LFP: Jornada 27ª

JORNADA 27 · 5, 6 y 7 Marzo 2011

05/03/2011 Mallorca - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 F.C Barcelona - Zaragoza 20:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 At.Madrid - Villarreal 22:00h La Sexta y Autonómicas

06/03/2011 Sporting - Getafe 17:00h PPV
06/03/2011 Hércules - Almería 17:00h PPV
06/03/2011 Málaga - Osasuna 17:00h PPV
06/03/2011 Levante - Espanyol 17:00h PPV
06/03/2011 Athletic - Sevilla 19:00h Gol TV/C+Liga
06/03/2011 Racing - R.Madrid 21:00h C+

07/03/2011 Deportivo - R.Sociedad 21:00h Gol TV/PPV

GrimMcSlam

Kaká el año pasado croe que fue el centrocampista más goleador de la Liga (después de D.Castro, si mal no recuerdo).

Eso no significa nada. Empezó bastante bien pero al final su rendimiento fue una cuesta abajo sin frenos.

1 respuesta
SeeK

#270 Solo te diré que el Barça no lleva con la cantera solo este año. Y los que hay de la cantera del Barça jugando ahora mismo no subieron a la misma vez, o sea el mismo año.

DiSoRDeR

Lo único "bueno" de la situación de Kaka' es q aunq no está, ya ni se le espera.

Y q cn el nombre q tiene y la sobrepoblación de Presidentes millonarios y estupidos de clubes d fútbol q hay, lo mismo recuperais una buena parte del dinero.

#271 Kaka' jamás ha sido centrocampista.

Fdkn

Lo vuelvo a repetir, el barça es el 2º equipo del mundo que más dinero ha gastado en estos ultimos 3 años de la era "cantera > cartera". No sois los más indicados para criticar el dinero que se gasta el Madrid, que solo tiene 1 canterano titular contra vuestros 7.

2 respuestas
kAm1

Pero a ver SeeK de verdad te crees que todo es tan radical como tú lo pintas? xD El Madrid también tuvo épocas de tener muchos canteranos en el 11, y no hace mucho fue lo del Barca de los holandeses. Que decías tú de aquella?

#274 no hombre, es que si gastas 70 es tirar de talonario, pero si gastas 40 no. Es el doble rasero que hay por aquí ;)

GrimMcSlam

Kaká CR
Higuaín Benzema

Kaká de q jugaba?? De delantero??.

1 respuesta
S

#274 El 2º ? xDDDDDDD y porque cojes los años que te sale a ti del nispero? Asi de primeras el manchester city y el madrid se han gastado más que el barça, clarisimamente.

#276 Kaka jugaba en el madrid de centrocampista, pero labor de tal no hacía, es un segundo delantero claro, y pocas veces salio el madrid a jugar con higuaín y benzema el año pasado.

1 respuesta
SeeK

Pero es que yo no he dicho lo contrario. Ya dije en su día que el Barça tambien se gasta pasta en los fichajes pero a día de hoy trabaja mucho la cantera, más que el Madrid que ahora mismo casi nada y da muy pocas posibilidades a que triunfen en la primera plantilla, por ese motivo habla la gente lo de cantera vs cartera, que ojo, a mi no me parece bien.

Fdkn

#277 No, el Madrid es el primero con 500 y el barça es el 2º con 300 millones en fichajes en 3 años.

1 respuesta
DiSoRDeR

Puedes pintarlo como quieras Grim, jamás ha sido centrocampista. Está claro q no es un delantero cento, pero un centrocampista menos. Me pregunto cnts partidos habrá jugado el Madrid cn ese 11.

Ni tiene el recorrido de un centrocampista, ni hace sus funciones, ni mucho menos corre como tal.

S

#279 300 millones en 3 años ?, deja de inventar gracias.

1 respuesta
Fdkn

#281 No me invento nada, si se mejor los fichajes que ha hecho tu equipo que tu mismo pues vete a google y deja de quedarte en evidencia.

1 respuesta
Pank

el barça lo ha ganado todo estos 3 ultimos años , haciendo las mejores campañas de su historia, el madrid por contra se ha ido de vacio de momento después de dejarse 500 millones. No se yo que es peor...

1 respuesta
S

#282 Evidencia? Pero amigo, si solo el manchester city se ha gastado 400 millones y el madrid 500, que tonterías dices?

A vale que eres de los que piensa que ibra costo 90millones okok.

SeeK

#283 Es que ese es el tema, puedes gastarte unos millones pero conseguir titulos. El Madrid por contra no se ha llevado nada aún.

B

Kaka es mediapunta, no delantero. Es un enganche.

1 respuesta
S

#286 Kaka en el milán y en la selección brasileña ha actuado más de segundo delantero que de mediapunta, otra cosa es que sobre el papel se le coloque ahí.

