LFP: Jornada 27ª

JORNADA 27 · 5, 6 y 7 Marzo 2011

05/03/2011 Mallorca - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 F.C Barcelona - Zaragoza 20:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 At.Madrid - Villarreal 22:00h La Sexta y Autonómicas

06/03/2011 Sporting - Getafe 17:00h PPV
06/03/2011 Hércules - Almería 17:00h PPV
06/03/2011 Málaga - Osasuna 17:00h PPV
06/03/2011 Levante - Espanyol 17:00h PPV
06/03/2011 Athletic - Sevilla 19:00h Gol TV/C+Liga
06/03/2011 Racing - R.Madrid 21:00h C+

07/03/2011 Deportivo - R.Sociedad 21:00h Gol TV/PPV

Kenny

Ahora resulta que Pellegrini suelta que tira un partido a la basura y por moudecreto el resto también lo hacemos. Con dos cojones.

A nosotros no nos metieron 7 ni 5 precisamente.

5 1 respuesta
GrimMcSlam

O sea, q lo de ayer de Pellegrini si es tirar un partido, pero lo de Preciado no, no?

El resultado da =. Si hubieramos ganado 2-0 vs 5 suplentes sería, además de avergonzante, igualmente un partido tirado por el Málaga.

1 respuesta
P

hombre quedo 1-0 contra el barça y se lo puso bastaaante jodido, asi que no tiraron el partido..

a lo mejor saca a los supuestos titulares ys e comen 7, preciado puso ese dia a quien pensaba que le iria mejor,planteo el partido con esos jugadores y no le salio nada mal y en la vuelta ya se vio que sabe jugarle al barça bastante bien

Ulmo

No os molesteis, es palabra de Mou, es como pretender convencer el Papa de Roma q Dios no existe o q Jesús no fue su profeta.

1
GrimMcSlam

Si, cuando el Barça estaba dando pena y no tenía a Messi.

AoShi

Otra vez vamos a volver a lo de Preciado? xDD. El resultado fue algo anecdótico, no os podeis agarrar a eso para justificar que no se tirase el partido.

Ayer el Málaga también lo tiró, sólo que apenas tenían descanso, nosotros 2 días más que ellos, quedan pocas jornadas y se están jugando la permanencia, la presión para ellos no es la misma, etc. Lo tiraron y es más comprensible que lo que pasó con el Sporting pero vamos, que sí, no hay problema en reconocer que ha sido así.

edit: JM si me ocultas el mensaje como la otra vez que se habló de Preciado, ocúltaselo a todos esta vez anda xD

Elektro

#61 Cuando usas el resultado para intentar dar credibilidad a tu post, deja de tenerla.

Y ojo, me parece tan mal lo del Málaga como lo del Gijón, pero excusarse en el resultado del Nou Camp me parece ridículo. Si le meten 7 al Gijón entonces si que lo hubiera tirado? Y 5? A partir de que gol se considera el partido como tirado? 2 - 0 con suplentes no es un partido tirado, pero 3 - 0 ya sí? O como va el tema...

1 respuesta
T

Los primeros que han recordado a Preciado, como no, son los culés.

AUnq para mi no tenga nada que ver un caso con el otro. Da igual. Le daran la vuelta a la tortilla, manipularan lo que diga Mou con tal de meterle mierda xD

edit

CR acaba de decir via twitter que su lesion no pinta tan mal y que espera estar ante el Racing

Kenny

#62 Teniendo en cuenta que tenemos 14 jugadores con más de 1000 minutos jugados, y gente como Canella, Andre Castro, Carmelo o Nacho Cases que aún no llegan a esa cifra, da bastante a entender que el Sporting no tienen un once tipo.

Y todos los que jugaron en el Camp Nou, están en esa lista, excepto dos, Sastre y Luis Morán, este último, si no me han mentido, desapareció de las convocatorias desde Cornellá por cierto tema extra deportivo. Y también Matabuena, que fue vendido en Navidad.

#67 Si tiras un partido, no estás hasta el final vivo y lo normal es que te goleen, más aun en el Camp Nou de donde te vas con 3 o 4 facil. Preciado planteó un partido, y salió bien, otros plantearon un partido y salió mal, y Pellegrini acepta que no fue más que a hacer turismo.

