LFP: Jornada 27ª

JORNADA 27 · 5, 6 y 7 Marzo 2011

05/03/2011 Mallorca - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 F.C Barcelona - Zaragoza 20:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 At.Madrid - Villarreal 22:00h La Sexta y Autonómicas

06/03/2011 Sporting - Getafe 17:00h PPV
06/03/2011 Hércules - Almería 17:00h PPV
06/03/2011 Málaga - Osasuna 17:00h PPV
06/03/2011 Levante - Espanyol 17:00h PPV
06/03/2011 Athletic - Sevilla 19:00h Gol TV/C+Liga
06/03/2011 Racing - R.Madrid 21:00h C+

07/03/2011 Deportivo - R.Sociedad 21:00h Gol TV/PPV

LiuM

Mal de muchos consuelo de tontos.
Claro que el Barça ha gastado pero con ello ha formado un equipo que ha dado resultados.
Ademas que se puede decir que el madrid ha gastado un porrón de millones sin iniciar ninguna comparación para amortiguar el gasto.

3 fichajes del Madrid costaron mas que todo el Barça y todo sigue igual. 1 de ellos volvía en enero tras meses de gimnasio y estamos a marzo y esta descartado.

B

Etoo para el Inter tiene ese valor, para vosotros no. Es bastante sencillo.

Disteis un activo + dinero por un activo que acabasteis vendiendo por menos dinero y dio menos rendimiento. Es una operación horrible, y no esta ni mucho menos lejos de la de Kaka.

#300 En europa no se si estareis cerca del City, pero en general los equipos europeos han bajado sus gastos un monton. No seria una sorpresa que fuerais segundos o terceros.

-Orb-

#294
Pero que 2 + 2 son 4, como que el Valor de Etoo no te importa LOL? .

Lo vamos a dejar aparte porque ni ellos mismos son capaces de reconocer que se dejaron 85 kilos en un pufo.

Y que conste que yo lo he reconocido anteriormente de Kakà pero esta visto que en la acera contraria los fanatismos les ciegan y no son capaces de reconocer lo evidente.

#298
Lo dejaremos en un sutil y corto sabes mazo de futbol.

1 respuesta
CsNarsil

#289 Villa y Alves pufos, ok.

#305 "Suma ahi Alves, Chigry, Villa, Hlebs Cáceres y demás pufos variados", igual es que para ti Alves y Villa son comparables a los sidas de Chigrynsky, Hlebs y Cáceres.

#305 Pues yo que se tío, a mi me daba la sensación de que estabas metiendo a Alves y Villa como canceres, si no es así sorry.

1 respuesta
Fdkn

#304 Tu comprensión lectora es impresionante.

#304 Cualquier persona con una inteligencia mínima sabe que pufos variados empieza a contar a partir de Hleb, de hecho por eso pone "Hlebs" en plural.

1 respuesta
S

#303 A ver orb, el barça no se gasto 40millones por dar a eto'o, porque eto'o no representa un dinero físico, de las arcas del club solo se sacaron 45M, lo entiendes así?

Estamos hablando de dinero gastado por el equipo, no de jugadores que se hayan incluido en los traspasos.

1 3 respuestas
SeeK

Erre que erre! xD

B

Los ha metido para las cuentas economicas, no han dicho que sean pufos.

-Orb-

#306
¿Y que tiene que ver eso para que el valor total del jugador sea de 85 kilos?

A mi me da igual lo que pusiese el barsa encima de la mesa, a lo que voy es al valor total de un jugador que ha sido fichado y dio menos rendimiento que Litmanen.

¿Lo entiendes así?

2 respuestas
PeTu

Pero si inter y barcelona hablaron del valor de eto'o y estaba rondando los 20/25 millones

El fichaje de ibra fue MUY MALO
el de kaka HORRIBLE

y cuanto mas tiempo siga en el madrid cobrando lo que cobra, peor sera

S

#309 Pero es que nadie está hablando de su dinero real tio, que estamos hablando de lo que se ha gastado el barça elos ultimos 3 años, y el dinero de eto'o no cuenta por mucho que te empeñes xD

SeeK

Se siente la envidia en el aire... no la notáis? Está aquí, está aquí!!!!

1 1 respuesta
B

El valor de la operación de Ibra rondara los 35-40 millones contando el dinero que os tienen que dar por el.

#312 No te cansas de decir coletillas y frases cortas sin gracia? xD

#306 De neuvo, perdisteis un activo que se cuenta en el valor de la empresa Barça. Contar solo el dinero en si es una tonteria equivocada.

