LFP: Jornada 27ª

JORNADA 27 · 5, 6 y 7 Marzo 2011

05/03/2011 Mallorca - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 F.C Barcelona - Zaragoza 20:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 At.Madrid - Villarreal 22:00h La Sexta y Autonómicas

06/03/2011 Sporting - Getafe 17:00h PPV
06/03/2011 Hércules - Almería 17:00h PPV
06/03/2011 Málaga - Osasuna 17:00h PPV
06/03/2011 Levante - Espanyol 17:00h PPV
06/03/2011 Athletic - Sevilla 19:00h Gol TV/C+Liga
06/03/2011 Racing - R.Madrid 21:00h C+

07/03/2011 Deportivo - R.Sociedad 21:00h Gol TV/PPV

Q

#90 Mourinho afirmó que no entrenaba bien y que le faltaba motivación para competir por un puesto. Si quiere jugar que se lo gane.

Canales hizo media temporada buena con el Racing, pero eso no lo convierte en ningún crack. Era un jugador joven, con mucha proyección.

1 respuesta
idioteque

#91 con "crack" me refería a "buen jugador", no en plan CR o Messi, culpa mía si me expresé mal. Simplemente critico que digas que Mou ha hecho un buen trabajo con él por las impresiones que da en un partido que haya jugado tras mil años. Además que me cuesta creer que te fiche el Madrid y ya no tengas motivación para correr en los entrenamientos para ser titular.

DeiviD69

#50 entiendes lo que quieres entender por que todos lo periodistas de el partido de las 12 pensaron igual que yo.

B

Yo no creo qeu Gago jugara mal lo que salio, no le pidais ser dios ahora por que no lo es xD. El que paso totalmente desapercibido fue Adebayor.

Canales lo hizo bien, si acostumbra al salir a sumar mas que restar, mejor. Un golito no habria esta mal.

Y para la discusión de atras, lo que hizo ayer el Malaga a mi me parece feisimo, no van sobrados a puntos como apra decir cuales tienen que jugar y cuales no. En nada que recibieron el primer gol a balon parado bajaron definitivamente los brazos y no les cayeron 10 por que el portero paro varios goles cantados.

Esa actitud es muy triste.

JMBaDBoY

A mí me parece que Pellegrini no se respeta a sí mismo con las declaraciones de ayer. Si esto fuese una liga seria le caería alguna sanción.

Es la primera vez que escucho a un entrenador reconocer públicamente que han ido a perder (no vinimos a competir los 3 puntos, esto era un partido de trámite) repetido hasta 3 veces.

Yo no sé si el jeque estará al corriente, pero yo si fuese él estaría bastante molesto de que mi entrenador dijera esto en una rueda de prensa posterior al partido.

2 respuestas
Q

Hay personas muy débiles mentalmente, y por lo que le he visto hasta ahora, Canales me parece una de ellas.

Tiene condiciones para ser un futbolista que marque las diferencia. En su mano está el ser "un Guti de la vida" o un jugador importante durante muchos años en este Real Madrid.

#95 Me abochorna el haber tenido un entrenador que sea capaz de hacer estas declaraciones. Estoy de acuerdo en que lo deberían sancionar.

shisko90

10 dias de baja cristiano? joder siempre se van los mejores, porq coño messi no se lesiona, bebida azul? hormonas?

4 1 respuesta
Sirius_spa

Seguro que al final esta OK antes de esos 10 días

Crus

#97

Tranqui, algo traeran de Barcelona y jugará ya con el Hercules

YonkiLeon

a mi me parece lamentable que ayer el malaga sacase el equipo que saco, pero vamos que... #95 mejor hacerlo y decirlo que hacerlo y esconderse

litusrem

Bueno, pues se lee por aquí que no solo Guardiola mea colonia.

Scavenger19

Pellegrini reiteró lo de no ir a ganar solo por dar un ZAS a Mourinho (por lo que dijo que habia equipos que no iban a ganar vs fcb) y que le caigan mas criticas. Estoy segurisimo.

LiuM

Por beber lo mismo y comer lo mismo no van a jugar igual al fútbol lo siento.

Sh1n0d4

Grande CR lesionado 10-15 dias xDDDDD

CHiCoMaRTiNi

asco de liga marca como puntua a los jugadores del madrid xddd tienen un x3 todos los años

LiuM

Lo ultimo seria que engordaran cifras a los jugadores.
Ah que ya lo hicieron con CR7!
Lo siguiente será sumarle como goles los centros, pues el balón iba gol directo y coincidió que remato un compañero.

La cosa es que este año se gana algo por los santos cojones de inda

1
T

No entiendo como os comeis la cabeza con un premio que da un periodico que da autentica vergüenza. Si es que en el fondo os gusta llorar más que a Mou...

2 1 respuesta
DarthVader

Qué fuerte lo de Pelegrini. No me quejo de que ponga a los reservas, lo que flipo es que lo suelte y se quede tan ancho...

Algo así:

1 respuesta
RusTu

No generalices xD

T

#108 de que gif es esa pelicula? Tiene pinta de must see xDD

Elektro

El que está de espaldas parece House xD. Como me la juego eh? Y se le ve el cogote y difuminado xDD, si acierto soy Dios.

GrimMcSlam

Eso iba a decir yo.

PLeaSuReMaN

por el entorno, la iluminación y tipo de plano diría que es house xD

Elektro

Claro, claro...que fácil subirse al carro ahora!!!

DarthVader

La verdad es que no tengo ni idea, lo tenia por ahi xD

enferma, camilla hospitall -- > HOUSE!

#107 ahi has dado en el puto clavo xD

LiuM

Pues precisamente que el trofeo de máximo goleador de la liga este en manos de un periódico tan imparcial que es capaz de sumar goles al que le de la gana, ya que el resto de medios difieren, es algo tan deprimente que Mou debería llorar de oficio.

1 respuesta
Scavenger19

#116 Tan facil como coger la Liga y crear sus propios premios. Los premios de Marca son de Marca, asi que pondran las reglas que ellos quieran xD Ademas, ya sabemos todos como es caracabra...

S

no solo le suma a cr7 sino que en la misma situacion a eto'o hace años no se lo dio, y luego dicen ser el "periodico del deporte" y una mierda, son el "periodico del madriz"

1 respuesta
JMBaDBoY

Ya se ha explicado mil veces que ese gol de más a CR es porque Santi Segurola hace las crónicas del Madrid y el día del Real Sociedad-Madrid le dio ese gol que rebotó en Pepe a CR. Posteriormente Segurola dijo que estaba dispuesto a quitarle ese gol a CR si se lo pedían, ya que se equivocó otorgándoselo al portugués.

T

#118 ni eso, xq la mayoria de los madridistas ya nos lo tomamos a broma xD

De cualquier forma, si ese gol lo hubiera marcado cualquier otro que no fuera CR, no habria dudas y se lo dariamos a él, pues es el que tira, y de siempre se han contabilizado asi los goles. Pero bueno...

1 respuesta
Tema cerrado