El Sporting no está en ese último grupo, ni de coña.

2 respuestas
T

#69 tirar un partido es salir con los suplentes.

Otra cosa es que luego estos tengan dignidad y se dejen las pelotas en el campo, no como los sinvergüenzas del Malaga ayer.

1 respuesta
Elektro

#69 Sigo pensando que el resultado no debe importar a la hora de valorar esto. Al Sporting le salió bien como le pudo haber salido mal y haberle caído 5, que el rival también juega y no sólo depende de ti que te metan más o menos goles.

1 respuesta
GrimMcSlam

Salió de puta madre, con 0 puntos y una oportunidad de oro perdida.

Así os va.

B

Pues el Sporting aguantaria defensivamente, pero ofensivamente hizo nada o menos.

Ademas, el Malaga sufre una plaga de lesiones que no es comparable a lo que le ocurrio al Sporting, y ayer se les lesiono otro mas.

Igualmente, no puede salir un equipo en lucha por el descenso diciendo qeu le da igual este partido, la verdad. No estan como para eso el Malaga.

dZ

Ayer presencié este seudo-partido en el Bernabéu y realmente el Málaga era un equipo roto y descompensado por todos lados. Partido fácil para el Madrid, diga lo que se diga.

Kenny

#70 Aqui, a dia de hoy, como dije arriba, hay 14 futbolistas con más de 1000 minutos jugados, y otros cuatro que pueden jugar perfectamente como Nacho Cases, Canella, Carmelo y André Castro que no llegan a esa cifra. Ahora dime tu los 11 titulares.

#71 Salió bien porque se planteó bien y se planteó con los jugadores adecuados, el planteamiento del Camp Nou con otros futbolistas, acaba conviertiendose en el saco que nos venían metiendo los últimos años.

Sin haber visto el partido del Madrid - Málaga, estoy totalmente convencido que ni de coña se parece al que jugamos en el Camp Nou.

P


“La frase que digo no puede publicarse en un titular. Ha sido un ejercicio de perversión y estupidez periodística”, denunció Xavier Sardà, quien prefirió pasar página y no avivar más la polémica sobre el tema. “Digo lo que dije, pero me exclamo de que algún diario de Madrid haya puesto “Mourinho es un gilipollas”. No podemos poner entre comillas una frase que yo no he dicho”, explicó para dar un bandazo definitivo al tema.

recadito a marca xDD

LiuM

Decir que el Sporting tiro el partido, ya no es solo una soberana gilipollez, sino que prueba que sin ver el partido, os dejais guiar por lo que dice Mourinho. Y que bien le dais la vuelta al asunto... Primero Mou dice que el Sporting regalo el partido y eso adultera la competicion, y ahora con el Malaga, no creyendo que lo han regalado, sino confirmado por su entrenador...es algo normal porque secunda mi estupida teoria del calendario. Vergüenza ajena.

Y es que calendario, arbitros, favoritismos, etc solo estan en vuestra boca desde que Mou los lloro. Menudo equipo tiene montado a pie de calle.

El Sporting hizo un partido muy digno y puso al Barça contra las cuerdas. El proximo dia que salga Canales, Gago, etc diremos que el Madrid esta tirando el partido.

Cuanta estupidez junta, y lo peor de todo es que leas lo que leas, son eruptos de la mierda que suelta por la boca Mou, porque teneis de original 0.

Q

Hoy no me apetece hacer crónica del partido, creo que es bastante innecesaria. Se puede describir en meada descomunal, o baño futbolístico como dirían algunos.

Pero me gustaría recalcar la actitud de Canales cuando salió al campo, parecía otro. Corría, presionaba, iba al suelo, participativo... demostrando por primera vez en lo que va de año que quiere tener minutos y que puede aportar cosas a este equipo.

Otro trabajo impecable de Mourinho.

Y para los que lo criticaban... espléndido partido de Benzemá, una vez más.

MVP: Canales, sin duda, la gran noticia del partido.