Preguntale al inter en cuanto esta tasada la operación y veras como no te dice que 35-40 millones.

kAm1

#306 Eto'o era un patrimonio del club tío, si no lo entiendes paso de decir nada más. Y lo de que le quedaba poco de contrato es circustancial, su valor es el mismo.

travic

#300 el madrid ocupa la primera posicion con 1000 millones, seguido del barça con mas de 700

el chelsea no llega a 650, no me invento nada, sois igual que el madrid

Pank

#309 pero si hablamos de dinero gastado hablamos de dinero gastado, que os haceis trampas al solitario algunos , El barça pago por Ibra 45 millones. Punto y final, y 24 millones los va a recuperar, asi que ha perdido unos 20 con dicho "pufo"

2 respuestas
kAm1

Na si al final todavia ganarán dinero con Ibra xD

B

#316 No repitais una mentira una y otra vez, no se volvera verdad Xd.

Los activos tambien son dinero.

LiuM

Muy mal rendimiento pero metió mas goles en 1 año que kaka y benzema juntos en 2.

Nada mas que decir.

2 3 respuestas
-Orb-

Segun #316 al final les ha salido gratis, lol. Tontería seguir discutiendo.

No tengo nada más que decir, no mayor ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
SeeK

Al final hemos acabado hablando de Ibra, para tapar el pufo de Kaká. xD

3
Fdkn

#319 Ese dato es rotundamente falso.

1 respuesta
Pank

#320 Si yo no he dicho que le haya salido gratis, yo he dicho que la cagada le ha costado al Barça realmente 20 millones de euros, igual la del Ucraniano le ha costado al Barça 10.

Yo no cuento lo que se gastan en un fichaje llamado pufo , sino en lo que después se recupera por el para realmente decir si ha salido malo o no. Con Overmars por ejemplo el Barça ha perdido muchisimo mas dinero que con Ibra

B

#319 Eso es falso.

Benzema solo ya tiene mas goles que Ibraimovich.

vappatixihm

Como mínimo el barça vendió a Ibra y recupero algo de dinero. El Madrid como no lo haga ahora se le escapará la ocasión.

Por cierto, me parece curioso que hablando de pufos no haya salido el tema de Chygy xDD

1 1 respuesta
kAm1

#319 Eso es mentira :S

#325 tienes razón:

Chygrisnky, jugador TOP 10 que menos jugó

El gran desembolso que realizaron la pasada temporada FC Barcelona y Real Madrid se ha resuelto con un rendimiento mucho mayor para los jugadores del equipo blanco que para los barcelonistas. Xabi Alonso, con 3.010 minutos disputados en liga, Tévez con 2.874 minutos y Cristiano Ronaldo con 2.466 han sido los jugadores con un precio superior a los 25 millones que más minutos jugaron. Caso especial es el de Chygrinsky, que cierra la clasificación con tan sólo 853 minutos jugados. En total, siete de los diez fichajes más caros de la temporada 2009-2010 no han tenido el rendimiento previsto, disputando menos minutos de los esperados, entre ellos nombres como Kaká o Benzema y cinco de ellos ya no continúan en sus equipos. El caso del FC Barcelona es paradigmático, porque a pesar de contar entre sus filas con dos de los diez jugadores más caros de la pasada temporada, ninguno de ellos continua (Ibrahimovic y Chygrisnky). Por su parte, el Real Madrid consolida las siete incorporaciones del verano de 2009, que siguen en el club.

LiuM

#322 mira datos de la liga a ver si tengo razón o no.
Mas datos? Benzema metió en 2 años los mismos que ibra media temporada. Este tambien es falso.

Benzema 11 goles en liga en 2 años.
Kaka 8 goles.
Ibra 16.

No tenía razón pero casi.

3 respuestas
B

Chirinski y Caceres son operaciones de quemar dinero totalmente.

Gente que la fichas por bastante dineor y de un año para otro bajan su valor 10 millones xD.

Caceres pagasteis por el creo que eran unos 15, y ahora mismo la opcion de recompra por el Sevilla creo que era 2.5.

#327 Ibra jugo 29 partidos de liga. ¿Eso es la mitad de la liga?

Tus datos son falsos, has patinado.

for1z

Mascherano y Afellay pufazos, ahí queda eso.

1 respuesta
B

Afellay por lo que lo han fichado jamas sera un pufazo. Si lo venden sacaran mas de lo que pagaron por el.

Mascherano es de los mejores del mundo en su posición.

#327

"Muy mal rendimiento pero metió mas goles en 1 año que kaka y benzema juntos en 2.

Nada mas que decir."

¿En que momento hablas aqui solo de la liga?

Tu te la guisas, tu te la comes. Has puesto un dato falso y ahora lo moldeas para intentar tener un poco menos de razon. Tiene guasa la cosa.

Y porcierto, el año no ha terminoado ni para Kaka ni para Benzema, ergo el dato sigue siendo falso.

Tema cerrado