Igualmente enorgullecerse de ser el segundo mediapunta más goleador cuando la diferencia de goles de su equipo con el resto es brutal me parece triste la verdad

kAm1

Nada, como no hemos ganado nada en dos años vamos a dejar de fichar. Nos rendimos. Gracias por abrirnos los ojos.

Fdkn

Que va, a Ibra le pongo 60 y tirando por lo bajo porque Etoo estaba en su ultimo año, si no de 80 no baja la operación. Suma ahi Alves, Chigry, Villa, Hlebs Cáceres y demás pufos variados que no voy a enumerar, y ya veras como salen las cuentas. Igualmente, este no es el sitio para hablar de esto, pero vaya castillo en el aire que os gusta montaros pensando que vuestro equipo os sale gratis.

3 respuestas
cl0ud

Me gusta que lleve a Alex Fernandez, no se porque Scavenger dice que el bueno es Merchan cuando Merchan es mas media punta en mi opinion xD Tiene 18 años y desde que subio al Castilla es indiscutible con Fran Rico, quien es mejor que Alex Fernandez aunque tiene 22 o 23 años ya creo xD.

Ojala saque a Granero con X. Alonso mañana xd

S

#289 ibra costo 45 + un activo fijo, y aunque le pongas 5millones más a cada fichaje no llega a 300M ni de coña.

1 respuesta
SeeK

#289 Igual te gusta montarte el castillo en el aire pensando que pensamos que nuestro equipo sale gratis.

-Orb-

#291
45 + Etoo (40M) = 85.

Seguid intentando falsear vuestro fail de fichaje que yo mientras me seguire hechando unas risas por aqui por casa.

Respecto al tema cantera yo no se porque no sube a Sarabia si es lo mejor ahora mismo del castilla, dandole como 200 vueltas a Canales.

2 respuestas
S

#293 Hablamos de dinero gastado, lo que eto'o cueste me la suda, el barça gasto 45millones en ibra y punto.

PD No estoy intentando justificar el failfichaje, yo tb lo considero así, pero no inventemos cosas.

2 respuestas
B

Ibraimovich hizo unos numeros parecidos a los que hizo Raul el año de Schuster, y segun muchos Raul ese año pese a una leve mejora no era un goleador a tener en cuenta.

Comparandolo con Etoo y Villa, incluso Pedrito, su aportación en el campo era nula.

Kaka en el Madrid jugo de 3 o 4 posiciones, pero es un enganche al que le gusta sumarse al ataque. Aqui jugaba de enganche, de interior izquierdo y muy pocos partidos como segundo delatnero.

Es facil, ambos fichajes fueron un fracaso, con la diferencia de que el Barça gano titulos. Ambos fueron carisimos y su rendimiento fue menor al de jugadores que valieron o costaron mucho menos, como es el caso de VDV en el Madrid, o Pedrito/Etoo en el Barça.

Ergo decir que el fichaje de Ibraimovich no fue un fracaso y una cagada monumental, y cerca de los peores fichajes economicamente posibles es un caso aparte. Costo un pastizal, se fue por menos y termino ni siendo titular y echando pestes del equipo.

Veremos a ver si a nosotros nos dan mas por Kaka que a vosotros. Tampoco seria una sorpresa, a vosotros aun no os han pagado siquiera asi que.

#294 El Barça gasto un activo y dinero, eso es una soplapollez. La operación para el Inter tenia ese valor, no el que vosotros querais.

1 respuesta
travic

yo no se cuanto ha gastado en fichajes el barcelona los 3 ultimos años, lo que si es verdad es que es el 2 equipo que mas ha gastado tras el madrid en la ultima decada.... y despues se les llena la boca con la cantera xD, lamentable

CANTERA VS CARTERA YUHUUUUUU!!!!

1 respuesta
SeeK

Erre que erre!

vappatixihm

Hombre, en 3 años posiblemente el barça se habrá gastado 300 millones...

#293 Que va hombre, que Eto'o vale 70 milliones. 45 + 70= 115. Ahora mejor.

1 respuesta
Pank

si se tiene 7 u 8 titulares de la cantera , evidentemente hablamos de cantera. Y si ademas con dichos jugadores siendo titulares se ha ganado todo e incluso han conseguido un mundial , pues mas todavía...

Si quieres vamos pidiendo perdon por tener el mejor equipo de la historia del Barça con 7 u 8 jugadores de la cantera XD

S

#295 Nadie dice que el fichaje de ibra no haya sido una puta mierda, estamos hablando otro tema.

#296 El segundo equipo que más gasta de españa, de europa ni de coña, igualmente los fichajes del barça son para posiciones definidas y cuando no se puede tirar de cantera, vease alves o villa/ibra, el madrid ficha un equipo completo.

2 respuestas
Tema cerrado