2 respuestas
Elektro

#78 La rubia hizo una buena media hora, pero para mi gusto le faltó buscar más la pelota. Hubo más de una y más de dos jugadas en las que poco menos que se 'escondía', creo que debería pedir más la pelota y ofrecerse más. Aunque imagino que eso llegará con la confianza...si se la sigue dando Mourinho.

Q

Por cierto, lo de Pellegrini me parece vergonzoso. Gestos como este hacen que nuestra liga haya caído en la mediocridad.

Con las declaraciones se quitó la máscara de señorío que siempre ha llevado por bandera. Su intención de provocar a Mourinho quedó delatada, respondiendo Mourinho de la mejor manera posible.

idioteque

#78 O sea que Canales, que ya era un crack antes de llegar al Madrid, hace un buen partido contra un equipo que ni compite tras pasarse media temporada en el banquillo y es gracias a Mou el motivador?

2 respuestas
Scavenger19

¿Soy el unico que ve en esas declaraciones de Pellegrini una especie de "venganza" por lo de Mourinho-Preciado?

Yo pienso que reiteró que habia regalado el partido para dar un zas en la cara de Mourinho y que tenga mas criticas diciendo que tambien le regalan partidos.

#81 No, pero un poco a destacar su actitud si que es verdad. Mientras Manolo y el Doctor Gago andaban deambulando por el campo, Canales presionaba cada balon. Eso es bueno.

Q

#81 ¿Canales ya era un crack antes de llegar al Madrid? ¿Pero tu te lees?

Canales no ha sido titular porque no se lo ha ganado, no ha entrenado bien y no trabajar Mourinho la paga.

No hay que olvidar que en el primer partido de Liga el titular fue Canales, mientras que Özil miraba en el banco. En la pretemporada trabajó y jugó. Durante el año no lo ha hecho y no ha jugado.

El mismo Canales le preguntó a Mou este diciembre si se podría ir cedido a algún club y el le aconsejó que se quedase, que era innecesario.

Mourinho está trabajando con el y lo hará un gran jugador. Solo hay que ver la actitud en el campo.

1 respuesta
Scavenger19

Lo que es curioso es que jugase ayer Canales antes que Kaka.

¿Jugo Canales porque era un partido intrascendente y, como no va a jugar mucho lo que resta de temporada, asi tenia algun minuto hoy? o ¿Jugo Canales para que vaya cogiendo minutos en detrimento de Kaka, que da puta pena?

Ojala sea lo 2º xD

1 respuesta
Q

10 días de baja CR.

1 respuesta
JamesDuke

por cierto, me gustaria saber que molesta mas a los malaguistas: el supuesto desprecio de otro entrenador por no reconocerlos entre los grandes de europa o el hecho de que TU PROPIO ENTRENADOR reconozca que habeis salido al campo a pasearos y a perder....

1 1 respuesta
RusTu

#84 Pues tenía toda la pinta de lo 2º. Ha sido un recadito bastante directo a Kakà.

1 respuesta
Scavenger19

#86 Desde luego lo 1º. Es lo que está de moda.

#87 Ojala sea cierto. Al fin la gente abre los ojos sobre el puto Kakancer xD

#89 El portugués pasó unas pruebas médicas esta mañana de 10:00 a 11:15 horas en el Hospital Sanitas La Moraleja. Si anoche se daba por descartado, esta mañana se ha levantado con buenas sensaciones y ha dejado claro en el twitter que espera estar el domingo en El Sardinero: "Espero estar OK para el próximo partido y ayudar al equipo". Las pruebas han dicho lo contrario.

T

#85 pues acaba de decir el propio CR en su twitter que no es tan grave y que lo mismo está para santander... asi que... xdd

1 respuesta
idioteque

#83 Ah que no era un buen jugador Canales en el Racing? Yo sólo digo que ha jugado sólo un partido como para decir "Mou ha hecho un buen trabajo con él". Joder, es que parece que el chaval no ha trabajado durante todo este tiempo (al margen de lesiones) como para tener minutos en partidos, aunque sean los últimos en partidos solucionados.

1 respuesta
Tema cerrado