto sí es un delantero, o centrocampista ofensivo que viene a ser un delantero vaya...

Tema cerrado